sensor corta corriente???

Responder
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

sensor corta corriente???

Nota por Dano75 »

Hola amigos, el martes un bo.... se llevo puesta a mi GV (2006, nafta) en un semaforo, mientras mi mujer se disponia a salir con el verde, el muy zangano solto y arranco guiado por los vehiculos que tenia al lado y sin mirar para adelante!!!, no le hizo mucho al paragolpes, solo un raspon y lo saco un poquito de linea, pero nos llamo la atencion que durante alrededor de una hora quedó muerta como si se hubiera quedado sin bateria, cuando llego la gente del seguro conectaron como para arrancar con el cargador de baterias y nada, esperaron un rato mas, volvieron a intentar y arranco de una con las pinzas, busque en el manual y no habla de ningun sensor que corte la corriente por seguridad, ademas si tuviera eso deberia tener tambien alguna forma de anularlo manualmente, alguien tiene idea de que puede haber pasado???
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

Poyo, gracias por la respuesta, pero los bornes estan bien, ademas lo raro es que la unica vez que lo hizo, fue despues de toque (bastante brusco por como quedo el palio del pibe), de todas maneras fue lo primero que miré, pero estaban bien y sin nada de mugre.
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

Poyo, gracias por la respuesta, pero los bornes estan bien, ademas lo raro es que la unica vez que lo hizo, fue despues de toque (bastante brusco por como quedo el palio del pibe), de todas maneras fue lo primero que miré, pero estaban bien y sin nada de mugre.
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola ,si no me equivoco algo tiene para esos casos por un incendio
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

creo que las sideckik traian un dispositivo que las inmovilizaban en caso de accidentes, si no es como dice el poyo algun cable flojo y con el golpe se movio
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

La mayoria de los autos y camionetas nuevas traen un corta corriente, un mondeo que tuvo mi viejo que era 96 ya lo traia, ante un impacto te corta la electricidad unos 5 segundos despues. Lo raro es que estos sistemas de corte de electricidad funcionan o se activan cuando el impacto hace activar o los airbags o los sistemas pirotecnicos de los cinturones de seguridad, ante un impacto menor, y menos atras no tendria porque activarse...
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder