REPUESTOS TREN DELANTERO

Responder
Avatar de Usuario
Funebrero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2010 21:56
Ubicación: San Andres

REPUESTOS TREN DELANTERO

Nota por Funebrero »

Hola a todos quisiera compartir con todos la adquisicion de mi primera Vitara (espero con el tiempo poder ir evolucionando....); al ser usada y solo al momento de comprarla mirar lo basico; la lleve a revisar el tren delantero y amortiguacion en ZADO Av Constituyentes 5020 Cap. donde me recomendaron cambiarle: extremo corto, extremo largo bieletas barra estabilizadora y bujes barra estabilizadora; averigue en Mecanica Bragado total $ 1230 (algunos repuestos hay que esperarlos 20 dias) mientras que en Nipon Parts $ 660 en Warnes $590. (en estos 2 lugares origen Taiwan y nacionales) pregunta: alguien puso repuestos de estos ultimos lugares? con que resultado? justifica los originales para un uso de fin de semana y vacaciones? Gracias por sus respuestas y por compartir sus experiencias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[/img]
LA BUSQUEDA LLEGO A SU FIN!!!!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

mira en mi experiencia te diria que , cambies los extremos cortos , valen unos 100 mangos cada uno , a los extremos largos y las rotulas del brazo de direccion mandalas a reparar, aca en cordoba hay un viejito que te las repara con bronce y quedan joya y cobra 40 mangos por rotula, y a las bieletas cambialñas si no te piden guevada, o sea unos 100 maximo cada una, asi en total ami me salio 360 + lo que te salgan las vieletas y los bujes y anda joya.

los brazos largos hay que esperarlos y salen caros al dope.

pero si los queres cambiar en vez de reparar , mas alla de donde los compres fijate que origen son y que sean lo que dice el vendedor.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Mi opinión es que te fijes si gasta las gomas parejo.

Me parece raro tener que cambiar toooodas esas piezas.. :???: :???: . La mía es 95 y está todo bién, con su leve desgaste natural supongo....en 15 años jamás pisó un taller de tren delantero.

:B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Responder