Trasladar bici en vitara...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

casualmente estaba pensando en trearme una bici desde la plata.
Ruy, vos tenes algo casero para trasladarlas? lo podes mostrar?
saludos
sergio
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

sergiferna escribió:casualmente estaba pensando en trearme una bici desde la plata.
Ruy, vos tenes algo casero para trasladarlas? lo podes mostrar?
saludos
sergio
Sergio, cómo andás?

Sí, tengo un portabicis para la rueda de auxilio que modifiqué y la llevo en el centro del auxilio. Es este:

Imagen
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

JUAMPI escribió:Mariano cuando quieras nos podemos juntar y fabricamos los nuestros en aluminio para que nos salga mas barato el material :wink: :B: .

Abrazos.
Perdon Juampi, esta vez me corté solo :mrgreen: , ya lo tengo casi listo :cool: , solo me falta comprarle una goma-espuma para que no se raspen las bicis :wink:
Ahora..... si armas una comunitaria, me presento en la licitación :versteck: con el mejor precio suzkero
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Hombre TOPO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 70
Registrado: 01 Sep 2010 21:25
Ubicación: Rosario

Nota por Hombre TOPO »

Mariano, podrias poner fotos de como te quedo el porta bici.
Necesito una para llevar las bicis de mis hijas.
Gracias.
Javier
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

[Imagen

Javier, cuando lo termine pongo una foto, pero es muy parecido a este. Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Me encanto el de Ruy, =D> esta buenisimo y re practico :wink: .
Ademas podes abrir la compuerta? :shock:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

JUAMPI escribió:Me encanto el de Ruy, =D> esta buenisimo y re practico :wink: .
Ademas podes abrir la compuerta? :shock:
Juampi tene en cuenta que le estás agregando mucho peso al portón trasero con las bicis y después se te cae o vence la bisagra. Si tenés la ganchera para mi es mejor el que pone el Mariano, es cuestión de gustos
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

BUENO LA PRIMER SALIDA FUNCIONO BIEN, SOLO ME FALTÓ PINTARLO, PERO ANTES LE VOY A AGREGAR UNOS TOPES PARA QUE CADA BICI OCUPE SU LUGAR SIN TOCAR A LAS OTRAS. ACÁ VAN ALGUNAS FOTOS, DESPUES PONGO DEL MODELO TERMINADO .

Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS MARIANO
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
FrancoT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 11 Abr 2009 21:23
Ubicación: Mar del Plata

Nota por FrancoT »

Disculpa que responda tan tarde no se si es de ayuda y la verdad espero no estar repitiendo información, me gusta mucho el tema y no puedo contenerme jaja. Medidas de cuadro hay muchas y dependiendo la marca es como varían las dimensiones, puede ser del largo del caño entre el asiento y avance o puede ser el largo del caño ente el asiento y la caja pedalera(entre otros factores que no vienen al caso). Medidas hay muchas: 13, 14, 15, 16 etc. Pero realmente es MUY poco en lo que te va a ayudar en cuanto comodidad para guardarla y si te va a ayudar al momento de pedalear.

Yo tengo una vitara 4 puertas y repito, no viene al caso pero me gusta el tema. La bici sin desarmar imposible que entre sin romper, rayar y demás daños. Lo que podes hacer es sacarle las puedas pero termina siendo incomodo y requiere algo de experiencia.

Imagen

Esa es mi vitara, le compre un soporte muy practico que carga hasta tres bicis, el problema es que el soporte esta diseñado para vehículos con aunque sea un poco de baúl y la fuerza que realiza no es la adecuada, pero igual eh viajado con dos bicis sin ningún problema .

Dato importante, este soporte tiene unas gomas para impedir el desplazamiento, con el tiempo puede sacarle el brillo a la pintura.

Saludos! y disculpen si escribí mucho o repetí información!
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Ahora si está terminado, le puse otro caño que fija las bicis para que ocupen su lugar y no se raspen entre ellas. Saludos Mariano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Buenisimo Mariano te quedo re Pro !!!! jajaja muy prolijo y practico :mrgreen:
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
Beto_SZK
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 31 Ene 2008 18:44
Ubicación: Martinez

Nota por Beto_SZK »

Hola a todos!!

Continuando con el tema y en virtud de la necesidad de trasladar las bicis para una carrera, terminé comprando esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Así quedan las bicis:
Imagen

La verdad quedan muy firmes y comodas, transportando 3 bicis.

Buenísimos los aportes del post!!

Saludos!!!

Beto
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Muy bueno muchachos, yo , lastima que no llegué a tiempo pra conseguir un porta bici, así que me las arregle coomo pude, pero se bancó los 1500 km!!!
Imagen
Imagen
Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Ruy, recien acabo de ver tu porta bici-gato-porta rueda-porta palita, muy bueno por cierto, te tengo en cuenta para el proximo viaje a la plata, me queda otra bici por traer.
un abrazo
binlada
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2006 17:55
Ubicación: don bosco

Nota por binlada »

IMPORTANTE:

No olviden que está prohibido circular con las bicis atrás. Particularmente hacia Córdoba, están haciendo boletas.

En los barrales de techo entran hasta 3, pero los barrales deben ser de buena calidad. Con los baratos, solo van 2 y ya flexionan un poco.

Si las ponen paradas en el techo, no se olviden de los limitadores de altura de los peajes :wink:

Suerte.

Matías.
Matías

Alias BINLADA

Niva Gris RQT 200
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

binlada escribió:IMPORTANTE:

No olviden que está prohibido circular con las bicis atrás. Particularmente hacia Córdoba, están haciendo boletas.

En los barrales de techo entran hasta 3, pero los barrales deben ser de buena calidad. Con los baratos, solo van 2 y ya flexionan un poco.

Si las ponen paradas en el techo, no se olviden de los limitadores de altura de los peajes :wink:

Suerte.

Matías.
si, lo tenemos en cuenta, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

marabou escribió:Buenisimo Mariano te quedo re Pro !!!! jajaja muy prolijo y practico :mrgreen:
Gracias, me falta hacerle un lugarcito para las cañas y me voy a NQN :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Yo creo que lo ideal es comprarse las mazas con cierre rápido, así sacás las ruedas al toque y la podés guardar adentro.
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Mariano Gastón escribió:
marabou escribió:Buenisimo Mariano te quedo re Pro !!!! jajaja muy prolijo y practico :mrgreen:
Gracias, me falta hacerle un lugarcito para las cañas y me voy a NQN :mrgreen: :mrgreen:
Caña te presto aca !!!! no hay drama jajaja ... :mrgreen:
Pesca & Devolucion
Responder