Como cambio la luz de posicion en la GV?

Responder
Avatar de Usuario
PREDATORPL
Suzukero
Mensajes: 236
Registrado: 13 Abr 2009 17:07
Ubicación: Cap Fed

Como cambio la luz de posicion en la GV?

Nota por PREDATORPL »

Alo!

Tengo quemada una bombita de posicion, el lado iz, o al menos eso creo y ya compre el repuesto. Cambiar la alta/baja es una boludez, pero esta no veo como accederla, hay que desarmar toda la optica por una lucecita??. En fin pregunto antes de hacer cagada jajajajaj


Slau2

Martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Avatar de Usuario
ricardog
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 12 May 2008 12:31
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por ricardog »

si te referís a la luz de posición delantera, hay que sacar la parrilla, y desmontar el faro. Para sacar la parrilla, hay que desprender ( tirando con cuidado para que no se rompan), unos broches de plástico.

creo que en algún post se habla de alguna alternativa, pequeña reforma incluída, para poder acceder desde el guardabarros.

como es muy engorroso, yo le puse lámparas led, espero no tener que cambiarlas nunca más.

saludos,ricardo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

es un lindo despelote..., pero con paciencia. se hace...., hay que sacar la optica..., y la parrilla..
Leandro
Avatar de Usuario
PREDATORPL
Suzukero
Mensajes: 236
Registrado: 13 Abr 2009 17:07
Ubicación: Cap Fed

Nota por PREDATORPL »

Me imagine! Que poco practico, primero voy a ver el fusible me parece jejejej en el manual debe decir cual es...

Slau2 y gracias.

Martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

PREDATORPL escribió:Me imagine! Que poco practico, primero voy a ver el fusible me parece jejejej en el manual debe decir cual es...

Slau2 y gracias.

Martin
No se porque, pero en todas las GV que tuve, se me quemaron las lamparitas de posición..

No le pongas chinas.., poneles buenas!!

En el service ese que tenes cerca si la teníamos quemada, te la tendrían que haber cambiado..

si vas solo por eso, te van a sacudir lindo.., toma paciencia y hacelo vos mismo.. jajaj
Leandro
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Como cambio la luz de posicion en la GV?

Nota por screwman »

jajajaj eso por venderla se esta vengando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en rosario por un asado hacemos esos laburos ¡¡¡¡
Fernando Alberti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 03 Nov 2010 15:33
Ubicación: Benavídez

Nota por Fernando Alberti »

A mi me está pasando lo mismo con la lucesita de posicion del lado del conductor, pero el tema es que a veces prende y otras no....igual con lo cara que está la carne creo que prefiero llevarla al service oficial jajaja
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

No se preocupen por desarmar, la parrilla sale sacando los clips negros. y despues con delicadeza tirandooooooo. :B:
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

pone en el buscador, yo me acuerdo que hay un post donde te indica paso a paso con fotografías.
a mí se me quemó la posición izqauiera delantera y la tuve que lelvar al electricista, es un verdadero incordio el cambio, tambien como te dice mas arriba, ponele un led, segun dice mi electricista hay menos posiblidades de que se queme
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Como cambio la luz de posicion en la GV?

Nota por screwman »

el trabajo en rosario y ensima con pretenciones de LED, eso si es un asado con fernet y vino inclusive¡¡¡¡¡ posta ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Lo mejor si no queres poner LED es comprar buenas, yo fui a la casa de las 100000 lamparas y me ofrecieron unas japonesas que resultaron buenisimas. Lo ideal tambien es cambiar la del otro lado tambien, aunque no se haya quemado, porque asi no tenes que desarmar dos veces.

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Nota por diegotee »

Yo lo hice el año pasado, pensando que era un buen lio. Me guio el post que te pusieron anteriormente, me llevo 30 minutos cambiar las dos (desarme y arme, tranquilo). Cuando tengas que sacar la parrilla, tira con precaucion, pero sin miedo.
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

No es dificil , en un rato lo haces , sacando la parrila y las opticas , por ahi hace tiempo escuche que alguien lo hacia metiendo el brazo no se por donde sin sacar las opticas , realmente no probe , pero fijate en el buscador ..
Pesca & Devolucion
Responder