iluminacion del panel deflector de aire

Responder
Avatar de Usuario
ferpenza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 16:21
Ubicación: Reconquista

iluminacion del panel deflector de aire

Nota por ferpenza »

Muchachos saquenme esta duda: las teclas que direccionan el flujo de aire al habitaculo (foto), solo tienen un "LED" en la parte superior de cada tecla. que se enciende segun este en uso. pero los dibujitos que estan dentro del recuadro de la foto, no tienen luz. por lo tanto cuando es de noche y necesito cambiar la direccion del flujo de aire, tengo que prender la luz del techo para seleccionar lo que quiero. Es normal? o tengo luces que no funcionan?
Imagen
saludos!
Fernando Penza
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Hola fer, no traen luz tambien, yo cuando la compre la tenia quemada tambien, hay un post que explica como cambiarla, no es facil, pero tampoco dificil si te das maña, yo lo hice.
El tema que para cambiarla tenes que desarmar bastante, en primer termino tenes que sacar el stereo y toda la carcaza que lleva abajo, una vez que la sacas, mete un espejo del lado de adentro y vas a ver que lleva una chapa metalica cruzada del lado de adentro con unos tornillos, lo ves como te digo si metes un espejo para poder mirar. Una vez que sacas ese espejo sale todo el comando de ventilacion y le podes cambiar el foquito. Suerte. :B: :B: :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Perdon, quise decir una vez que sacas la chapa metalica, no el espejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
juanmanaso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 06 Sep 2009 00:16
Ubicación: HAEDO ,BS. AS.

Nota por juanmanaso »

Imagen
asi es como se veria cuando le cambies la lamparita!!!!
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

aca tenes el post....

viewtopic.php?t=9977&highlight=calefa

yo lo hice y me costo mas desarmar que armar...me llevo 1 hora y media....pero gracias a jose u (el creador del post) ahora tengo luces...

suerte!
Avatar de Usuario
ferpenza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 16:21
Ubicación: Reconquista

buenisimo

Nota por ferpenza »

muchas gracias muchachos.. ahora manos a la obra!! despues les aviso como termino el cuento.
saludos!
Fernando Penza
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

yo tambien la tengo quemada, la semana que viene pongo manos a la obra porque esta estoy en rosario. si tenes problemas para desarmar avisame porque yo desarme el panel varias veces.

saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
ferpenza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 16:21
Ubicación: Reconquista

el foquito

Nota por ferpenza »

gracias Saul. hoy me puse a desarmar... hasta que encontre la vendita chapa, perdi varios minutos... despues de sacar todo, y sacar el vendito foquito de mier... comenzo la segunda parte: peregrinar por todo reconquista tratando de encontrar el "foquito".. red mercosur...etc etc.
al final compre en "encendido" (amenabar y patricio diez) ...
ahora la chata esta con la mitad del panel desarmada..
mañana termino.
saludos!
Fernando Penza
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

si, solo ahi se consigue, el foco de la luz interior, el que esta en el centro del techo, es bastante raro y yo lo consegui ahi.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

en rosario me paso lo mismo viste despues decimos que vivimos en ciudades grandes y andamos renegando por un maldito foquito!!!! :roll:

:B:
Avatar de Usuario
ferpenza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 16:21
Ubicación: Reconquista

agradecimiento

Nota por ferpenza »

bueno finalmente termine.. la verdad es que si no fuese por la explicacion con fotos podes estar 10 años sin darte cuenta como sacar el tornillito y desmontar el regulador de frio calor.. ademas de la chapa que hay que verla con espejo.
les agradezco mucho por la ayuda, la verdad es que quedo como la foto de juanmanaso.
gracias julian y gracias superpeto por la ayuda!!
saludos!
Fernando Penza
Responder