BUSCO MANIJA PORTON TRASERO DE FUNDICION...

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Ale Rompiste la de plástico?
Había alguien en el foro que las mando hacer de aluminio...
me parece que era de la zona de MDQ... un tío. :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Ale, yo vi en el foro una en venta formando parte de un paquete de repuestos, pero no recuerdo mas. Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Hola Ale ,mandale MP a Fercho (sede MDQ)

Suerte , Marcelo :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: BUSCO MANIJA PORTON TRASERO DE FUNDICION...

Nota por ::ale:: »

Ale estoy en la misma búsqueda desde marzo

pregunté a varios en el foro pero no aparece

la de plástico que me quisieron vender me parecio bastante mas c.ota que la original

Hagamos la comunitaria por la de fundición, y si no hay, averiguamos quien la puede hacer

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: BUSCO MANIJA PORTON TRASERO DE FUNDICION...

Nota por ::ale:: »

Creo que si le va, no se si es mucho lo que hay que hacer pero seguro se puede, (creo que ese modelo también traia para abrir desde el interior, la mia no)

Estaría bueno sacar la patente de abajo, pero a mi gusto no la pondría en el portón, queda mas linda sin patente :twisted:

yo voy por la de fundición

Ale da Morón escribió:Y no estaría mal... .....
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

mp a Fecho de Mardel o fijate de Claudiogabriel el nuevo dueño de mi ex chata te vende la que le fue de regalo cuando me la compro :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Aprovecha que ahora esta online :mrgreen: :cool:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Recién veo este post, porque me avisaron.... ultimamente ando poco por acá... :cry: :cry:

Hablé con un fundidor, y está dispuesto a hacerlas, pero tendríamos que hacer 5 como mínimo.

Calculo que entre el aluminio, el fundidor, el mecanizado y la pintura, el costo va a rondar los $160.

Avisen si las quieren porque lo tengo que perseguir un poco al fundidor.


Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: BUSCO MANIJA PORTON TRASERO DE FUNDICION...

Nota por ::ale:: »

Hola Fercho
pasame por mp los datos para girarte el importe
Desde ya Gracias
Fercho_MDP escribió:...
Hablé con un fundidor, y está dispuesto a hacerlas, pero tendríamos que hacer 5 como mínimo.

Calculo que entre el aluminio, el fundidor, el mecanizado y la pintura, el costo va a rondar los $160.

Avisen si las quieren porque lo tengo que perseguir un poco al fundidor.
...
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Bueno, les cuento como va el tema:

Hablé con el fundidor, y para hacerlas ahora, me apretó y me dijo que tenía que hacer 10 de un golpe, porque sino no le convenía y recién las hacía para mediados de Enero.

Para no dilatar mas la cosa, le encargué las 10 y me las va a estar entregando durante la semana. Luego hay que mecanizarlas, pulirlas y pintarlas, o sea que con suerte podrían estar listas para mediados de la semana que viene.

Los interesados, por favor anotensé aquí:

Lista de manijas portón trasero en aluminio:

1- Ale
2- ???


Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: BUSCO MANIJA PORTON TRASERO DE FUNDICION...

Nota por Fercho_MDP »

::ale:: escribió:Hola Fercho
pasame por mp los datos para girarte el importe
Desde ya Gracias
Ale, cuando estén listas las manijas, te aviso y te paso los datos.

Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: BUSCO MANIJA PORTON TRASERO DE FUNDICION...

Nota por ::ale:: »

Gracias por darme manija =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:

Quedo a disposición :cool:
Fercho_MDP escribió:...Ale, cuando estén listas las manijas, te aviso y te paso los datos.

Abrazosssssssssssss
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
marcelouu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2010 16:41
Ubicación: ezeiza

Nota por marcelouu »

[quote="Fercho_MDP"]Bueno, les cuento como va el tema:

Hablé con el fundidor, y para hacerlas ahora, me apretó y me dijo que tenía que hacer 10 de un golpe, porque sino no le convenía y recién las hacía para mediados de Enero.

