MEGA 7 - Detalles Finales ! (único post)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Re: mega 7

Nota por Mario_VDT »

aventura escribió:hola yo ya pague la inscripcion, y figuraba en la lista como el numero 100. y ahora no estamos mas en la lista. en que parte de zona norte se puede pagar las comidas? saludos.
Ahora estas en el puesto Nº 6
Como alguien me aviso que no va a poder venir, vos que eras el último pasaste a su número.

Te mando un MP con la dirección en zona norte.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
Gusidiz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 08 Nov 2009 18:09
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Gusidiz »

Bueno muchachos ya estamos mas cerca del dia. Alguien sabe a que hora nos juntamos en El Limite el viernes ???
gusi..
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

hora de reunion el sabado ??????????
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Publicado: Mie Oct 13, 2010 11:45 pm Asunto: Responder citando
Cronograma de actividades:


Viernes 12 de noviembre

20:00 hs. A partir de esa hora los esperaremos a todos en el parador “El Limite” para cenar y charlar sobre las actividades del sábado. Se propondrán algunas consignas divertidas para comenzar a sumar puntos individuales.

24:00 hs Para los que lo deseen, al finalizar la cena se organizara un pequeño recorrido nocturno de no más de 30 minutos para no llegar cansados al sábado.

Sábado 13 de Noviembre

9:30 hs. Nos reuniremos en Bunge y el mar.

9:45 hs Saldremos en caravana hacia el punto donde se desarrollaran las competencias de habilidad que realizaremos durante toda la mañana.

10:30 hs Comenzaremos con los competencias de habilidades para sumar puntos individuales.

13:00 hs Nos reagruparemos en el parador “El Limite” para almorzar

14:45 hs Partiremos a realizar las consignas en los WP designados por equipos.

18:30 hs Daremos por finalizado el recorrido. Es el momento de ir al hotel a descansar.

21:00 hs Nos encontraremos nuevamente en el parador “El Limite” para cenar y compartir los resultados de los juegos. Se entregaran los premios por categorías y se harán sorteos. Concluiremos la noche con baile y fogón en la playa.

Domingo 14 de Noviembre

11:00 hs Este día es libre, pero para los que quieran pasear por la zona del faro Querandí organizaremos una caravana que partirá de Bunge y el Mar.
_________________
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Por favor no olviden llevar cambio para terminar de pagar las comidas

También les vamos a pedir que lleven al menos una botella de agua mineral de litro y medio por camioneta que será utilizada como utiliería en la producción del suzufilm

Recuerden desinflar los neumáticos antes de entrar a la arena. Como máximo 17 libras.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

RECUERDEN QUE EL SABADO,
COMIENZA EL ENCUENTRO A LAS 9:30 HS, :jump: :jump: :jump: :jump:
DEBEREMOS CONTAR CON EL TANQUE LLENO, PARA LA TRAVESIA DE TODO EL DIA, POR LO CUAL SUGIERO QUE LO HAGAN EL VIERNES A LA NOCHE DESPUES DE LA CENA :wink:
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

El viernes a la noche entren tranquilos a la playa y no se hagan los rambos q esta oscuro, seguramente habara alguien q ayude a los encajados pero no los hagamos laburar mucho :wink:
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

C.C. escribió: Recuerden desinflar los neumáticos antes de entrar a la arena. Como máximo 17 libras.
Tan poquito ?....
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

radio

Nota por gabriel16s »

Mañana voy a averiguar en Davicom para ver si me alquilan un radio, me podrian pasar la frecuencia por PM?
Maruti Gipsy
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

darbpad escribió:
Suzukito escribió:
C.C. escribió: Recuerden desinflar los neumáticos antes de entrar a la arena. Como máximo 17 libras.
Tan poquito ?....
17 es un promedio, si estas con las Bridgestone originales, yo entre con 20 y va bien, con esa cantidad de libras te sirve como resto por si estas solo y podes desinflar un poco para darle mas pisada, no desinflar a mas de 15lbs.
:shock: yo la uso en 12 libras y anda genial asi :lol: :lol:
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

darbpad escribió:
beto63 escribió: :shock: yo la uso en 12 libras y anda genial asi :lol: :lol:

beto, seguro que va a andar barbaro, pero no corres riesgo de un posible destalonamiento ?
hasta ahora destalone una sola vez ,y por culpa mia por que le di muy fuerte doblando
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

