PAYUNIA 2010, fotos y relatos de un viaje de suzukeros

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

La bandera y el espíritu suzukero estuvo siempre presente

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es importante mantener la curiosidad y las ganas de recorrer caminos que no siempre están en los tracks. Nos encontramos con una laguna sin nombre que estaba llena de flamencos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tambien encontramos casi por casualidad el fantastico valle del río Colorado
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

COMENTARIOS!!

Nota por Pablo Roncati »

Pablini4x4 escribió:
DanyEl14 escribió:
guardavidas escribió:=D> =D> =D> =D>
excelentee viaje lastima no poder acompañarloss...
Si si, lástima que no avisaron aunque sea unos días antes de salir así se podía prender mas gente como cuando hicimos Iruya el año pasado y varios de Uds tuvieron oportunidad de venir :wink:

El sur de Mendoza es hermoso !

De saber que iban les pasaba unos tracks que tengo muy buenos

Excelentes fotos ! =D> =D> =D>

Suban algún videito así los que no tuvieron oportunidad de ir al menos lo disfrutan con imágenes ! :B:
Tenes razon Dany, es una lastima que no hayan avisado... Ultimamente esta pasando eso en el club. Se arman travesias copadas, que te enteras
que se hicieron, una vez que ves las fotos.
Obvio que tienen todo el derecho del mundo de hacerlas, pero creo que el espiritu del club no era ese.
Igualmente los felicito por el viaje. Este pais no deja de sorprender.
Saludos!
PARA PABLINI Y DANY14: DISCULPEN PERO NO ME PARECE APROPIADO Y DE BUEN GUSTO ESTE COMENTARIO. NADIE TIENE LA OBLIGACION NI EL DEBER DE AVISAR Y/O CONVOCAR CUANDO SE HACE UN VIAJE. CADA UNO ES DUENO DE INVITAR E INCLUSIVE DE ELEGIR LOS LUGARES A RECORRER, MUY DISTINTO SERIA SI UNA TRAVESIA SE ARMA U ORGANIZA DESDE EL FORO ( NO ES EL CASO ). EN ESTE CASO NOSOTROS UN GRUPO DE AMIGOS EN UNA CENA PRIVADA DECIDIMOS HACER EL VIAJE, NO SE CONVOCO MAS GENTE PORQUE NO ERA LA IDEA DE HACER UNA SALIDA MASIVA NI MUCHAS CAMIONETAS. YA QUE SE FUE DESARROLLANDO A MEDIDA QUE FUERON PASANDO LOS DIAS Y CADA UNO PROUSO UN LUGAR A VISITAR.
SALIMOS CON UNA BREVE IDEA DE LOS LUGARES A RECORRER ( DEPENDIENDO DEL CLIMA) Y LUEGO LO FUIMOS ARMANDO ALLA MISMO GRACIAS AL BUEN TIEMPO Y LA DESICION DEL GRUPO.

LAMENTO MUCHO SI ALGUIEN SE SIENTE MAL POR NO PODER HABERNOS ACOMPANADO.
MUCHA GENTE O GRUPOS VIAJAN A MENUDO LO VEMOS SEMANALMENTE EN EL FORO Y LUEGO A LA VUELTA TAMBIEN POSTEAN EL VIAJE, RELATOS Y MUESTRAN SUS FOTOS, TAMBIEN COMO LO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS AHORA!
PERO A DIFERENCIA ( PABLINI Y DANY 14 ) A ESA GENTE NO LES HACE ESTOS PLANTEOS O COMENTARIOS ...
NO VEO DIFERENCIA NI TAMPOCO ENTIENDO QUE ESTA MAL Y CUAL ES EL INCONVENIENTE EN QUE MOSTREMOS Y QUERRAMOS COMPARTIR LO VIVIDO, LAS FOTOS LOS RELATOS ETC.
GENTE SOMOS GRANDES, NOS CONOCEMOS...

DEMAS ESTA DECIRLES QUE EL FORO COMO BIEN LO DICE ES PARA COMPARTIR IDEAS, INFORMACION, CONOCER GENTE, ORGANIZAR SALIDAS, MOSTRAR FOTOS Y VIDEOS, COMPARTIR LAS TRAVESIAS Y LOS VIAJES, ARMAR SOLIDARIAS ETC.

ES MAS ESTA A ENTERA DISPOSICION DE QUIEN LO NECESITE TODA LA INFO DE LOS RECORRIDOS Y TRACKS DE LO RELEVADO EN ESTA SALIDA.

INSISTO EN QUE NUESTRA IDEA DE MOSTRAR ES PARA QUE OTROS PUEDAN VISITARLO Y CONOCER ESTOS LUGARES TAMBIEN.