Para no dilatar mas la cosa, le encargué las 10 y me las va a estar entregando durante la semana. Luego hay que mecanizarlas, pulirlas y pintarlas, o sea que con suerte podrían estar listas para mediados de la semana que viene.

Los interesados, por favor anotensé aquí:

Lista de manijas portón trasero en aluminio:

1- Ale
2- marcelou


hola Fercho, me anoto con una, decime como hacemos para abonartela
saludos y gracias
Marcelo - Importador
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

Nota por Daxiel »

Voy para MDQ como todas las navidades, desde hace 19 añitos asi que, si estan hechas, paso por donde me indiques, por MP Ferchu- mdp, gracias



Los interesados, por favor anotensé aquí:

Lista de manijas portón trasero en aluminio:

1- Ale
2- marcelou
3- Daxiel

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Daniel Adrian Sosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2010 01:40
Ubicación: Rodeo del Medio

Nota por Daniel Adrian Sosa »

Fercho_MDP escribió:Bueno, les cuento como va el tema:

Hablé con el fundidor, y para hacerlas ahora, me apretó y me dijo que tenía que hacer 10 de un golpe, porque sino no le convenía y recién las hacía para mediados de Enero.

Para no dilatar mas la cosa, le encargué las 10 y me las va a estar entregando durante la semana. Luego hay que mecanizarlas, pulirlas y pintarlas, o sea que con suerte podrían estar listas para mediados de la semana que viene.

Los interesados, por favor anotensé aquí:

Lista de manijas portón trasero en aluminio:

1- Ale
2-Daniel de Mendoza

Como hago para pagarla y recibirla a mediados de diciembre (hay viaje en planes) Gracias Gente Linda

Abrazosssssssss
Hola gente linda Soy Daniel Sosa de Mendoza
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Recién vino el fundidor y me trajo las manijas de aluminio !!!!

Ahora queda el pulido, el mecanizado y la pintura....

Esta es la lista hasta ahora:

Lista de manijas portón trasero en aluminio:

1- Ale
2- marcelou
3- Daxiel
4- Daniel Adrian Sosa
5- ???

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Daniel Adrian Sosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2010 01:40
Ubicación: Rodeo del Medio

Manija Portón Trasero Chevrolet GV TDI 2000

Nota por Daniel Adrian Sosa »

Fercho_MDP escribió:Recién vino el fundidor y me trajo las manijas de aluminio !!!!

Ahora queda el pulido, el mecanizado y la pintura....

Esta es la lista hasta ahora:

Lista de manijas portón trasero en aluminio:

1- Ale
2- marcelou
3- Daxiel
4- Daniel Adrian Sosa
5- ???


Hola FERCHO un gusto y te agradezco la molestia que te tomas por el tema, disculpá la preguntonta: quien hace el trabajo de terminación por que yo ni idea y saber si estarán terminadas antes del día 20, como para que llegue a Mendoza y poder colocarlas.
Gracias Sr.
Daniel A. Sosa
Abrazos
Hola gente linda Soy Daniel Sosa de Mendoza
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Manija Portón Trasero Chevrolet GV TDI 2000

Nota por Fercho_MDP »

Daniel Adrian Sosa escribió:
Hola FERCHO un gusto y te agradezco la molestia que te tomas por el tema, disculpá la preguntonta: quien hace el trabajo de terminación por que yo ni idea y saber si estarán terminadas antes del día 20, como para que llegue a Mendoza y poder colocarlas.
Gracias Sr.
Daniel A. Sosa
Abrazos
Daniel, quedate tranqui que de los trabajos de terminación me encargo yo. La colocación no te lleva mas de 20 minutos.
Si todo va bien, puede ser que para el fin de semana tenga listas las primeras. Así que cuando estén terminadas, me pasas tus datos por MP y te la mando por algún micro o por el medio que me digas.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Daniel Adrian Sosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2010 01:40
Ubicación: Rodeo del Medio

Re: Manija Portón Trasero Chevrolet GV TDI 2000

Nota por Daniel Adrian Sosa »

