NUEVO DUEÑO DE PRIMER 4x4 VITARA SIDEKICK SPORT

Responder
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

NUEVO DUEÑO DE PRIMER 4x4 VITARA SIDEKICK SPORT

Nota por ChechoM »

Hola a todos, hace 2 semanas compre un suzuki sidekick sport 1.8, estoy feliz por la compra. Solo tengo una consulta, tengo un retorno de liquido refrigerante desde el radiador al recipiente de recuperacion de agua, la temperatura es normal (el reloj queda clavado al medio de la escala), no burbujea el radiador como si la junta estuviera quemada solo cuando lo paro en caliente un poco de liquido a veces pasa al recuperador. Conclusion le tengo que agregar un poco de liquido al radiador. Esto es normal? les ha pasado a otros? El suzuki esta impecable funciona todo es recontra full y lo compre con algunos accesorios originales como la defensa y un "porta tablas". espero sus opiniones. Saludos.
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

Nota por Mauri »

Checho.
Simplemente te felicito ! Los conocedores ya te darán alguna ayuda, yo de mecánica sé igual que de microbiología !
Ponte algunas fotos de la Vita.
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

chechom bienvenido al club :B: :B: :B: :B:
fijate la tapa del radiador, puede ser eso.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
diego a v
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 22 Jun 2010 21:56
Ubicación: bahia blanca

Nota por diego a v »

chechom bienvenido al club felisitasiones por la compra son un caño las vitaras , el problema si puede ser la tapa yo estoy en bahia y me dedico a los radiadores pasate por aguado 89 que la miramos sin compromiso porai tengo alguna tapa usada d radiador de suzuki para que prueves antes de comprar una .saludos
xxx
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Muchas Gracias por el recibimiento!!!

Nota por ChechoM »

Gracias por la buena onda, la verdad es que estoy feliz con la compra, hacía mucho tiempo que tenía ganas de comprar una suzuki, andaba por la calle y cada vez que pasaba una me quedaba mirando y pensaba cuando sera el día que tenga una y por fin llego!!!!

Mauri, todavia no le saque ninguna foto, esta tarde la lavo y las subo al foro para que la vean.

Diego a v buenisimo que estes en Bahía!!!!!! no se si trabajas los sabados, paso si estas la vemos y sino paso en la semana.

Nestor, gracias por tu aporte, si se la voy a llevar a Diego, la tapa parece estar buena pero tenes razón en lo que decis por ahi el resorte pierde tensión con el tiempo y ahi esta el tema.

Saludos.
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

Bienvenido Checho, una consulta, la suzu la compraste en Banfield?
Walter
Avatar de Usuario
sebastian julian
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 08 Ago 2007 23:41
Ubicación: bahia blanca

Nota por sebastian julian »

Hola ChechoM: Yo tambien soy de Bahia y tengo una Sideckik Sport si queres el lunes a la tarde nos juntamos en lo de diego a v y le cambiamos las tapas para ver que hace. El mate lo pone diego como siempre jaaja

un abrazo
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

Felicitaciones chechoM entiendo tu alegria , a mi me pasa lo mismo hoy en dia todavia , disfrutala son espectaculares
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Sebastian Julian

Nota por ChechoM »

Sebastian, buenisimo que tengas una igual y aca en Bahía asi podemos ir compartiendo diagnosticos cuando nos pasa algo. Si te parece tipo 16.30 nos encontramos en el taller de Diego.

Was la compre aca en Bahia y era de Rio Gallegos, despues a la tarde pongo unas fotos que saque ayer en Sierra de la Ventana.

Gracias Negro-138 por la buena onda, ayer viaje hasta Sierra de la Ventana que esta aca a 120 Km de Bahia y fue y vino barbara. Que bueno que esta para viajar el control de velocidad crucero!!!! La puse a 120Km (medidos con el GPS va a 4100 rpm) y va barbara. Saludos, depues pongo fotos.
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Esta es la Vitara!!!!

Nota por ChechoM »

Aqui les envio la foto de mi Sidekick Sport, ayer fuimos a Sierra de la Ventana y le saque la foto, despues pongo mas. Saludos
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Ahora si aca van fotos demi Sidekick Sport!!!!!!!!!

Nota por ChechoM »

Avatar de Usuario
diego a v
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 22 Jun 2010 21:56
Ubicación: bahia blanca

Nota por diego a v »

se mecomplicoo hoy con lo del agua ee
xxx
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Las Sospechas se Confirmaron

Nota por ChechoM »

Le cambié el termostato, el que saqué andaba perfecto así que me lo dejé de repuesto y empezó a endurecer las mangueras cada ves mas asi que el lunes la meto al taller para levantarle la tapa de cilindro, espero no encontrarme con ninguna sorpresa, la junta de tapa de cilindro averigüe en mecanica bragado te la envían de un día para otro es de chapa y es laminada y sale $250, tambíen me dijeron que es la misma de la GV 2.0l nafta. Así que por unos días la Suzu estará en el taller y aprovecharé para hacerle algunas otras cositas.
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Intentando responder

Nota por ChechoM »

Sebastian te conteste por MP pero no se si te llegaron, aca me aparecen en bandeja de salida en mi cuenta, confirmame si te llegó la respuesta. Sino decime como carajo se envían los MP. Saludos
Avatar de Usuario
sebastian julian
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 08 Ago 2007 23:41
Ubicación: bahia blanca

Nota por sebastian julian »

Si me llegaron !!!!
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Responder