presentación y búsqueda de Samu, Vitara o GV 3 ptas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Loren51
Nuevo Suzukero !

presentación y búsqueda de Samu, Vitara o GV 3 ptas

Nota por Loren51 »

Hola gente !!

mi nombre es Lorenzo, y me acabo de registrar en el Club. (ya me había presentado en el foro de Sociales)

FELICITACIONES por el Foro !! está muy bueno !!

hace ya un par de meses que entro en forma regular, pues decidí comprar una camio Suzuki, sin mucho apuro ... prefiero ir despacio hasta encontrar algo que me guste .... :mrgreen:

busco
Samurai, o Vitara o GV, 3 puertas, del '95 en adelante, pero que esté original. Quiero una que esté excelente, :girl: como para empezar a distrutarla de entrada ....
ya llegará el momento de los mimos ... :crashpc:

bueno, será hasta la próxima !!!
:B: :B:
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

bienvenido!!!!! ojala encuentres lo que buscas

consulta en ventas .............suerte :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Loren51
Nuevo Suzukero !

Nota por Loren51 »

Amigos, dado q no tengo respuestas, les cuento de nuevo que ando buscando lo siguiente, sin un orden de prioridad demasiado rigido. Solo necesito que sea una chata en muy buen estado, y al precio adecuado.
Pueden ser:

Vitara (techo rigido o lona) 95 en adelante (3 ptas)

GV 3 ptas hasta el 2006

Jimny

Me gustaria que esten. originales....(Lo mas posible ...jejejejej)

Si saben de algo le agradezco me chiflen. No hay muchas dando vueltas ...

QUE OPINAN DE FEROZA O DE FreeClimber BERTONE realmente??? (Sacandose la camiseta ..!!)

Saludos
Lorenzo
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Yo tuve una Feroza 98, muy poco tiempo, lo unico que le cambie fue el embrague y no tuve problemas en conseguirlo, el resto se consigue pero cuesta un poco. Al toque la compre fui a Mendoza y hasta que la vendi nunca le hice nada mas que correas y mangueras por las dudas. Es obviamente mas dura al andar que una GV y mas saltarina por lo corta, quizas pase lo mismo en un Samurai. Fui un par de veces a la tosquera de Campana y no solo trepo todo si no que tiene muy buenos angulos y un buen despeje del piso. La freecleamber es lo mismo (salvo pequeños detalles esteticos) con motor BMW creo que del 316 y no tengo referencias pero por supuesto hay menos que Ferozas. Vienen (Ferozas) con motor 1.6 16v y 95cv (inyeccion depende el año) y muy equipadas, aire, cierre, vidrios electricos, espejos electricos, direccion hidraulica, columna regulable. Siempre en Suzuki tenes mas facilidad en conseguir repuestos y por supuesto facilidad en venderla despues aunque gustos son gustos. Ahora entre lo que propones en tu busqueda hay una gran brecha, si contas con el presupuesto obviamente busca una GV lo mas nueva posible ya que tienen bastante confort para la ciudad.
Loren51
Nuevo Suzukero !

Nota por Loren51 »

Gracias por los datos VANYI !!
saludos, Lorenzo
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

si queres el mio avisa
chucky
Loren51
Nuevo Suzukero !

Nota por Loren51 »

Hola Chucky !
Por favor, mandame MP con datos, valor, kms que tiene y fotos exteriores e interiores.
Después hablamos por telef o combinamos para verla.
Mientras tanto, te cuento un poco en que ando (también respondiendo a otros amigos que me enviaron sus sugerencias) :
En realidad, lo que ando buscando es una chata para moverme en la costa. Llegar, dejar el auto y subirme a la camio. Hacer arena, médanos, alguna travesía por la zona, etc.
Por eso, no pretendo que sea algo muuuuyyyy nuevo ..... aunque tengo vistas un par de chatas entre 2003 y 2006 con pocos kms. que me tientan. Pero trato de contener mi espíritu consumista [-X .... Creo que no se justifican para tenerlas parada el 80% del tiempo. :cry:
El punto que te hace pensar también, es que la diferencia de precios que piden entre las chicas 93-98, junto con la cantidad de kms. no tiene relación con las más nuevas 03-06 con pocos km y mucho más equipadas....Con no mucha plata más, saltás 10 años y bajas mínimo 100.000 km !!! ....
Para el fin que la quiero, también me gustaría con techo de lona.
En fin .... una decisión !! #-o
Espero tus datos.
Saludos, Lorenzo
Mabel
Iniciandose a Suzukero...

q kompramos ???

Nota por Mabel »

Ante todo bienvenido Lorenzo. T kuento q, tarde 3 meses en decidir y conseguir algo, y finalmente m kede c/la Jinmy jlx, la full. y no m arrepiento, para la ciudad es muy agil, estacionas en kualkier rinkon, por ser 3 ptas, es korta obvio, pero c/prudencia y bajando a 28 sus cubiertas salta menos las lomitas d burro. motor 1.3 inyeccion multipunto, 16 valvulas. en konsumo, es tipo auto 1.6. naftera,logiko, xq no hay otra version. Tambien habia pensado en Feroza, pero komo t han dicho, en repuestos, y P/la venta en mejos Suzuky. La semana pasada vi una Vitarita 3 ptas en venta blanca, c/techo de lona en Lanus..si keres t averiguo. Yo trabajo p/la Chevrolet/Suzuky y vi q vino 1 tipo y estacono ahi... Avisame. Xlo q t decidas,ojo, sin apuro,q este buena. AH!! t dijeron en 1 msj los precios..no son tan asi. la mia 2000, la pague 40 c/bamper y malakate interno, y habia otra a 42 y hasta 45. todo va x el estado. Solo m resta decirte SUERTE !!! :wav:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
Mabel

Nota por Mabel »

kice decir estaciono!!! ja,ja!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
Loren51
Nuevo Suzukero !

Nota por Loren51 »

Gracias Mab ! Si me podes averiguar sobre la Vit/blanca con lona te lo agradezco !!
Saludos !!
Mabel

AVERIGUO

Nota por Mabel »

OK. El lunes les pregunto, se q es d uno q kompra y luego vende, pero komo son todos konocidos en el consecionaro, se puede saber en q estado esta...a mi m parecio buena. bue nos mantenemos en kontacto. diskulpa mis errores C/el teklado, pero voy rapido y no chekeo, y salen horrores!!! hoy puse bamper x bumper y asi,,,ja,ja!!
Mabel. :girl:
Mabel

buskeda...

Nota por Mabel »

Q tal Lorenzo!! y?? aun en la buskeda??. ya deje mi tel. en la Suzuky x la Vitarita blanka q vi, pero en esta fecha sali a Mendoza de rekorrido, y al regreso veo q novedades, el martes t digo. Mabel :girl:
Responder