RUIDO 4x4

Responder
Avatar de Usuario
Funebrero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2010 21:56
Ubicación: San Andres

RUIDO 4x4

Nota por Funebrero »

Hola a todos, los consulto por lo siguiente, levante la vitara con los suplementos 4cm y la sali a probar el sabado al barro y cuando pongo en 4x4 empieza a hacer un tac tac tac tac que lo siento del lado del acompañante, al pasarla a simple no lo hace mas (para ser sincero por la paranoia lo siento en los 2 lados). que puede ser? tiene algo que ver la levantada o es pura casualidad?
Espero me den una mano.
Antes de preguntar estuve leyendo en el foro, pero los que tenian algo parecido no postearon la solucion

Gracias
LA BUSQUEDA LLEGO A SU FIN!!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

tal vez te quedaron trabajando mal los semiejes.., seguro alguno con mas experiencia te dice., pero en tu caso, no la usaria en 4x4 hasta resolver ese tema...

suerte
Leandro
Avatar de Usuario
diego a v
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 22 Jun 2010 21:56
Ubicación: bahia blanca

Nota por diego a v »

holaa casi seguroo que son las omosineticas que cambiaron de posision sacale los fuelles de goma lavalas con nafta y engrasalas si no pasa nada las vas a tener que cambiar suerte
xxx
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

lavala bien sacale todo el barro, si sigue revisa las homocineticas!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
Funebrero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2010 21:56
Ubicación: San Andres

Nota por Funebrero »

Hola a todos, gracias por las respuestas y sugerencias, ayer despues de dejar la chata en el taller a hora me llama y me dice "ya esta, veni a buscarla" o sorpresa no tenia nada roto, lo que paso es que al levantarla sacaron el cubo de la rueda derecha para creo que me dijo correr el palier, y en esta maniobra quedo mal puesto el cubo al armarlo. No se si sera verdad o no pero quedo bien y no me costo ni un peso.

Gracias a todos
Saludos
LA BUSQUEDA LLEGO A SU FIN!!!!
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Menos mal q no fue nada :wink: ahora disfrutala :B: :B:
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

SI LA LEVANTASTE DE ADELANTE,LLEVALA A ALINEAR ,PARA QUE TODO ESTE ENSU LUGAR,NO ES UN GASTO,ES UNA INVERSION A FUTURO
Responder