SALUDOS
PABLO

PD: EN BREVE POSTEO FOTOS Y MIS RELATOS
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Imagen
CAVERNA LLAMADA OJO DEL TIGRE LARGO APROX 2 KM
Imagen
MIENTRAS RELEVABAMOS EL ANTIGUO CAMINO YESERA DURLOK-LAS LOICAS
Imagen
ARI EN EL SALAR
Imagen
CAMINO AL PARQUE NACIONAL LA PAYUNIA
Imagen
Imagen
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que lindas las fotos de valle hermoso con nieve!!, yo lo hice en verano y es hermoso!!

y el R700..., que caño!!, cuando cambie mi cuatry ojala pueda ser por uno de esos....
Leandro
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Imagen
IMAGEN DE LOS VOLCANES MAS NUEVOS EN DONDE SE APRECIA EL CONO DE LA CALDERA
Imagen

Imagen
RESTOS DE LA EXPLSION DE LAVA
Imagen

Imagen
NOSOTROS JA!
Imagen

Imagen
ACA ESTAMOS DENTRO DEL CRATER DE 9 KM DEL PAYUN MATRU
Imagen
FESTEJAMOS EL CUMPLE DE ANDRE DENTRO DEL VOLCAN.
HACIA TANTO PERO TANTO FRIO!! PERO IGUAL ALMORZAMOS AHI. :lol:
Imagen
MIREN LUEGO DE UNOS MINUTOS TODO SE CONGELABA.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Imagen
SALIENDO DEL PAYUN MATRU
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

ARME UN BANNER CON LAS FOTOS QUE ME QUEDARON DE LA NIEVE PORQUE EL RESTO YA LAS POSREO LUCHITO! JA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Cuanta belleza!!!


Y como se arma una salida así? Con gente que ya anduvo por ahí?

Los felicito.
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

Fantassstico muchachos, felicitaciones.
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: COMENTARIOS!!

Nota por DanyEl14 »

Pablo Roncati escribió: PARA PABLINI Y DANY14: DISCULPEN PERO NO ME PARECE APROPIADO Y DE BUEN GUSTO SUS COMENTARIOS...
A mí tampoco me parece de buen gusto USAR el nombre del club y hacer una "calco" con el logo del club como hacemos en las travesías abiertas, para hacer una travesía PRIVADA y CERRADA :wink:

Con lo cual siendo un FORO abierto, cada uno puede poner lo que quiera /sienta, sin faltarle el respeto a nadie, ergo yo respeto lo que decís, pero no lo acepto porque tengo otro punto de vista :wink:
Pablo Roncati escribió: ..NADIE TIENE LA OBLIGACION NI EL DEBER DE AVISAR Y/O CONVOCAR CUANDO SE HACE UN VIAJE. CADA UNO ES DUENO DE INVITAR E INCLUSIVE DE ELEGIR LOS LUGARES A RECORRER, MUY DISTINTO SERIA SI UNA TRAVESIA SE ARMA U ORGANIZA DESDE EL FORO ( NO ES EL CASO )
Exacto ! nadie tiene la obligación y eso se respeta, de hecho se hacen muchos viajes donde luego se publican las fotos y está todo bien

