el aire acondicionado de la grand vitara 2.000, diesel

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
mack giver
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2011 13:50
Ubicación: bahia blanca

el aire acondicionado de la grand vitara 2.000, diesel

Nota por mack giver »

:B: estimados amigos , àlguien sabrà decirme si el electro del aire acondicionado arranca al encenderlo y si es mormal que siga funcionando en caliente cuando paro el motor y vuelvo a poner en contacto??? gracias!!!!!!
HOLA!!!! AMIGOS , SOY NUEVO EN ÈSTE FORO PERO ME ENCANTA!!! ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHAS LINDAS COSAS EN ÈSTA HOJA DE RUTA DE NUESTRAS VIDAS ENCANTADO DE ESTAR ENTRE USTEDES
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido al club, la verdad que no se responderte, la mia tiene otro motor, pero alguno ya te contestara :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

El electro de la GV 2.0 TDI mazda enciende en 2 situaciones
1) cuando conectas el Aire acondicionado
2) cuando el motor esta llegando al limite superior de temperatura, enciende el electro y si estuvieras usando el aire acondicionado desacopla el compresor. la aguja de temperatura sigue al 1/2 ( no se nota que suba la temperatura).

asi que si se enciende el electro sin encender el AC, hace revisar el radiador por que estas con problemas de temperatura

Te recomiendo tambien que le pongas un Vigia


Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Avatar de Usuario
mack giver
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2011 13:50
Ubicación: bahia blanca

aire acondicionado

Nota por mack giver »

=D> gracias jose u acabo de comprobar que le pasa como a mi, en frìo y en caliente el viscoso esta blando jajaja :B:
HOLA!!!! AMIGOS , SOY NUEVO EN ÈSTE FORO PERO ME ENCANTA!!! ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHAS LINDAS COSAS EN ÈSTA HOJA DE RUTA DE NUESTRAS VIDAS ENCANTADO DE ESTAR ENTRE USTEDES
Avatar de Usuario
mack giver
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2011 13:50
Ubicación: bahia blanca

Nota por mack giver »

gracias gente y a vos jose u en especial,, el viscoso està siempre libre jajaja debe ser èso un abrazo amigos!!!!! =D>
HOLA!!!! AMIGOS , SOY NUEVO EN ÈSTE FORO PERO ME ENCANTA!!! ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHAS LINDAS COSAS EN ÈSTA HOJA DE RUTA DE NUESTRAS VIDAS ENCANTADO DE ESTAR ENTRE USTEDES
Avatar de Usuario
mack giver
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2011 13:50
Ubicación: bahia blanca

viscoso

Nota por mack giver »

Estimado JOSE U ME SIRVIÒ DE MUCHO LO TUYO!!! DESARMÈ Y ENCONTRÈ UNA VÀLVULA EN EL VISCOSO Y LE MANDÈ 18CC. DE ACEITE TOYOTA Y SANTO REMEDIO GRACIAS MILLLLLLLL =D>
HOLA!!!! AMIGOS , SOY NUEVO EN ÈSTE FORO PERO ME ENCANTA!!! ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHAS LINDAS COSAS EN ÈSTA HOJA DE RUTA DE NUESTRAS VIDAS ENCANTADO DE ESTAR ENTRE USTEDES
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

Me alegro que lo hayas solucionado

Suerte que no paso a mayores!


Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Responder