Ruido como a correas flojas

Responder
Avatar de Usuario
Funebrero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2010 21:56
Ubicación: San Andres

Ruido como a correas flojas

Nota por Funebrero »

Hola a todos a unos dias empezo a hacer un ruido como a correas flojas, en vacio a altas revoluciones y en marchas en todos los cambios ni bien lo acelero un poco, en frio no hace nada, ademas la noto un poco lenta; saben que puede ser? segun el mecanico dice que no cree que sea el embrague, los cambios pasan todos bien. Obvio que las correas no son, eso ya lo comprovo. Tiene 120 mil y no se si alguna vez le cambiaron el embrague.
Gracias por las respuestas todo me va a ser util, mañana a media mañana tengo que ver que hago para solucionarlo.

Un abrazo
LA BUSQUEDA LLEGO A SU FIN!!!!
Avatar de Usuario
Funebrero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2010 21:56
Ubicación: San Andres

Nota por Funebrero »

Gracias por las respuestas, me olvide de contar que la transmision con todas las correas y con la bomba de agua y tensores la hice hace 2mil, y cambio de aceite y filtro hace 4 dias, y ahi esta el tema, recien me llamo el mecanico que despues de desarmar medio auto ademas del ruido le llamo la atencion la quedada y o sorpresa tenia un trapo tapando el conducto de aire que se ve que lo pusieron para sopletear la caja del filtro de aire y no lo sacaron, ahora quiero saber cuanto me va a costar el arreglo de la no rotura..... a tener en cuenta donde y quien toca nuestros autos

Un abrazo
LA BUSQUEDA LLEGO A SU FIN!!!!
Responder