Compra Grand Vitara 2006

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Compra Grand Vitara 2006

Nota por logico »

Hola a todos soy nuevo estoy por comprar una Grand Vitara 2006 con 55000 KM a un particular, tiene una optica trasera quebrada pero no rota, un par de rayones en los paragolpes, el de adelante se mueve un poquito, de mecenica la hice revisar y me dijeron que esta bien y de chapa tambien. Ademas le falta el cubre rueda de auxilio y el techo esta sucio, lo demas parece todo bien. Me piden 75000 estare haciendo bien? Gracias por sus opiniones.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido al club, ojala se te de el negocio, lo unico que te recomiendo por lo que comentas, es que si el que te la vende es una concesionaria verifiques bien lo del kilometraje, puede ser, pero suena a poco, si tenes un mecanico de confianza con scanner, la haces scannerar y te va a saltar si le tocaron el kilometraje. suerte..
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por logico »

Hola Julian Gracias por la respuesta, es un particular y me asegura tener los papeles de los service oficiales que garantizan los KM
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

si tiene los papeles del service pedile el manual de servicio y deberia tener todo anotado con kilometraje y la firma del jefe de taller.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

ahh por los kilometros uno esta lan quemado que desconfia de todos y esta bien pero yo tengo una GV 2003 con 41mil. pero era de un familiar y primera mano con muy poco uso, digo, puede pasar que tenga poco uso pero en el interior eso se nota al toque ya que la mia la mandas a lavar y parece okm aunque tiene un par de rayoncitos en los paragolpes tipico de estacionar.
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

no sabia que con el scaner podian saber si le bajaron los km.
que bueno asi no lo siguen haciendo...
6066
Imagen Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

No es en todos los casos, pero si en la mayoria, tampoco te dice si se lo bajaron o a cuanto, lo que te puede informar la ecu es que le tocaron el kilometraje...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

yo compre la mia tb 2006 con 66000 en mayo, lo mejor es ver el manual donde stan los servicios e ir calculando cada cuanto tiempo le hacian el kilometraje de cada servicio, esta era de primer dueño y rodada en octubre, por cuanto alrededor de 15000km anuales para un tipo con 2 vehiculos me cerraba, trata de ver esas cosas, el tipo de uso, el estado general, los interiores, charla con el dueño, hartalo con preguntas sobre el vehiculo y solo te vas a ir dando cuenta que te podes llegar a encontrar, el precio no me parece mal.suerte saludos
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por logico »

Hola les cuento fui a ver la camioneta de vuelta el domingo, le pedi los papeles de los servicios me encontre con esto: sacada en noviembre 2006 en mayo 2007 5000 KM, en septiembre 2007 20000 KM y cambio de amortiguador, de ahi a la fecha de hoy ningun papel mas, nada ni un papelito de los del lubricentro, no me cerraron un par de cosas mas y decidi no comprarla espero que aparezca otra posibilidad.
O sea en 10 meses 20000 KM y en 3 años 30000 KM mas algo no cerraba.
Tenia 53000 al dia de hoy
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

si no te cerraba....es mucha plata para mandarse sin estar seguro, paciencia, espero que tengas suerte, aca los muchachos te van a saber aconsejar.saludos
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

logico escribió:Hola les cuento fui a ver la camioneta de vuelta el domingo, le pedi los papeles de los servicios me encontre con esto: sacada en noviembre 2006 en mayo 2007 5000 KM, en septiembre 2007 20000 KM y cambio de amortiguador, de ahi a la fecha de hoy ningun papel mas, nada ni un papelito de los del lubricentro, no me cerraron un par de cosas mas y decidi no comprarla espero que aparezca otra posibilidad.
O sea en 10 meses 20000 KM y en 3 años 30000 KM mas algo no cerraba.
Tenia 53000 al dia de hoy
Hiciste bien...sonaba medio trucho, mas con la descripcion que habias dado antes.
Suerte con la compra!
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por logico »

Hoy fue un grand dia compre mi GV 2007 azul con 43000 KM esta Hermosa, muy cuidada y de un gerente de GM, tiene un par de cositas no funciona la llave del cierre automatico de las puertas en la puerta del conductor, y tampoco el boton del levantavidrios de la puerta trasera izquierda en el mismo panel del conductor, desde la puerta si funciona.
Y una manija que va en el asiento del conductor del lado interno esta rota.