Lo que está mal ( al menos YO lo veo mal ) es que casi el mismo grupo de gente que al año pasado practicamente SE COLO Y VINO DE PREPRO a una travesía que ya estaba con el cupo completo y que se hizo pública, ahora se arme su salidita privada sin decir nada, para que nadie se les cuele ni descontrole sus planes perfectos... :twisted:
Pablo Roncati escribió:... EN ESTE CASO NOSOTROS UN GRUPO DE AMIGOS EN UNA CENA PRIVADA DECIDIMOS HACER EL VIAJE, NO SE CONVOCO MAS GENTE PORQUE NO ERA LA IDEA DE HACER UNA SALIDA MASIVA NI MUCHAS CAMIONETAS. YA QUE SE FUE DESARROLLANDO A MEDIDA QUE FUERON PASANDO LOS DIAS Y CADA UNO PROUSO UN LUGAR A VISITAR.
Perfecto ! y para que lo publican ahora en el foro con bombos y platillos ? No les alcanza con ver las fotos en la próxima cena privada que tengan de su grupo selecto de amigos ?? o acaso necesitan prensa ??? :roll: ( esto ya es historia repetida... y no voy a permitir que vuelva a pasar lo mismo... )
Pablo Roncati escribió:...LAMENTO MUCHO SI ALGUIEN SE SIENTE MAL POR NO PODER HABERNOS ACOMPANADO.
En serio lo lamentás ? :roll: :roll: :roll: :roll: después de todo lo que compartimos Pablito, hubiese esperado un llamado tuyo al menos...
Pablo Roncati escribió:...MUCHA GENTE O GRUPOS VIAJAN A MENUDO LO VEMOS SEMANALMENTE EN EL FORO Y LUEGO A LA VUELTA TAMBIEN POSTEAN EL VIAJE, RELATOS Y MUESTRAN SUS FOTOS, TAMBIEN COMO LO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS AHORA!
Es verdad, y ya lo dije antes, está todo bien con esa gente y esos otros grupos, pero yo considero que Uds ( particularmente Claudio Ciliberto "C.C." ) tienen una DEUDA con nosotros luego de lo acontecido en Iruya...
Pablo Roncati escribió:...PERO A DIFERENCIA ( PABLINI Y DANY 14 ) A ESA GENTE NO LES HACE ESTOS PLANTEOS O COMENTARIOS ...
NO VEO DIFERENCIA NI TAMPOCO ENTIENDO QUE ESTA MAL Y CUAL ES EL INCONVENIENTE EN QUE MOSTREMOS Y QUERRAMOS COMPARTIR LO VIVIDO, LAS FOTOS LOS RELATOS ETC.
GENTE SOMOS GRANDES, NOS CONOCEMOS...
Si Pablo, nos conocemos... :wink: y ya acabo de aclarar el por qué de mis comentarios :cool:
Pablo Roncati escribió:...DEMAS ESTA DECIRLES QUE EL FORO COMO BIEN LO DICE ES PARA COMPARTIR IDEAS, INFORMACION, CONOCER GENTE, ORGANIZAR SALIDAS, MOSTRAR FOTOS Y VIDEOS, COMPARTIR LAS TRAVESIAS Y LOS VIAJES, ARMAR SOLIDARIAS ETC.
Es cierto ! ese es el espíritu del foro sin el cual Uds no se hubiesen conocido, y si no hubiesen ido alguna vez a alguna travesía ABIERTA convocada desde el foro para TODOS los Suzukeros, hoy no tendrían su grupito de "amistad" de "excelentes personas" como puso Lucho... porque no se conocerían ! Y Uds al dejar cerrada la puerta para que alguien se sume a su salida, dejaron afuera a potenciales nuevos amigos... ( y por supuesto también a gente indeseable ! )
Pablo Roncati escribió:...ES MAS ESTA A ENTERA DISPOSICION DE QUIEN LO NECESITE TODA LA INFO DE LOS RECORRIDOS Y TRACKS DE LO RELEVADO EN ESTA SALIDA....
Perfecto !
Pablo Roncati escribió:...INSISTO EN QUE NUESTRA IDEA DE MOSTRAR ES PARA QUE OTROS PUEDAN VISITARLO Y CONOCER ESTOS LUGARES TAMBIEN.
Claro, lo muestran y lo ofrecen, pero sin tener que cargar con la responsabilidad de llevar a alguien "no deseado" o no conocido por Uds"... así es muy facil y cómodo ! ( hasta que en alguna salida no les vaya tan bien y se peleen entre Uds mismos ... )


Y para terminar con mi crítica, respecto a esto:
C.C. escribió:La bandera y el espíritu suzukero estuvo siempre presente

Imagen
Claudito querido, te aseguro que ese NO ES EL ESPIRITU SUZUKERO... vos solo tenés una bandera que obtuviste en una TRAVESIA ABIERTA, pero solamente eso... porque el ESPIRITU SUZUKERO es la colaboración Grupal, y no cortase solo, ni irse solo sin esperar al resto como lo hiciste varias veces en Iruya, perjudicando a todo el grupo...

Dicho esto, espero que sean "inteligentes" como Claudio e IGNOREN mis comentarios :wink:

Sigan adelante con el post !!!

Muy lindo, queremos ver mas fotos y videos !!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS !!!!! :B: :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

ESPECTACULAR ESAS FOTOS =D> =D> =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Guauuuuu !!!! que lindas fotos.

Me hicieron acordar a la travesia del Suzuki Club Atuel 2008, que anduvimos por muchos de esos lugares, pero sin nieve..... que lindo que la pasamos.!!!!

Una lastima, me hubiese encantado ir,.....

Felicitaciones por tan lindo viaje !!!!

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: COMENTARIOS!!

Nota por Pablini4x4 »

DanyEl14 escribió:
Pablo Roncati escribió: PARA PABLINI Y DANY14: DISCULPEN PERO NO ME PARECE APROPIADO Y DE BUEN GUSTO SUS COMENTARIOS...
A mí tampoco me parece de buen gusto USAR el nombre del club y hacer una "calco" con el logo del club como hacemos en las travesías abiertas, para hacer una travesía PRIVADA y CERRADA :wink:

Con lo cual siendo un FORO abierto, cada uno puede poner lo que quiera /sienta, sin faltarle el respeto a nadie, ergo yo respeto lo que decís, pero no lo acepto porque tengo otro punto de vista :wink:
Pablo Roncati escribió: ..NADIE TIENE LA OBLIGACION NI EL DEBER DE AVISAR Y/O CONVOCAR CUANDO SE HACE UN VIAJE. CADA UNO ES DUENO DE INVITAR E INCLUSIVE DE ELEGIR LOS LUGARES A RECORRER, MUY DISTINTO SERIA SI UNA TRAVESIA SE ARMA U ORGANIZA DESDE EL FORO ( NO ES EL CASO )
Exacto ! nadie tiene la obligación y eso se respeta, de hecho se hacen muchos viajes donde luego se publican las fotos y está todo bien