Fercho_MDP escribió:
Daniel Adrian Sosa escribió:
Hola FERCHO un gusto y te agradezco la molestia que te tomas por el tema, disculpá la preguntonta: quien hace el trabajo de terminación por que yo ni idea y saber si estarán terminadas antes del día 20, como para que llegue a Mendoza y poder colocarlas.
Gracias Sr.
Daniel A. Sosa
Abrazos
Daniel, quedate tranqui que de los trabajos de terminación me encargo yo. La colocación no te lleva mas de 20 minutos.
Si todo va bien, puede ser que para el fin de semana tenga listas las primeras. Así que cuando estén terminadas, me pasas tus datos por MP y te la mando por algún micro o por el medio que me digas.

Un abrazo
Te cuento que soy duro con el tema de la compu (sera porque tengo 52 años ypoco adiestramiento en internet), y no se como se realiza la comunicación por MP (supongo mensaje privado), ademas y como si eso fuera poco te pregunto como se saca el tapizado del portón esta original cero golpe ni marca, no le he visto ningún broche ni tornillo, al cambio de la manija no tengo problema soy de la vieja guardia donde reparabamos cerragerías de falcon, fiat, chevrolet,etc.,.
Me sigo abusando de tu experiencia tube la posibilidad de ver en el foro como ayudaste a un cumpa suzuquero a resolver un problema con fotos paso a paso realmente da gusto, bueno te cuento en el tablero no apaga la luz que te indica el calentador (el rulo amarillo), pero me doy cuenta que el temporizador corta muy bien al escuchar el sonido característico del corte, y aún asi no apaga, tenes idea como resolverlo, tengo un buen electricista que supongo me puede ayudar, pero si alguien save mejor antes de que lo intervengan.

Muchas gracias por la paciencia.
Saludos
Daniel A. Sosa
Hola gente linda Soy Daniel Sosa de Mendoza
Daniel Adrian Sosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2010 01:40
Ubicación: Rodeo del Medio

Re: Manija Portón Trasero Chevrolet GV TDI 2000

Nota por Daniel Adrian Sosa »

Fercho_MDP escribió:
Daniel Adrian Sosa escribió:
Hola FERCHO un gusto y te agradezco la molestia que te tomas por el tema, disculpá la preguntonta: quien hace el trabajo de terminación por que yo ni idea y saber si estarán terminadas antes del día 20, como para que llegue a Mendoza y poder colocarlas.
Gracias Sr.
Daniel A. Sosa
Abrazos
Daniel, quedate tranqui que de los trabajos de terminación me encargo yo. La colocación no te lleva mas de 20 minutos.
Si todo va bien, puede ser que para el fin de semana tenga listas las primeras. Así que cuando estén terminadas, me pasas tus datos por MP y te la mando por algún micro o por el medio que me digas.

Un abrazo
Te cuento que soy duro con el tema de la compu (sera porque tengo 52 años ypoco adiestramiento en internet), y no se como se realiza la comunicación por MP (supongo mensaje privado), ademas y como si eso fuera poco te pregunto como se saca el tapizado del portón esta original cero golpe ni marca, no le he visto ningún broche ni tornillo, al cambio de la manija no tengo problema soy de la vieja guardia donde reparabamos cerragerías de falcon, fiat, chevrolet,etc.,.
Me sigo abusando de tu experiencia tube la posibilidad de ver en el foro como ayudaste a un cumpa suzuquero a resolver un problema con fotos paso a paso realmente da gusto, bueno te cuento en el tablero no apaga la luz que te indica el calentador (el rulo amarillo), pero me doy cuenta que el temporizador corta muy bien al escuchar el sonido característico del corte, y aún asi no apaga, tenes idea como resolverlo, tengo un buen electricista que supongo me puede ayudar, pero si alguien save mejor antes de que lo intervengan.

