Vibracion delantera

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Federico Alvarez
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Vibracion delantera

Nota por Federico Alvarez »

Se que este tema se ha tratado, y siguiendo alguonos concejos estoy en el siguiente punto:

Sin cardan no hay vibración, tampoco con los cubos conectados.
Con cardan colocado y cubos puestos en 2x4 vibra arriba de los 60 km
Con cubos y 4H vibra entre cambios y desacelerando.

Tiene crucenas nuevas
Cardan Balanceado
Caja reductora con rodamiento nuevos.

Cuando le hago un poco de fuerza de abajo hacia arriba en forma manual tiene un poco de juego. Donde balancearon, me dicen que las estrias estan perfectas, no tienen juego.

Y ahora, Quien podra ayudarme???

Saludos

Federico
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franchy
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Nota por franchy »

Hola:
los cardanes estan adaptados? o son originales?
el mio tenia una adptacion, y estaba mal hecha. la bibracion se notaba directamente en la palanca de caja de transferencia. cambie de tornero y solucione el problema.-
fijate en los rodamientos de las ruedas delanteras.
suerte con la busqueda.
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Federico Alvarez
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Nota por Federico Alvarez »

Los cardanes son originales.
LA vibración es un zumbido cuando pasas de marca o dejas de acelerar en 4H.
Gracias y sigo buscando.

Saludos

Federico
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

perdon en 4x2 y cubos desconectados el cardan no gira , seria como sin cardan

el macho y la hembra o sea las estrias no se deben mover
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
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Federico Alvarez
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Nota por Federico Alvarez »

Asi es Susugui, cubos desconectados y 4x2, no gira cardan delantero. La prueba fue sacar el cardan y conectar cubos para descartar vibración del tren delantero, diferencial por ej.
Pienso pueda tener algo los rodamientos de salida del diferencial...

El samu tiene un kit de calmini de 2" pero ya hacia el ruido antes de esto.
Gracias igual.

Saludos

Federico
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

y acomodaste los diferenciales a la nueva altura?

por que seguro estan un poquito forzadaz las cruzetas
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Federico Alvarez
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Nota por Federico Alvarez »

No, no los he acomodado. Tendria que ser la próxima pruba.
Gracias

Federico
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franchy
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Nota por franchy »

Hola Federico:

si la bibracion comenzo apenas instalaste el kit, habria que tenerlo en cuanta, pero si fue despues. Descartado.
Aproveco para recordarte, y no te jode, me pases las medidas de la pieza de adelante que viene en el kit. para hacer algo parecido.
te paso el linck del post donde puse la himagen de la medida que necesito.

Nuevamente, Si Podes.

Abrazo

viewtopic.php?t=29552
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

le colocaste el espaciador del cardan del kit en el platito???
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Guillewj
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Re: Vibracion delantera

Nota por Guillewj »

Federico Alvarez escribió:Se que este tema se ha tratado, y siguiendo alguonos concejos estoy en el siguiente punto:

Sin cardan no hay vibración, tampoco con los cubos conectados.
Con cardan colocado y cubos puestos en 2x4 vibra arriba de los 60 km
Con cubos y 4H vibra entre cambios y desacelerando.

Tiene crucenas nuevas
Cardan Balanceado
Caja reductora con rodamiento nuevos.

Cuando le hago un poco de fuerza de abajo hacia arriba en forma manual tiene un poco de juego. Donde balancearon, me dicen que las estrias estan perfectas, no tienen juego.

Y ahora, Quien podra ayudarme???

Saludos

Federico


ahora te entendi el tema es que subiste el jeep y la cruzeta no se banca tanto angulo a esa velocidad

solucion es usar la doble a baja belocidad o colocar una cruzeta doble

PARA ESO ESTAN LOS CUBOS Y SON GENIALES

CUANDO CONECTAS LOS CUBOS ARRASTRAS EL CARDAN POR MAS QUE NO ESTE EN 4X4
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

otro tema podrias llegar a mejorar un poquito girando el diferencial , pero podrias volverte loco con posibles jimmys
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Federico Alvarez
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Nota por Federico Alvarez »

Suzugi, el kit como es de 2" no trae ningun supemento.
El tema de los cubos lo comprendo bien y creo tenes razon, puede ser que al girarse el angulo del dif. esté generando la vibración. girarlo implica cambiar el camber y como bien decis comienzan los moviemientos por el avance, lo extraño es que cuando lo lleve a controlar esta el avance segú manual, vario apenas, que no me ha modificado la dirección.
En los caminos de ripio suelo usar la doble alta para ir mas estable.
Esta semana no he podido llevarlo, pero cuento luego mi experiencia.

Gracias.
Saludos

Federico
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

el cardan deberia quedar apenas 2 cm estirado de su tope total comprimido , si esta mas genera vibraciones por que trabaja en las puntas
el kit calmini trae unas tortitas de aluminio para acercar el cardan ,pero eso te lo hace cualquier tornero

Imagen
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Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
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Nota por Federico Alvarez »

Suzugui, entonces es por eso que cuando lo muevo manualmente hacia arriba y abajo tiene un juego axial, por lo que me parece que por ahi va la cosa.
Voy amedir cuaanto se alejo de la medida standard y voy afabricar un suplemento.
Muchas gracias.
Despues te cuento
Saludos

Federico [/u]
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