Lo que está mal ( al menos YO lo veo mal ) es que casi el mismo grupo de gente que al año pasado practicamente SE COLO Y VINO DE PREPRO a una travesía que ya estaba con el cupo completo y que se hizo pública, ahora se arme su salidita privada sin decir nada, para que nadie se les cuele ni descontrole sus planes perfectos... :twisted:
Pablo Roncati escribió:... EN ESTE CASO NOSOTROS UN GRUPO DE AMIGOS EN UNA CENA PRIVADA DECIDIMOS HACER EL VIAJE, NO SE CONVOCO MAS GENTE PORQUE NO ERA LA IDEA DE HACER UNA SALIDA MASIVA NI MUCHAS CAMIONETAS. YA QUE SE FUE DESARROLLANDO A MEDIDA QUE FUERON PASANDO LOS DIAS Y CADA UNO PROUSO UN LUGAR A VISITAR.
Perfecto ! y para que lo publican ahora en el foro con bombos y platillos ? No les alcanza con ver las fotos en la próxima cena privada que tengan de su grupo selecto de amigos ?? o acaso necesitan prensa ??? :roll: ( esto ya es historia repetida... y no voy a permitir que vuelva a pasar lo mismo... )
Pablo Roncati escribió:...LAMENTO MUCHO SI ALGUIEN SE SIENTE MAL POR NO PODER HABERNOS ACOMPANADO.
En serio lo lamentás ? :roll: :roll: :roll: :roll: después de todo lo que compartimos Pablito, hubiese esperado un llamado tuyo al menos...
Pablo Roncati escribió:...MUCHA GENTE O GRUPOS VIAJAN A MENUDO LO VEMOS SEMANALMENTE EN EL FORO Y LUEGO A LA VUELTA TAMBIEN POSTEAN EL VIAJE, RELATOS Y MUESTRAN SUS FOTOS, TAMBIEN COMO LO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS AHORA!
Es verdad, y ya lo dije antes, está todo bien con esa gente y esos otros grupos, pero yo considero que Uds ( particularmente Claudio Ciliberto "C.C." ) tienen una DEUDA con nosotros luego de lo acontecido en Iruya...
Pablo Roncati escribió:...PERO A DIFERENCIA ( PABLINI Y DANY 14 ) A ESA GENTE NO LES HACE ESTOS PLANTEOS O COMENTARIOS ...
NO VEO DIFERENCIA NI TAMPOCO ENTIENDO QUE ESTA MAL Y CUAL ES EL INCONVENIENTE EN QUE MOSTREMOS Y QUERRAMOS COMPARTIR LO VIVIDO, LAS FOTOS LOS RELATOS ETC.
GENTE SOMOS GRANDES, NOS CONOCEMOS...
Si Pablo, nos conocemos... :wink: y ya acabo de aclarar el por qué de mis comentarios :cool:
Pablo Roncati escribió:...DEMAS ESTA DECIRLES QUE EL FORO COMO BIEN LO DICE ES PARA COMPARTIR IDEAS, INFORMACION, CONOCER GENTE, ORGANIZAR SALIDAS, MOSTRAR FOTOS Y VIDEOS, COMPARTIR LAS TRAVESIAS Y LOS VIAJES, ARMAR SOLIDARIAS ETC.
Es cierto ! ese es el espíritu del foro sin el cual Uds no se hubiesen conocido, y si no hubiesen ido alguna vez a alguna travesía ABIERTA convocada desde el foro para TODOS los Suzukeros, hoy no tendrían su grupito de "amistad" de "excelentes personas" como puso Lucho... porque no se conocerían ! Y Uds al dejar cerrada la puerta para que alguien se sume a su salida, dejaron afuera a potenciales nuevos amigos... ( y por supuesto también a gente indeseable ! )
Pablo Roncati escribió:...ES MAS ESTA A ENTERA DISPOSICION DE QUIEN LO NECESITE TODA LA INFO DE LOS RECORRIDOS Y TRACKS DE LO RELEVADO EN ESTA SALIDA....
Perfecto !
Pablo Roncati escribió:...INSISTO EN QUE NUESTRA IDEA DE MOSTRAR ES PARA QUE OTROS PUEDAN VISITARLO Y CONOCER ESTOS LUGARES TAMBIEN.
Claro, lo muestran y lo ofrecen, pero sin tener que cargar con la responsabilidad de llevar a alguien "no deseado" o no conocido por Uds"... así es muy facil y cómodo ! ( hasta que en alguna salida no les vaya tan bien y se peleen entre Uds mismos ... )


Y para terminar con mi crítica, respecto a esto:
C.C. escribió:La bandera y el espíritu suzukero estuvo siempre presente

Imagen
Claudito querido, te aseguro que ese NO ES EL ESPIRITU SUZUKERO... vos solo tenés una bandera que obtuviste en una TRAVESIA ABIERTA, pero solamente eso... porque el ESPIRITU SUZUKERO es la colaboración Grupal, y no cortase solo, ni irse solo sin esperar al resto como lo hiciste varias veces en Iruya, perjudicando a todo el grupo...