Muchas gracias por la paciencia.
Saludos
Daniel A. Sosa
Hola gente linda Soy Daniel Sosa de Mendoza
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Manija Portón Trasero Chevrolet GV TDI 2000

Nota por Fercho_MDP »

Daniel Adrian Sosa escribió: Te cuento que soy duro con el tema de la compu (sera porque tengo 52 años ypoco adiestramiento en internet), y no se como se realiza la comunicación por MP (supongo mensaje privado), ademas y como si eso fuera poco te pregunto como se saca el tapizado del portón esta original cero golpe ni marca, no le he visto ningún broche ni tornillo, al cambio de la manija no tengo problema soy de la vieja guardia donde reparabamos cerragerías de falcon, fiat, chevrolet,etc.,.
Me sigo abusando de tu experiencia tube la posibilidad de ver en el foro como ayudaste a un cumpa suzuquero a resolver un problema con fotos paso a paso realmente da gusto, bueno te cuento en el tablero no apaga la luz que te indica el calentador (el rulo amarillo), pero me doy cuenta que el temporizador corta muy bien al escuchar el sonido característico del corte, y aún asi no apaga, tenes idea como resolverlo, tengo un buen electricista que supongo me puede ayudar, pero si alguien save mejor antes de que lo intervengan.

Muchas gracias por la paciencia.
Saludos
Daniel A. Sosa
No te creas que andamos tan lejos con la edad, yo apenas tengo 49... y medio :lol:

Para sacar el tapizado del porton trasero, sólo tenes que tirar hacia afuera. Esta sujeto por 12 trabas a presión. O sea, si pones en un borde alguna cuña plastica (para no rayar), y podes meter los dedos, tiras con cuidado y van saliendo las trabitas. Luego para colocarla, sólo presionas y ya está.
Una vez que sacaste el tapizado, desprendes un nylon protector en la zona de la manija, y ahí accedes por detras. Sacas 3 tuercas (creo que son 3 ) con un tubo de 10 mm, y liberás 2 trabitas plasticas y sale todo el manijon. El resto es sacar el eje donde pivota la manija (quitandole un segurito seguer), con cuidado que no vuele el resorte. Quitas la manija vieja, colocas la nueva, volves a armar y listo. Todo esto no te lleva mas de 15 o 20 minutos.

Por lo del rulo de encendido, mi chata es distinta (tiene motor peugeot), pero por lo que leí, ese rulo encendido constante está indicando algún problemita, para lo que precisas escanear la ECU (computadora), para leer cual es el codigo de error, y de ahí solucionar el problemita. En general no son graves, pero solo lo podes saber escaneando la ECU.

Espero haber servido de algo..... sino alguien sabrá mas que yo y te ayudará.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Daniel Adrian Sosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2010 01:40
Ubicación: Rodeo del Medio

Re: Trasero Chevrolet GV TDI 2000

Nota por Daniel Adrian Sosa »

Fercho_MDP escribió:
Daniel Adrian Sosa escribió: Te cuento que soy duro con el tema de la compu (sera porque tengo 52 años ypoco adiestramiento en internet), y no se como se realiza la comunicación por MP (supongo mensaje privado), ademas y como si eso fuera poco te pregunto como se saca el tapizado del portón esta original cero golpe ni marca, no le he visto ningún broche ni tornillo, al cambio de la manija no tengo problema soy de la vieja guardia donde reparabamos cerragerías de falcon, fiat, chevrolet,etc.,.
Me sigo abusando de tu experiencia tube la posibilidad de ver en el foro como ayudaste a un cumpa suzuquero a resolver un problema con fotos paso a paso realmente da gusto, bueno te cuento en el tablero no apaga la luz que te indica el calentador (el rulo amarillo), pero me doy cuenta que el temporizador corta muy bien al escuchar el sonido característico del corte, y aún asi no apaga, tenes idea como resolverlo, tengo un buen electricista que supongo me puede ayudar, pero si alguien save mejor antes de que lo intervengan.