HOLA..SEÑE LAS 3 COMIDAS PARA 4 PERSONAS PERO LAMENTABLEMENTE POR RAZONES GRAVES DE SALUD DE MI SUEGRA NO VOY A PODER ESTAR CON USTEDES(MIS 2 AMIGOS DANIEL,LIDIA,Y LA VITARA PRESENTES) ES POSIBLE PASAR EL %50 DE MIS 3 COMIDAS PARA CANCELAR EL OTRO %50 DE MIS AMIGOS (COMO HICIERON EN EL SOLEADO) QUEDO LIBRE 1 HAB PARA QUIEN LE INTERESE
GRACIAS Y NOS CONOCEREMOS EN LA PROXIMA TRAVESIA
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

bokuzo escribió:HOLA..SEÑE LAS 3 COMIDAS PARA 4 PERSONAS PERO LAMENTABLEMENTE POR RAZONES GRAVES DE SALUD DE MI SUEGRA NO VOY A PODER ESTAR CON USTEDES(MIS 2 AMIGOS DANIEL,LIDIA,Y LA VITARA PRESENTES) ES POSIBLE PASAR EL %50 DE MIS 3 COMIDAS PARA CANCELAR EL OTRO %50 DE MIS AMIGOS (COMO HICIERON EN EL SOLEADO) QUEDO LIBRE 1 HAB PARA QUIEN LE INTERESE
GRACIAS Y NOS CONOCEREMOS EN LA PROXIMA TRAVESIA
Ok, pasanos por mail (suzumega7@gmail.com) los datos de a quien deseas transferirle tu seña
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
Lucas Coronato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 13 Mar 2010 16:31
Ubicación: Munro, Vicente Lopez

Nota por Lucas Coronato »

hola muchachos, bueno sigo con el tema de los handy, estuve viendo uno que me gusto bastante pero como no entiendo del tema me encomiendo a uds y les pido ayuda, conocen el WOUXUN KG-UVD1P, que les parece es bi-banda esta en mercado libre
Esta es la direccion por si lo quieren ver, dice q lo entregan liberado.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iralos-_JM

perdon por ser medio hincha pero como no entiendo de handys no quiero comprar uno q despues no sirva. muchas gracias...

Dani gracias por el mp, mañana te llamo.
PREFIRO MORIR DE PIE ANTES Q VIVIR ARRODILLADO......

Imagen
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

llego de EEUU manana, si me pasan por mp la direccion de donde pagar les agradesco. Un abrazo a todos por el gran trabajo que se toman.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Lucas Coronato escribió:hola muchachos, bueno sigo con el tema de los handy, estuve viendo uno que me gusto bastante pero como no entiendo del tema me encomiendo a uds y les pido ayuda, conocen el WOUXUN KG-UVD1P, que les parece es bi-banda esta en mercado libre
Esta es la direccion por si lo quieren ver, dice q lo entregan liberado.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iralos-_JM

perdon por ser medio hincha pero como no entiendo de handys no quiero comprar uno q despues no sirva. muchas gracias...

Dani gracias por el mp, mañana te llamo.
Lucas , sin ser un experto en comunicaciones te doy mi opinión. Si bien ese handy parece ser muy completo, y es Bi-banda (VHF/UHF) , no deja de ser un handy chino de 5 wats, y por ello me parece caro. Calculá que por esa plata te comprás una base de marca (nosotros pagamos eso por una Yaesu 1900) y tenés 55 wats , lo que te da un alcance mucho mayor :wink:, si bien estas bases no son bi-banda. Pero en realidad habitualmente usamos solo la banda VHF .
Creo que para empezar te conviene un Handy usado de marca (o un chinito nuevo) que andan en los $ 350/400. Espero te sirva el dato.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Nota por Claudiogabriel »


2 - COMUNICACIONES


Para participar de la MEGA es prácticamente indispensable contar con algún equipo de comunicaciones. Quienes tengan VHF perfecto. Quienes no y no quieran comprar uno, en este caso vamos a armar caravanas que se comunicaran con los equipos handys UHF de venta libre. Esos que normalmente se venden de a pares y tienen 1W de potencia. Los que no tengan y no quieran comprar por favor preocúpense de conseguir alguien que les preste uno, ya que como dije se venden de a pares y se necesita solo uno por camioneta. Cuando estemos en una sola caravana, gracias al Dany que cuenta con un equipo bibanda que hará de repetidora, todos podremos estar comunicados aunque tengamos distintos equipos.