Dicho esto, espero que sean "inteligentes" como Claudio e IGNOREN mis comentarios :wink:

Sigan adelante con el post !!!

Muy lindo, queremos ver mas fotos y videos !!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS !!!!! :B: :B: :B: :B:
Me parece perfecto lo que decis Dany.
Sabes que pasa? que en lo que vos te metes siempre (las travesias con muchas camionetas y gente) es un trabajo mas que dificil y sin paga alguna. lo unico que te motiva es llevar la bandera del club con gente que se apoya en tu experiencia para animarse a hacer recorridos que nadie se imagina.
Si esa gente es agradecida y tiene memoria, va a hacer lo mismo que vos
"bancando" por decir de alguna manera a la gente sin experiencia y con los temores logicos y ayudandolos cuando necesiten.
Otros van a organizar travesias y salidas sin complicarse la vida, cosa que no me parece mal, pero que no vengan con la bandera del club en alto, porque es una salida privada y no del club.
Saludos!
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Dany

La verdad yo no querìa entrar en polémica, al menos en este este post, pero hay un par de detalles que no puedo dejar pasar:

La bandera no es mía, es de Omar.

En Iruya quedé retrasado porque me ofrecí volver al hotel a buscar un celular que había olvidado Roca. Podes chequear esto con él.

Para mí el espiritu suzukero es compartir información y hacer viajes respetando el medio ambiente. Si te molesta el uso de la bandera, sacala. Estas en tu derecho. Yo pensé que te daría gusto que la llevemos.

No creo estar en deuda con nadie. Presté mi casa dos veces para fiestas suzukeras y diseñè 3 calcos sin esperar nada a cambio. Publico mis viajes porque es un modo de retribuir la info recibida. Y ademas porque considero amigos a muchos suzukeros.

En definitiva yo creo que no hice nada con mala intención. Pero si considerás que soy indeseable para el club me lo decís y me retiro.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Si buscan en mi historial nunca entré en estas cosas pero me molestaron algunas cosas que puedo estar equivocado, no me creo dueño de la verdad.
Primero me chocó Claudio la primera imagen porque parece una travesia organizada por el club y lo primero que pensé es que por alguna razon no habia leido que se hacia, comprendo que laburas con la edicion y la grafica pero me molestó.
Creo que de quien es la bandera es un dato menor, aca hay mucha gente que viaja solo o solos, publica sus travesias y no generan bolonquis, como por dar un ejemplo totalmente abstraido de cargos, amiguismos y demases que puede ser acosta, podes ver sus viajes y que solo se trata de subir fotos y comentar el viaje.
Creo que es limitado tu concepto del espiritu del club o yo lo tendre sobrevaluado, para mi vas mas lejos de compartir informacion y salir de travesias cuidando el medio ambiente.
Decis si le daria gusto a Dany el ver que llevaron la bandera, a mi me daria gusto; aunque no soy Dany, que hubieran comentado el proyecto como cuando Lucho queria ir al avion o tantas otras cosas, solo doy algun ejemplo para no aburrir.
Tambien no comparto tu planteo de que porque vos hiciste algo te deja liberado a hacer o decir algo, nadie, absolutamente nadie debe hacer algo para despues tirarlo en cara, yo lo que hago por el club lo hago porque quiero o deseo, no para despues decir "porque yo hice esto o lo otro".
Prestaste tu casa que en realidad aclaro a los que no vivieron esa epoca que era el House de tu Country a ver si piensan que te descontrolamos la casa dos veces :mrgreen: , asi como tambien por ejemplo Shadow ofrecio el suyo.
Por ultimo tampoco comparto victimisarce con que si sos indeseable, creo que te excedes, para mi aca radica todo en la manera de como se publica todo y no en que viajaran solos.
Mi humilde consejo o comentario, porque para aconsejar soy muy joven es que viajen lo que gusten, con quien gusten, avisen o no avisen, pero al volver, adjudiquense las cosas como propias, cuantos fueron, de que manera organizaron, cuanto tiempo les llevo, todos esos datos tambien nos ayudan a todos y por sobre todo para ver que a veces si algo no sale como se espera en una travesia de 14 chatas o mas y moviendo 40 personas o mas no es para quejarse sino para dar una mano si hace falta algo.
Creo que nada mas y pongan mas fotos, sobre todo vos CC :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Por ultimo y en parrafo a parte podes ver este post, donde se disfruta sin objeciones de ningun tipo:

viewtopic.php?t=10442

El mismo lo posteo un tal CC :wink: , como veras Claudio al menos en lo que a mi respecta no es por quien postee, sino el modo :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

track

Nota por alejandro_mza »

Pablo:


Estoy interesado en que me envies los track de los caminos recorridos ya que este año tengo que hacer el sur de mi provincia. Hay posibilidades que me los envies????