Muchas gracias por la paciencia.
Saludos
Daniel A. Sosa
No te creas que andamos tan lejos con la edad, yo apenas tengo 49... y medio :lol:

Para sacar el tapizado del porton trasero, sólo tenes que tirar hacia afuera. Esta sujeto por 12 trabas a presión. O sea, si pones en un borde alguna cuña plastica (para no rayar), y podes meter los dedos, tiras con cuidado y van saliendo las trabitas. Luego para colocarla, sólo presionas y ya está.
Una vez que sacaste el tapizado, desprendes un nylon protector en la zona de la manija, y ahí accedes por detras. Sacas 3 tuercas (creo que son 3 ) con un tubo de 10 mm, y liberás 2 trabitas plasticas y sale todo el manijon. El resto es sacar el eje donde pivota la manija (quitandole un segurito seguer), con cuidado que no vuele el resorte. Quitas la manija vieja, colocas la nueva, volves a armar y listo. Todo esto no te lleva mas de 15 o 20 minutos.

Por lo del rulo de encendido, mi chata es distinta (tiene motor peugeot), pero por lo que leí, ese rulo encendido constante está indicando algún problemita, para lo que precisas escanear la ECU (computadora), para leer cual es el codigo de error, y de ahí solucionar el problemita. En general no son graves, pero solo lo podes saber escaneando la ECU.

Espero haber servido de algo..... sino alguien sabrá mas que yo y te ayudará.



Un abrazo
:shock: Vos sabes que cuando la lleve al taller no hacía la falla el mecánico que es de mi confianza desde hace 15 años me dijo que no desconectó ni conectó nada excepto el censor de agua del filtro de gas oil, lo que no se si es perjudicial handar asi asta que encuentre al Sr. que pueda escanear la ECU, que dice tu experiencia Fernando?
Siempre agradecido y sigo pidiendo disculpas por lo plomazo.

Daniel A. Sosa
de Mendoza
Hola gente linda Soy Daniel Sosa de Mendoza
Daniel Adrian Sosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2010 01:40
Ubicación: Rodeo del Medio

BENDITA MANIJA PORTON TRASERO

Nota por Daniel Adrian Sosa »

Fercho_MDP escribió:Recién vino el fundidor y me trajo las manijas de aluminio !!!!

Ahora queda el pulido, el mecanizado y la pintura....

Esta es la lista hasta ahora:

Lista de manijas portón trasero en aluminio:

1- Ale
2- marcelou
3- Daxiel
4- Daniel Adrian Sosa
5- ???

Abrazos

Hola amigos

Esta pregunta va para FERCHO: Como estamos para la manija de aluminio del portón?, si ya está porfa diganme como la pago y luego la recibo, lo mío es urgente.

Muuuuchas gracias
:oops: Daniel de Mendoza
Hola gente linda Soy Daniel Sosa de Mendoza
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: BENDITA MANIJA PORTON TRASERO

Nota por Fercho_MDP »

Daniel Adrian Sosa escribió:
Hola amigos

Esta pregunta va para FERCHO: Como estamos para la manija de aluminio del portón?, si ya está porfa diganme como la pago y luego la recibo, lo mío es urgente.

Muuuuchas gracias
:oops: Daniel de Mendoza
Hola Daniel, perdoná que ando medio descolgado. Calculo que las manijas estarán listas entre martes y miercoles.
Por favor mandenmé por MP como quieren que se las haga llegar (Micro, courier, transporte, por intermedio de alguien, etc.)

Luego por MP tambien les envío los datos para el depósito (menos a Ale: que ya me la pagó en Necochea).

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
NIKO
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Feb 2010 03:27
Ubicación: Capital Federal

Re: BENDITA MANIJA PORTON TRASERO

Nota por NIKO »

Hola chicos!!! Se me partio la mia, queria saber si estoy a tiempo de pedir una para mi chata!!!

Saludos

Nico
filtro k&n - bixenon 8000k - bosh aero twin - brigestone AT 694 - 4 KYB

En busca de la perfección
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: BENDITA MANIJA PORTON TRASERO

Nota por ::ale:: »

::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: BENDITA MANIJA PORTON TRASERO

Nota por Fercho_MDP »

::ale:: escribió:fíjese en viewtopic.php?p=399938#399938

Salu2
Grossso Ale !!!! =D> =D> =D> Gracias !!!!! :wink:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder