Manual de Taller y Propietario

Responder
Jose-y-Gaby
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2010 21:12
Ubicación: El Diario de San Luis 2470

Manual de Taller y Propietario

Nota por Jose-y-Gaby »

Hola a todos :lol:
Busco los manuales de taller y propietario, en lo posible que incluya el sistema electrico de la Suzuki Vitara 2.0 I/C Turbo 5 Puertas, año 1997. Me compre este vehiculo y quiero chequearlo bien. Aca en Salta, no encuentro nada al respecto.
Ojo, no pretendo que me regalen los manuales originales, cuando mas no sean fotocopias, ovbiamente, el gasto de las mismas y el envio corren por mi cuenta.
De igual forma, estoy a disposicion de todos los usuarios, en los que pueda ser util o necesiten saber de mi ciudad de Salta La Linda. Saludos a todos, Jose y Gaby
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

Hay un botoncito muy util arriba, que evita que se hagan todo el tiempo las mismas peguntas, el boton en cuestion es "buscar" ;) , te va a ser muy util
Avatar de Usuario
Lomacra
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2010 23:52
Ubicación: Capital Federal

Nota por Lomacra »

En la seccion manuales, SEGURO lo conseguis. Saludos!
Jose-y-Gaby
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2010 21:12
Ubicación: El Diario de San Luis 2470

Gracias

Nota por Jose-y-Gaby »

TInchus2009 escribió:Hay un botoncito muy util arriba, que evita que se hagan todo el tiempo las mismas peguntas, el boton en cuestion es "buscar" ;) , te va a ser muy util
Si hay muchos datos y muchos que ya no funcionan porque vencieron, pero estaba buscando respuestas positivas. Igual gracias. Voy a discontinuar la busqueda, asi ninguno se siente "molesto" Reitero igual, gracias
Jose-y-Gaby
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2010 21:12
Ubicación: El Diario de San Luis 2470

Gracias

Nota por Jose-y-Gaby »

Lomacra escribió:En la seccion manuales, SEGURO lo conseguis. Saludos!
Si hay muchos datos y muchos que ya no funcionan porque vencieron, pero estaba buscando respuestas positivas. Igual gracias. Voy a discontinuar la busqueda, asi ninguno se siente "molesto" Reitero igual, gracias
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Si buscás el manual de servicio de la GV lo que más fácil se consigue es uno en inglés, pero para versiones japonesas. Debería ser muy similar a las GV nacionales. Lo malo de los manuales japoneses en que no traen muchas especificaciones, lo mismo para el manual de usuario. Por ejemplo no te dice qué lampara lleva, hay que sacarla y fijarse. :smt093
No te dan datos (especificaciones) del motor, por ejemplo el del usuario casi no trae datos del 1.6, sí del 2.0 y diesel.
Son demasiado escuetos. Para comparar , los manuales de usuario de un vehículo americano, Ford por ejemplo, tienen muchos datos y si no son suficientes recurris al de servicio, el cual es como un par de guías telefónicas de Capital y GBA, juntos. :mrgreen:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Responder