Fotos de la Sidekick Sport 1.8

Responder
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Fotos de la Sidekick Sport 1.8

Nota por ChechoM »

En el link estan las fotos de la Sidekick Sport, ayer conmi señora nos hicimos una escapadita a Sierra de la Ventana. Era el primer viaje que hacíamos, se portó de 10!!!!!!!

http://img833.imageshack.us/i/p1010592o.jpg/
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Nota por gayego »

Herrrrmosssaaa!!! me encanto!!! Alguien sabe donde se pueden conseguir esos barrales de techo? quiero unos asi para la miaaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
emilio peralta
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2010 12:08
Ubicación: Vista Alegre

Nota por emilio peralta »

muy linda camioneta!!! la mia se le asemeja muchisimo!!! welcome!! :B: :B:
Avatar de Usuario
Suzuchino97
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 20 Abr 2009 23:45
Ubicación: El salvador

Muy Buena..

Nota por Suzuchino97 »

Checho, Te felicito, buen carro haz comprado, la mia es identica y tengo casi dos años de tenerla, la verdad los problemas que me a dado han sido por no llevarla a un buen taller, un carro muy estable.. yo la he comenzado a modificar con un portaequipaje la he anclado a esas barras que trae en el techo, le he puesto unos soportes en los espirales para ganar altura y acabo de instalar unas luces halogenas en el porta equipaje, aun no subo fotos pero pronto subire algunas.
La mia es automatica, pero como le hice caja nueva, trabaja muy bien, y tiene buen avance.

saludos.. :B:
Suzukiando...toda la vida..
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Estoy contento con la compra

Nota por ChechoM »

Si suzuchino, la verdad que hice un solo viaje corto aca a 100 km y tiene un andar muy confortable en ruta y fuera de ella. Dale pone fotos a ver si le puedo poner un porta equipajes y faros auxiliares y la voy preparando para las vacaciones. El lunes proximo entra al taller ya que se presurizan mucho las mangueras y me pasa el agua del radiador al recuperador, asi que va a cambio de junta de tapa de cilindro y le revisaré las cadenas de distribucion, tensores y guías, si hace falta las cambiaré también asi la dejo 10 puntos para disfrutarla a pleno
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

Nota por Mauri »

Muy linda se la ve. Las llantas de la Sport siempre me gustaron. Tengo una Tdi con una imágen muy similar, salvo las llantas.
Disfruta la compra que es una bicho excelente !
Avatar de Usuario
diego a v
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 22 Jun 2010 21:56
Ubicación: bahia blanca

Nota por diego a v »

esta presiosa y la vi en vivo aca en bahia esta como nueva el color esta re bueno combina todo bien la defensa las llantas presiosa de verdad felisitasiones
xxx
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

sidekick sport

Nota por Negro-138 »

felicitaciones esta hermosa
Responder