Sera muy dificil cambiarlos?

Donde los puedo conseguir?

Muchas Gracias por su ayuda
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

te felicito, las teclas. fijate primero de ver si no tienen falso contacto desenchufandolas y limpiandolas, quizas sea solo eso. Fijate que todo el modulo (de todas las teclas juntas) sale para arrriba. Sacalo con cuidado. Adelante, en la punta de arriba, metido para adentro, mirando hacia el suelo, tiene una chapita que es la que hace fuerza para que quede fijo en el panel, si tratas por ahi de sacarlo por ahi te resulta mas facil. Lo del asiento no tengo udea.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Te felicito, ah disfrutarla....

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Felicitaciones logico ahora a disfrutarla a full
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por logico »

Buenas tardes, bueno les comento que pude arrglear la tecla del cierre centralizado del panel de la puerta del conductor, la desarme como me explicaron y estaba un plastiquito tipo u salido dentro de la tecla lo saque lo coloque en la posicion y ahora funciona perfecto. Lo que no pude arreglar es la tecla de el mismo panel que comanda el levantavidrios trasero derecho, la tecla parece estar bien limpie los contactos pero nada, desde la puerta si funciona bien. Alguna idea de que puedo hacer?. Ahh y averigue la manija del asiento es una regulacion lumbar y sale 61 $ asi que la voy a comprar.
Saludos y Gracias a todos por la ayuda y felicitaciones.
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por logico »

Unas consulta mas tengo que colocarle una alarma me ofrecieron una Pst en varios lador a 450 estara bien esa?. Y ademas tengo que hacerle el cambio de aceite y demas el que me la vendio le ponia elaion sigo con ese no? y ademas de los filtros que otro mantenimiento le hago tiene 43000 Km Gracias
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Como estas, evidentemente por lo que comentas el problema esta en esa tecla, si como decis se ve bien, limpiaste los contactos, y sigue sin funcionar, pero funciona bien de la misma puerta, entonces tenes dos opciones..., o se quemo esa tecla, o es algun cable de la conexion, pero tene en cuenta que ese teclado ya fue tocado con anterioridad, seguro ya lo estuvieron revisando, por eso quedo mal la ficha del centralizado, te diria que lo saques o lo lleves al electricista y se fijen si esta quemada la tecla, porque por ahi es un camino y se puede reparar, a mi me han reparado fichas de levantacristales de otros vehiculos.

Saludos. :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Fijate en el libro que mantenimiento lleva a ese kilometraje, ya te contestara alguno con una naftera, aceites tenes un monton buenos, ypf, shell, total, lo unico que siempre semisintetico 10W 40 o si te podes gastar unos buenos mangos mandale sintetico 5w 40, ese motor es 16 valvulas, tiene que llevar un aceite liviano, para que lubrique rapido las valvulas..
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
pasqudani
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 02 Ene 2009 14:18
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Re: Compra Grand Vitara 2006

Nota por pasqudani »

logico escribió:Hola a todos soy nuevo estoy por comprar una Grand Vitara 2006 con 55000 KM a un particular, tiene una optica trasera quebrada pero no rota, un par de rayones en los paragolpes, el de adelante se mueve un poquito, de mecenica la hice revisar y me dijeron que esta bien y de chapa tambien. Ademas le falta el cubre rueda de auxilio y el techo esta sucio, lo demas parece todo bien. Me piden 75000 estare haciendo bien? Gracias por sus opiniones.
TE FELICITO por la adquisiciòn que la difrutes :B:
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

Logico, si necesitas algo mandame un MP, yo tambien soy de Lomas.

Saludos.
Leonardo el tano.
Responder