Una lastima que no saber que andaban por la provincia para poder compartir un asado en la sede como es constumbre con los viajeros.

Gracias
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: track

Nota por Pablini4x4 »

alejandro_mza escribió:Una lastima que no saber que andaban por la provincia para poder compartir un asado en la sede como es constumbre con los viajeros.

Gracias
Eso es exactamente a lo que yo me refiero.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Claudio: Esperé varias horas en responder nuevamente, porque quería ver que otras opiniones aparecían, ya que el equivocado podía ser yo, pero sigo sintiendo que no es así ! y veo que hasta a los propios Suzukeros de Mendoza les hubiese encantado acompañarlos ! así que ahí va lo que te iba a responder antes, que en parte es muy parecido a lo que Gaby-69 ya expresó con sus propias palabras, pero yo ya lo tenía escrito en borrador y no lo iba a desperdiciar :mrgreen:

________________________________________________________
C.C. escribió:Dany, La verdad yo no querìa entrar en polémica, al menos en este este post, pero hay un par de detalles que no puedo dejar pasar:
Ajá... veo que llamé tu atención y esta vez no pudiste ignorar mi respuesta como antes :cool:
C.C. escribió:La bandera no es mía, es de Omar.
Cierto ! vos a la travesía abierta donde repartí las banderas no viniste, pero tenés la matera Suzukera, y otras tantas cosas que se entregaron en otras travesías abiertas en las que participaste, con lo cual no entiendo a que viene esta aclaración... :roll:
C.C. escribió: En Iruya quedé retrasado porque me ofrecí volver al hotel a buscar un celular que había olvidado Roca. Podes chequear esto con él.
Eso fue el día del "gasoducto", y así y todo cuando volviste de buscar el celu quedaste en la mitad de las dos caravanas, porque yo venía cerrando el último grupo y vos estabas adelante mío YA PERDIDO y no paraste a esperarnos... lo cual pudo ser un desencuentro si se quiere ( que nos costó mas de 3hs de retraso... ), pero yo en particular me refería al día que te armaste tu propio grupo para ir a hacer la solidaria "privada" "espontanea" :roll: pero de eso ya hablamos...
C.C. escribió:Para mí el espiritu suzukero es compartir información y hacer viajes respetando el medio ambiente.
Lamento contradecirte nuevamente, pero el espíritu Suzukero es mucho más que eso Claudio ! y vos no sos un mal tipo ( y creo que nadie puede juzgar a otro basado en tan poca información ! ), pero creo que te falta la parte de "lo grupal" o al menos eso fue lo que yo viví en estos últimos tiempos... ver como no te adaptabas al grupo (lo cual es respetable, siempre y cuando esa actitud no afecte a dicho grupo como pasó en Iruya...)
C.C. escribió:Si te molesta el uso de la bandera, sacala. Estas en tu derecho. Yo pensé que te daría gusto que la llevemos.
No me molesta para nada que se use la bandera ! al contrario !! como vos bien decís me da gusto que la lleven por todos lados ! lo que me jode es recibir llamados o mensajes donde la gente me pregunta: - Che, hicieron una travesía oficial y no avisaron ?? ( ya que parece eso debido a la "calco" de la salida que aparece en tu 1er post y a la forma en que se publicó todo esto... ) y yo reconozco que soy impulsivo al escribir lo que siento, pero prefiero eso antes que tragarme las cosas :wink:
C.C. escribió:No creo estar en deuda con nadie. Presté mi casa dos veces para fiestas suzukeras y diseñè 3 calcos sin esperar nada a cambio. Publico mis viajes porque es un modo de retribuir la info recibida. Y ademas porque considero amigos a muchos suzukeros.
No es una deuda "material" Claudio, yo lo consideraba más como una deuda "moral" si se quiere, y vos sabes los problemas que hubo en Iruya el año pasado, con lo cual sabiendo eso, pudiste ser mas "cauto" al momento de publicar esta salida, sobretodo en la "forma" de hacerlo... simplemente eso :cool:

Respecto a "enumerar" las cosas que hiciste por o para el club, me parece que no corresponde... ya que muchos otros han hecho muchas otras cosas ( mas o menos, no interesa ), y nadie espera nada a cambio ! ( supongo... ) además por las calcos te ganaste la MATERA SUZUKERA !!!! :lol: :lol: :lol:
C.C. escribió:En definitiva yo creo que no hice nada con mala intención. Pero si considerás que soy indeseable para el club me lo decís y me retiro.
Yo tampoco creo que lo hayas hecho con mala intención ! pero te aseguro que le cayó mal a unos cuantos, entre ellos a mí, y sabes que cuando algo me molesta no me lo callo !

