ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE PEHUENIA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE PEHUENIA

Nota por Pablo Roncati »

Amigos, alguien tiene alguna novedad de los que viajaron a Pehuenia???
estuve intentando llamar a algunos celulares y parecen no tener señal.
Bue, manden info y cuenten como estan :wink:
SALU2 :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Yo lo llamé un par de veces a Dany y nada, apagado :oops:

Deben estar disfrutando a pleno :B:


Adrián
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

Gente yo si tengo algunas novedades medias viejas pero en FIN. Yo en este momento estoy en San Martin de los Andes, y el viernes / sabado pasado los vi a varios del CLUB en el hotel Cruce del Desierto!!!. Y el sabado temprano me los cruce en la ruta camino a empezar una mini travesia por un camino agradable y leugo llegar a Junin a encontrarse.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Deben estar tapados por la nieve... El asunto es que no hagan la "gran uruguayos" y se empiecen a comer entre ellos... :roll:
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Falta de noticias, generalmente indica que todo sigue bien, en orden.

Las malas viajan rapido.

!Sigan disfrutando la nieve!.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Es verdad... No news, good news...
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
leovitara
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 07 May 2006 01:47
Ubicación: Sierras de los Padres

Noticias de Pehuenia

Nota por leovitara »

Hola chicos soy Silvina la mujer de Leo les cuento que hablo con ellos todos los dias y la estan pasando de 10, como se esperaba mucho barro frio y nieve, se perdieron un par de veces, se calgaron muchas mas y se mueren de frio, pero como era de esperar se muerden las orejas de la alegria. En cuanto a los cel. donde estan no tienen señal les paso por si quieren hablar el n* del hotel en Pehuenia 02942660301 nos. hablamos todos los dias tipo 22 si quieren paso mensajes. Bueno espero que puedan ver esto pues es la 1* vez que escribo. Besos a todos Silvina
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Pablo

Te hacia en Pehuenia...qaue paso???Pense que venias para aca.......todo bien alla???
un abrazo
Pablo Fuentes
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

faltazo!

Nota por Pablo Roncati »

Hola Tocayo, en realidad mi gran problema fue no tener el vehiculo en condiciones, un poco mecanicas, reparacion del choque, y algo administrativo por el cambio de block que realice hace unos meses. Lamentablemente esta vez me la perdi, pero actualmente tengo todo resuelto por suerte.
Quiza en unos meses... tenemos ganas de conocer el perito moreno y demas lugares, te aviso asi te visito de pasada.

Un abrazo grande nos vemos!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Ok Pablin...cuando quieras...sabs que la R40 se puede hacer por aca sin ningun drama.....
un abrazo y te espero por aca
:wink:
Suzukero #51
Imagen
Responder