Yo tengo handys uhf para la mega me arreglo con eso ?? me pierdo de algo sin un vhf ?? para ir viendo donde comprar uno en un futuro vi que varios de ustedes nombran unos chinos de alrededor de $ 350 alguno para recomendar ? donde lo puedo ver? gracias pues no conosco nada de estos aparatos.
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

COMPAS DE ESTA REUNION Y FUTURAS TRAVESIAS
LA COMUNICACION ENTRE CHATAS ES UNA DE LAS COSAS TAN INDISPENSABLES COMO CUALQUIER ELEMENTO DE RESCATE O MAS, SINO COMO SABEMOS SI EL QUE ESTA ADELANTE O ATRAS PRECISA UNA MANO, Y SI TE PASA ALGO A VOS, COMO LO COMUNICAS ?
PENSEMOS EN TENER NUESTROS ELEMENTOS Y QUE FUNCIONEN, TENGAMOS TODOS VHF.
NO PORQUE LA OTRA CHATA TENGA UNA ESLINGA ME PUEDE SERVIR A MI,
TENE UNA ESLINGA Y POR MEDIO DEL VHF PIDAMOS CON BUENA ONDA QUE NOS RESCATEN
O SEA , QUE CADA UNO TENGA LO QUE PUEDE PRECISAR
Y SI VAN A GASTAR ALGO DE GUITA, QUE SEA DE UNA VEZ, Y NO QUE HOY COMPRAMOS UN ELEMENTO DE COMUNICACION QUE MANIANA LO VAS A USAR CON LOS NENES EN EL SHOPPING, Y DESPUES VAS A TENER QUE COMPRAR UN VHF,
ES MI HUMILDE OPINION :wink:
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Claudiogabriel , como bien dice el punto que transcribiste de las instrucciones de los organizadores, para esta ocasión, quienes no tengan VHF, podrán usar algún UHF que tengan, aprovechando la radio BI-Banda de la chata de Dany.
Pero.. como bien dice Tobhias ( que tiene un par de travesías de experiencia :mrgreen: ) los elementos de rescate básicos (radio, eslinga, compresor, auxilio, etc) , es conveniente tenerlos , si pensás seguir haciendo salidas, ya que no te podés confiar en que otro tenga el elemento que necesitás, que esté en condiciones y que te lo quiera/pueda prestar , a pesar de que habitualmente entre Suzukeros hay muy buena onda ( yo he bajado del Overo con un auxilio de Edu Gómez , cambiado varias cubiertas en la 40 con el gato de Tobhias, talonado con el matafuegos de Fercho, etc, etc) :wink: .
Los equipos de UHF , tienen muy poco alcance( tienen 1 W, contra 5 de un Handy VHF y 55 de una base) , y no te van a permitir hablar en directo con el resto que tenga VHF, (solo a través de la repetidora de Dany).
Con respecto a los chinos los podés conseguir en Mercado libre o pedirlos a China (tardan 30/45 días) o comprar por la misma plata un usado de marca ( ej.: Yaesu).
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

Ernesto XL escribió:Claudiogabriel , como bien dice el punto que transcribiste de las instrucciones de los organizadores, para esta ocasión, quienes no tengan VHF, podrán usar algún UHF que tengan, aprovechando la radio BI-Banda de la chata de Dany.
Pero.. como bien dice Tobhias ( que tiene un par de travesías de experiencia :mrgreen: ) los elementos de rescate básicos (radio, eslinga, compresor, auxilio, etc) , es conveniente tenerlos , si pensás seguir haciendo salidas, ya que no te podés confiar en que otro tenga el elemento que necesitás, que esté en condiciones y que te lo quiera/pueda prestar , a pesar de que habitualmente entre Suzukeros hay muy buena onda ( yo he bajado del Overo con un auxilio de Edu Gómez , cambiado varias cubiertas en la 40 con el gato de Tobhias, talonado con el matafuegos de Fercho, etc, etc) :wink: .
Los equipos de UHF , tienen muy poco alcance( tienen 1 W, contra 5 de un Handy VHF y 55 de una base) , y no te van a permitir hablar en directo con el resto que tenga VHF, (solo a través de la repetidora de Dany).
Con respecto a los chinos los podés conseguir en Mercado libre o pedirlos a China (tardan 30/45 días) o comprar por la misma plata un usado de marca ( ej.: Yaesu).
CHE ERNESTO,
ESTO QUEDABA ENTRE NOSOTROS :lol: :lol: :lol:
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Avatar de Usuario
Ricles4u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 451
Registrado: 30 Ene 2009 07:46
Ubicación: Constitucion

Nota por Ricles4u »

Pronostico para los 3 dias
Viernes 12 Noviembre
Pronóstico
Soleado
Máxima 21°C
Mínima 11°C
Probabilidad de precip. 0 %


