Cables Bujias

Responder
Chinom
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2010 21:16
Ubicación: Bahia Blanca

Cables Bujias

Nota por Chinom »

Como andan susukeros!? Espero que bien. Necesito que me digan si conocen alguna casa de repuestos que vendan los cables de las bujias originales de una Vitara 97 de 5 puertas o que funcionen como los originales, compre unos que no lo son y ahora regula bajo y en la ruta se para cuando baja mucho las revoluciones.
Desde ya muchas gracias.
Abrazo.
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

compra los cables marca genout,y probalos,yo los puse hace 3 años y joya.slds.jorge
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Hola Chinom, yo tambien soy de Bahia

Nota por ChechoM »

Le lleve la camioneta a mi mecanico para que le cambie las correas, la poli v y una cortita que agarra el ventilador con la polea del cigueñal y consiguio enseguida en una casa de chevrolet que está en Belgrano antes de llegar a 12 de Octubre, ahi tiene de todo. Mi Vitara es la Sidekick Sport con motor 1.8, no hay tantas y ahi tienen repuestos, asi que me imagino q para la tuya quizas puedas coneguir lo que buscas ahi. Saludos.
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Nota por Ceciliasp »

Hola, yo los compré en Bolivia después de poner varios juegos muy malos en calidad.
No se si te sirve, pero te puedo hacer de "pasadora" hehehe....
Igualmente, seguro que en BA los conseguís....
Saludos
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Chinom
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2010 21:16
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Chinom »

Voy a averiguar ahí en Belgrano donde dijiste ChechoM y ver el tema de la marca genout. Muchas gracias por la ayuda!
Responder