Con cual os quedariais?¿

Responder
blacky22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2010 05:23
Ubicación: Avila

Con cual os quedariais?¿

Nota por blacky22 »

Hola, me han ofrecido dos coches y no se por cual decidirme:

- Suzuki Samurai techo de fibra, corto, (no se si es el 1.0 o el 1.3), con 60.000km, bastante bien de chapa y motor, sin ITV pasada y con una averia en la transfer (que me han dicho que por unos 300 euros se arregla). Este costaria unos 1500 euros reparado.

- Suzuki Samurai 1.3 largo, techo de fibra, con 150.000km pero recien reparado de motor, teniendo unos 50 km el nuevo motor, cadenas cambiadas, ITV al dia, perfecto tanto de chapa como de interior: 2500 euros.

Por cual os decantariais? Es normal que los Samurai tengan tantos problemas de motor? Creeis que merece la pena el Samurai con el motor nuevo?

Un saludo
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Samurai....

Nota por CALIBAN »

Yo optaria por el primero. Cambias el transfer por lo que busques a tu gusto, no se el fin que le queres dar al Samurai. Lo importante es el motor. Si esta en buenas condiciones es una maquina muy noble y apta para el off road.

La 2da opcion no es mala pero habria que ver como se reparo el motor...como te decia antes lo importante es el motor porque si compras y el motor esta destruido te va a salir unos euros extras que quizas no los tenias pensado gastar.

Igual blacky22 hay repuestos para armarlo como te guste...el Samurai es un mecano miralo asi....
Imagen
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

suscribo a lo que dicen los muchachos, es raro tener problemas de motor en estos bichos. A no ser que hayan hecho una animalada.
Yo me decantarìa por el que no tiene manoseado el motor, y cambiar la reductora.

Nota al pie de pàgina: Que envidia los precios de los vehiculos!!!!! :sc45:
extrañando el samu
Responder