Sabado 13 Noviembre
Pronóstico
Mayormente soleado
Máxima 22°C
Mínima 12°C
Probabilidad de precip. 10 %


Domingp 14 Noviembre
Pronóstico
Chubascos
Máxima 21°C
Mínima 12°C
Probabilidad de precip. 30 %

RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

Imagen

Parece que el sábado va a estar lindo :jump: , pero a la noche vamos a tener bastante viento :???: y el domingo algo de nubes.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

Seguimos con los temas IMPORTANTES para la MEGA

Cuiden a sus hijos!
Tengan en cuenta que vamos a ser casi 100 camionetas jugando en entre los medanos. Las subidas y bajadas hacen que la visibilidad sea complicada. Por eso es muy peligroso permitir que los chicos anden libremente dentro del circuito de juegos. Por favor supervisen en todo momento en que lugar se encuentran sus hijos para no correr riesgos.

Puntualidad


Les recuerdo los horarios:

Viernes 12 de noviembre

20:00 hs. A partir de esa hora los esperaremos a todos en el parador “El Limite” para cenar y charlar sobre el desarrollo de las actividades del sábado. Se propondrán algunas consignas divertidas para comenzar a sumar puntos individuales.

24:00 hs Se dará por concluida la cena. Para los que lo deseen se organizara un pequeño recorrido nocturno de no más de 30 minutos para no llegar cansados al sábado.

Sábado 13 de Noviembre


9:30 hs. Nos reuniremos en Bunge y el mar

9:45 hs Saldremos en caravana hacia el punto donde se desarrollaran las competencias de habilidad que realizaremos durante toda la mañana.
10:30 hs Comenzaremos con los competencias de habilidades para sumar puntos individuales.

13:00 hs Nos reagruparemos en el parador “El Limite” para almorzar
14:45 hs Partiremos a realizar las consignas en los WP designados por equipos.

18:30 hs Daremos por finalizado el recorrido. Es el momento de ir al hotel a descansar.

21:00 hs Nos encontraremos nuevamente en el parador “El Limite” para cenar y compartir los resultados de los juegos. Se entregaran premios por categorías y se harán sorteos. Concluiremos la noche con baile y fogón en la playa.

Domingo 14 de Noviembre


11:00 hs Este día es libre, pero para los que quieran pasear por la zona del faro Querandí organizaremos una caravana que partirá de Bunge y el Mar.

En este tipo de encuentros con tantos participantes no es posible estar esperando a quienes estén retrasados. El sábado por la mañana saldremos puntualmente 9:45 am de Bunge y el Mar (S37 06 57.9 W56 51 15.9) en caravana hacia el lugar donde realizaremos los juegos.
No olviden llegar a la mañana con el tanque lleno y las cubiertas con la presión adecuada para la arena.
Quienes no lleguen a tipo, podrán dirigirse directamente al punto donde se realizaran los juegos (este y otros WP importantes los enviaremos por mail a los inscriptos) De necesitar ayuda para llegar podrán pedirla por VHF o por celular.


Uso del cinturón de seguridad
Ya todos saben que es importantísimo usar el cinturón de seguridad durante todo el recorrido. Si vemos que alguien olvido ponérselo, se detendrá la caravana en espera de que lo haga.



Les pido a los que tienen mas experiencia que me ayuden y sumen mas puntos que consideren importantes a tener en cuenta para la MEGA :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Sumo a lo dicho por mario :
# Revisar estado de ganchos de tiro, fluídos y frenos
# revisar elementos de seguridad (lingas, gato, auxilio, VHF, etc)
# Asegurar la carga con elásticos o sogas (un termo suelto en el habitáculo puede ocasionar daños importantes !!)
# Llevar bolsas de residuos para lo que consuman en la travesía ( NO arrojar envoltorios, pañales, botellas , etc en la playa )
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Todo lo dicho es MUY IMPORTANTE, como también es muy importante por sobretodo RESPETAR Y OBEDECER LAS INDICACIONES QUE DEN LOS ORGANIZADORES Y LIDERES DE CARAVANA EN TODO MOMENTO!

Si cumplimos con estas simples cosas, y le ponemos onda entre todos para hacer que se cumplan, la vamos a pasar muy bien :wink:

Nos vemos el fin de semana !!! :B: :B: :B:
Dany
omar66
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jun 2010 19:23
Ubicación: C.A.B.A

Nota por omar66 »

hola muchachos, me podran pasar la frecuencuia del club para comprar en handy
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

omar66 escribió:hola muchachos, me podran pasar la frecuencuia del club para comprar en handy
Salió MP :wink:
Dany
Cerrado