Vibracion delantera
- Federico Alvarez
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Vibracion delantera
Se que este tema se ha tratado, y siguiendo alguonos concejos estoy en el siguiente punto:
Sin cardan no hay vibración, tampoco con los cubos conectados.
Con cardan colocado y cubos puestos en 2x4 vibra arriba de los 60 km
Con cubos y 4H vibra entre cambios y desacelerando.
Tiene crucenas nuevas
Cardan Balanceado
Caja reductora con rodamiento nuevos.
Cuando le hago un poco de fuerza de abajo hacia arriba en forma manual tiene un poco de juego. Donde balancearon, me dicen que las estrias estan perfectas, no tienen juego.
Y ahora, Quien podra ayudarme???
Saludos
Federico
Sin cardan no hay vibración, tampoco con los cubos conectados.
Con cardan colocado y cubos puestos en 2x4 vibra arriba de los 60 km
Con cubos y 4H vibra entre cambios y desacelerando.
Tiene crucenas nuevas
Cardan Balanceado
Caja reductora con rodamiento nuevos.
Cuando le hago un poco de fuerza de abajo hacia arriba en forma manual tiene un poco de juego. Donde balancearon, me dicen que las estrias estan perfectas, no tienen juego.
Y ahora, Quien podra ayudarme???
Saludos
Federico
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Asi es Susugui, cubos desconectados y 4x2, no gira cardan delantero. La prueba fue sacar el cardan y conectar cubos para descartar vibración del tren delantero, diferencial por ej.
Pienso pueda tener algo los rodamientos de salida del diferencial...
El samu tiene un kit de calmini de 2" pero ya hacia el ruido antes de esto.
Gracias igual.
Saludos
Federico
Pienso pueda tener algo los rodamientos de salida del diferencial...
El samu tiene un kit de calmini de 2" pero ya hacia el ruido antes de esto.
Gracias igual.
Saludos
Federico
- Federico Alvarez
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Hola Federico:
si la bibracion comenzo apenas instalaste el kit, habria que tenerlo en cuanta, pero si fue despues. Descartado.
Aproveco para recordarte, y no te jode, me pases las medidas de la pieza de adelante que viene en el kit. para hacer algo parecido.
te paso el linck del post donde puse la himagen de la medida que necesito.
Nuevamente, Si Podes.
Abrazo
viewtopic.php?t=29552
si la bibracion comenzo apenas instalaste el kit, habria que tenerlo en cuanta, pero si fue despues. Descartado.
Aproveco para recordarte, y no te jode, me pases las medidas de la pieza de adelante que viene en el kit. para hacer algo parecido.
te paso el linck del post donde puse la himagen de la medida que necesito.
Nuevamente, Si Podes.
Abrazo
viewtopic.php?t=29552
Re: Vibracion delantera
Federico Alvarez escribió:Se que este tema se ha tratado, y siguiendo alguonos concejos estoy en el siguiente punto:
Sin cardan no hay vibración, tampoco con los cubos conectados.
Con cardan colocado y cubos puestos en 2x4 vibra arriba de los 60 km
Con cubos y 4H vibra entre cambios y desacelerando.
Tiene crucenas nuevas
Cardan Balanceado
Caja reductora con rodamiento nuevos.
Cuando le hago un poco de fuerza de abajo hacia arriba en forma manual tiene un poco de juego. Donde balancearon, me dicen que las estrias estan perfectas, no tienen juego.
Y ahora, Quien podra ayudarme???
Saludos
Federico
ahora te entendi el tema es que subiste el jeep y la cruzeta no se banca tanto angulo a esa velocidad
solucion es usar la doble a baja belocidad o colocar una cruzeta doble
PARA ESO ESTAN LOS CUBOS Y SON GENIALES
CUANDO CONECTAS LOS CUBOS ARRASTRAS EL CARDAN POR MAS QUE NO ESTE EN 4X4
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Federico Alvarez
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Suzugi, el kit como es de 2" no trae ningun supemento.
El tema de los cubos lo comprendo bien y creo tenes razon, puede ser que al girarse el angulo del dif. esté generando la vibración. girarlo implica cambiar el camber y como bien decis comienzan los moviemientos por el avance, lo extraño es que cuando lo lleve a controlar esta el avance segú manual, vario apenas, que no me ha modificado la dirección.
En los caminos de ripio suelo usar la doble alta para ir mas estable.
Esta semana no he podido llevarlo, pero cuento luego mi experiencia.
Gracias.
Saludos
Federico
El tema de los cubos lo comprendo bien y creo tenes razon, puede ser que al girarse el angulo del dif. esté generando la vibración. girarlo implica cambiar el camber y como bien decis comienzan los moviemientos por el avance, lo extraño es que cuando lo lleve a controlar esta el avance segú manual, vario apenas, que no me ha modificado la dirección.
En los caminos de ripio suelo usar la doble alta para ir mas estable.
Esta semana no he podido llevarlo, pero cuento luego mi experiencia.
Gracias.
Saludos
Federico
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