Aceite de palieres , una pregunta ..

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Aceite de palieres , una pregunta ..

Nota por marabou »

Hola Suzukeros , tenia una pregunta para hacerles , un abrazo ..

En la GV 2000 nafta , me parecio leer por ahi que el palier delantero para tomar el correcto nivel de aceite hay que inclinar la chata esto es asi ? en el trasero tambien ? , gracias amigos , pregunto por que tengo la GV en el taller cambiando los retenes y el mecanico me dijo que no ..

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 460&ref=nf

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 460&ref=nf
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
guille234
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 23 Jun 2008 17:37
Ubicación: BANFIELD

ok

Nota por guille234 »

tenes que cambiar o agregarle aceite al diferencial como figura en manual
puede ser , marcas. demon , valvoline , chevron , shell , para dife
marcas buenas
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Si te referís al nivel de aceite del dife delantero, tengo entendido que las gv anteriores al 2002 tienen el tapon de carga mas bajo que el nivel que necesitan; por eso, hay que levantarlas de adelante, unos 40/50 cm con el objeto que al inclinarse el liquido permite agregar lubricante.
Otra solución mas práctica es, como hizo Guillermo (busca con ese nick) poner una curva de gas macho hembra roscaga donde va el tapon; como la boca queda hacia arriba y sube unos cm, te permite cargar ese adicional. Finalmente colocas el taon en la rosca hembra de la curva.
En las 2002 ya se soluciono el tema y el tapon se colocó 2 cm mas alto.
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

Hacele caso al manual en cuanto a la cantidad de aceite que hay que ponerle. Ojo con el mecanico/lubricentro si te llegan a decir que no le entra la cantidad que vos les indicas porque te ponen menos. La mia tiene ese defecto de nivel, y renegue bastante con el pibe para que la levantara y le pusiera la cantidad que dice el manual.
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Gracias Muchachos :)
Pesca & Devolucion
Responder