Pero me parece que tampoco es para que te victimices por un "intercambio de palabras" y por las dudas te aclaro que no te considero para nada "indeseable" ( ya que a mí no me hiciste nada como para considerarte como tal ) y simplemente pienso que sos "individualista" ( yo no... ) y "perfeccionista" ( yo si ! ), que encontraste un grupo de gente acorde a tu forma de ser y por eso salis con ellos ( y viceversa ) lo cual me parece NATURAL y SANO ! y por eso te repito que mi bronca pasó por otro lado ( no por la salida en sí ) y creo que ya lo aclaré con todo lo que dije :wink:

Ergo para mí es un tema terminado, aunque como conclusión me gustaría que la próxima vez que armen algo así ( si se animan... ) se "arriesguen" un poco más y lo hagan un poco mas "abierto" ( si quieren con cupos limitados, lo cual es lógico ) para que por ejemplo Leo, Fercho, Ale, y muchos otros más tengan al menos la oportunidad de ir !

Cuando lo hagan así al menos una vez, yo daré por saldada la "deuda moral" de Iruya :cool: en donde por no dejar a nadie afuera, una travesía que era "ideal" para hacer con solo 8 camionetas, terminó siendo de 18 camionetas ( lo cual a mí no me preocupaba ! ) pero varios de esas 10 camionetas "agregadas" ( o coladas como mal dije antes... ) fueron los únicos que se QUEJARON por boludeces, o que DESORGANIZARON lo que estaba planeado... por eso es que considero que están en deuda Claudio, y si te ponés en mi lugar lo vas a poder entender :wink:

Vos sos libre de seguir participando o no del club, pero si te vas no pongas esto como escusa :cool: ni te hagas el ofendido :mrgreen: aceptá las críticas ( constructivas ) que varios te hicimos, y seguí para adelante ! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Muy lindo viaje, y hermosas fotos !! =D> . Me encantó la de los flamencos levantando vuelo de la Laguna, está para un cuadro !!
Veo muchos conocidos entre los travesistas . Algunos compañeros del Overo 2009 : Pablo, Lucho,Tobhias, el GROSSO Eduardo de S.Rafael, algunos de Usuahia 2010: Luchoy Tobhias de nuevo ( Ustedes no se pierden ninguna !! :mrgreen: :cool: ) , y algunos de salidas en la arena por la costa ( Nacho , Omar) .
Al único qe no conozco personalmente es a Claudio creo , que parece ser un capo con la edición fotográfica !! :B: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 378
Registrado: 29 Abr 2008 11:08
Ubicación: Necochea

Nota por LuchoForeman »

Aca van algunas fotos mas de la salida!!!!!

Imagen
Un rapidito almuerzo en la laguna La Perdida!!

Imagen


Imagen
Pablito tomando fotos aereas

Imagen
Nacho haciendo punta!!!!

Imagen


Imagen


Imagen
Buscando agua para el mate

Imagen


Imagen
Pasando la aplanadora en el Cauce del Rio seco

Imagen
Orando para tener un feliz retorno!!

Imagen


Imagen
Preparando la salida desde la Leñas hacia Valle Hermoso

Imagen
Traccionando con los bloqueos en la nieve
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Lamentablemente este sera mi ultimo comentario al respecto de esta disyuntiva de "moral".

Dany, me tomo el atrevimiento de darte mi punto de vista porque no solo soy uno de los socios mas viejos del club, sino que forme parte de la mayoria de los viajes por llamarlos de algun modo "oficiales del club". Organizados por vos y que fuimos juntos.

Jamas tuvimos ningun inconveniente entre vos y yo, porque jamas fuiste injusto conmigo. Lamenteblemente esta vez te estas equivocando demasiado y te voy a explicar publicamente porque.

Primero: no te llamo por telefono porque el cuestionamiento o critica lo hiciste publicamente y a travez del foro. ( si tuviera un problema personal con vos sin duda te llamaria y tomariamos un feca )

Segundo: utilizando tus palabras y revolviendo el pasado ( cosa que a mi no me gusta ) pero vos lo traes a la memoria. Iruya jamas fue una travesia ABIERTA jamas fue publicada para que todos los socios del club pudieran acceder al viaje. Y como ahora se publico al regresar!!
Te recuerdo que vos cuando la organizaste fuiste llamando por telefono y por MP a quienes considerabas conveniente que participaran.
Por suerte yo fui invitado por vos! ( luego quede fuera por no poder asegurarte si viajaba o no ).
Me parece de muy mal gusto el termino COLADOS, AGREGADOS ETC.
Nadie fue de arriba ni de "PREPO", todos pagamos lo que vos exigiste para formar parte del otro grupo y fuimos autorizados por vos.
Siempre voy a estar agradecido el que nos hayas dado la posibilidad de viajar igual dadas las condiciones. Hoy te diria que no fue una buena idea tratar de acoplarnos porque la pasamos muy mal y te diria que fue la peor travesia!! comparando con las 20 excelentes que hicimos en estos 6 anos organizadas por vos.

Recien leo que vos interpretaste que C.C habia hecho una "calco" ERROR!
jamas se hizo una calco menos previamente, tan solo Claudio como tiene mucha facilidad para el diseno quizo hacer una presentacion de la salida graficamente nada mas en el foro sin intencion de molestar a nadie.

Tercero: jamas vos nos dijiste que LAS BANDERAS, LAS CALCOS y los elementos que representan al CLUB podian usarse solo en las TRAVESIAS ABIERTAS o "llamese organizadas por vos" u "oficiales"

Tengo entendido que "SOMOS TODOS SUZUKEROS", los que hicimos el viaje y portamos el nombre Y como tales significa que podemos llevar las calcos pegadas en los vehiculos, usar la ropa y los elementos cuando nos guste. "Ademas es nuestro".
Sino arma un reglamento de como y cuando debemos utilizar todo el merchandance de Suzukiclub4x4. y se terminaran las discordias.

Cuarto y ultimo: Vos decis que lo ideal deberia ser "ORGANIZAR TRAVESIAS ABIERTAS" para que otra gente pueda venir...
yo te puedo asegurar que si alguno de los que fuimos a este viaje tenemos la iniciativa de PUBLICAR XXX TRAVESIA lo primero que vos vas a hacer es tirarla abajo con cuestiones, problematica, consejos y recomendaciones con mala onda para que la organizacion y la convocatoria no prospere. (Salvo que formes parte de la organizacion)
Si tenes alguna duda te puedo CITAR 3 prouestas hechas por distintos socios del club que fueron descalificadas hace poco por vos! Entiendo que algunas por estar mal fundamentadas poco claras y sin advertir el nivel de dificultad o quienes y bajo que condiciones podian acceder a estas.

Lamentablemente mientras continues con estas posturas tan negativas que a su vez representan un liderazgo absoluto monopolico, nadie tendra la posibilidad de proponer u organizar TRAVESIAS ABIERTAS tampoco SOLIDARIAS por miedo a ser RECHAZADO, RIDICULARIZADO SUBESTIMADO o ANULADO por vos!
Me gustaria saber donde estan en este momento los demas MODERADORES u SOCIOS FUNDADORES del club. quienes podrian aportar su punto de vista a tus comentarios y mis reclamos como un simple socio suzukero.

Y por ultimo Dany, tene en cuenta por favor que ya por estos mismos problemas "entre otros" mucha gente buena te diria hasta excelente se BORRO del club, yo debo se uno de los pocos socios ( que participa de salidas) que aun queda de la primer camada se socios del 2004.
A mi parecer vos estas mezclando algun problemita que podes tener con algun o algunos de los que fuimos a este viaje y eso te hace suceptible a los hechos y por tal te pones ciego a la hora de criticar como hicimos las cosas. Que insisto nadie violo las politicas del club, inclusive te puedo mostrar mas de un post en donde otros grupos hicieron cosas parecidas portando logos banderas y se organizaron de manera privada, posteando luego el viaje tal cual nosotros lo hicimos al regreso.

Ademas en esta ocacion vos mismo empezaste a DESVIRTUAR UN POST!! :evil: cosa que como socio fundador y moderador deberias dar el ejemplo.

Me parece que el foro no es para discutir estas pavadas sino que para crecer entre todos ayudarnos, conocernos y cada vez compartir mas cosas. Sino fijate porque las cosas estan como estan. Hoy nadie organiza nada todo se hace de manera privada!! Te juro que en este momento expongo de la mejor manera que puedo mi problematica porque pongo en la balanza 6 anos de cosas mas que lindas que hoy me llenan de amigos y buenos momentos, te aseguro que lo mejor que pude haber hecho que es lo unico que no me arrepiento fue ser un suzukero!! Y no quiero por esta pelotudez ser uno mas de los que se BORRAN!! [-X

mis saludos!
Pablo
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Imagen
momento en el que luchito se liberaba de marian chan!
Imagen
Mens mirando al sudeste
Imagen
especimen confundido
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Imagen
Imagen
Imagen
Miren que picadita en la altura.
Imagen
Imagen
que buen raptor
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Para alejandro de MDZA. Pasame un mail asi te mando todo el track.

De todos modos voy a publicarlo en el foro en el lugar apropiado asi todos pueden disponer del recorrido completo que hicimos en este viaje. :wink:

saludos
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

[img][img]http://img84.imageshack.us/img84/9797/p1010581g.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

REFRIGERIO, EL EDU, NORITA Y FEDE TERRUNOS, LOS PAJUERANOS= NOS.
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Responder