comunitaria de herramientas para travesias

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

comunitaria de herramientas para travesias

Nota por Elrompemarulos »

andaba con ganas de comprarme una valijita que tenga lo basico para tener en la chata,y encontre esta que es la que mas me gusto

Juego de Tubos y Puntas Enc 1/2" y 1/4" - 94 piezas - BREMEN - Cromo Vanadium - Excelente Calidad


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Producto:

* Cantidad: 94 piezas
* 8 Tubos Largos Enc. 1/4": 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13mm
* 4 Tubos Largos Enc. 1/2": 14, 15, 17 y 19mm
* 17 Tubos Enc. 1/4" con Punta:
o 6 Torx: T8, T10, T15, T20, T25, T30
o 2 POZ: #1 y #2
o 2 PH: #1 y #2
o 3 Planas: 4 - 5.5 - 7mm
o 4 Allen: 3 - 4 - 5 - 6mm
* 15 Puntas:
o 4 Allen: 8, 10, 12 y 14mm
o 3 Planas: 8, 10 y 12mm
o 2 Philip: #3 y #4
o 4 Torx: T40, T45, T50 y T55
o 2 PZ: #3 y #4
* 2 Adaptadores para Punta
* 13 Tubos Hexagonales Enc 1/4":
o 4 - 4.5 - 5 - 5.5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14mm
* 18 Tubos Hexagonales Enc 1/2": 10 a 24mm, 27, 30 y 32mm
* 2 Sacabujías: 16 y 21mm
* Accesorios Enc 1/2" y 1/4":
o Llave Crique enc. 1/2" y 1/4"
o Movimiento Universal enc. 1/2" y 1/4"
o 2 Barras de extensión: 125 y 250mm enc. 1/2"
o 1 Manija T deslizable enc. 1/4"
o 1 Barra de Extensión Flexible 150mm enc. 1/4"
o 2 Barras de extensión: 50 y 100mm enc. 1/4"
o 3 Llaves Allen: 1.5 - 2 - 2.5mm
o 1 Mango Tipo Destornillador enc. 1/4"



el valor es de 630$,yo ya voy con una,armemos lista de los interesados a ver cuanto somos y ver que precio le podemos pelear
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Walter, a mi me interesa, pero por lo menos con un 20% de descuento. osea unos 500 mangos :B:

Cualquier cosa avisame
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

la verdad que todabia no se cuanto podemos pelear el precio,por eso arme la comunitaria para ver cuantos interesado hay y que le podemos pelear,por la calidad y la cantidad de piezas que trae ya 630$ son baratas,por lo que estuve averiguando,ya somos unos 6 interesados para comprarlas,cuanto mas mejor,y no creo que se lo peliemos a 500$ ya que no seri ni el costo pero bue,ya para los 6 que estamos anotados con que nos baje 50 mangos estamos contentos :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

cholo escribió:muchachos como algunos saben estoy con la mecanica naval y herramientas tengo muchas x eso no me prendo en esta comunitaria pero les ofresco averiguarle el precio de esta balija o similar o de otra marca con el que me vende las herramientas a mi y yo le puedo peliar el precio mejor
ahora les digo esa marca no es de las mejores y no se si la llebaria a una travesia ojo no digo que sean malas pero algo bueno seria:
snapoon
craftman
bahco
y de ahio para abajo son mas o menos igual en calidad
bremen
stanley
y algunas marcas mas
ojo con las chinas que algunas viene deformadas jeje y se rompen
bueno si quieren me dicen a les averiguo aver que tiene este loco y en que precio me las deja
saludos
averigue nomas entre los usuarios mios,patagonia y mi face ya somos 15 los interesado,tambien manteneme en contacto ya que tengo un taller y estoy en cstante compre de herramientas
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Yo no tengo un taller ni nada por el estilo, pero ya que gasto me gustaria que fuesen de una calidad mas o menos aceptable. Que el origen sea chino no me importa, por que ellos fabrican segun los estandares y calidades que les imponen. Asi que como en todo, en china se hacen cosas buenas, solo que aca no llegan je.

A mi particularmente me encantaria pagar eso por un juego bahco :wink: pero se que es imposible, con que tenga una calidad (dureza, matriceria, etc) mas o menos como la stanley me conformo... para alguien no profesional me parece buena relacion precio calidad.

Cholo, despues pasme los precios o publicalos de lo que te ofrecio tu proveedor asi podemos ir comparando, total creo que no hay tanto apuro para cerrrar :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

por eso me tire por esta marca,tengo muy buenas referencias y ya las han probado,es la calidad de las stanley y el valor es acorde a la cantidad de piezas,etuve averiguando y costo veneficio fue lo mejor que encotre

hable con el muchacho y el valor de la comunitaria seria de 590$ 40 menos son 40

ya somos bastanntes de un par de foros interesados,a si que por lo menos para que no se me arme lio con los demas usuarios ya decidimos por este juego de herramientas
no hay problema si encuentran otra marca o precio y ustedes se deciden por otra pero dejemos este post con este juego asi no se me arma lio
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

juaaaaaaaaaaaaaaaa mientras escrivia yo vo tambien lo hacias juaaaaaaaaaaa

son las es el mismo juego,pero calidad distinta por lo que yo averigue,por eso por unos mangos mas me tire a bremen que ya las probaron varios colegas y andan muy bien

cholo y demas no hay problema si te desidis por ese juego,poro como te dije anteriormente armen otro post asi no se me enquilomba la comunitaria que arme yo entre varios clubes
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

cholo escribió:ok x mi esta bien pero te comento que las bremen y estas son las mismas amigo estas pagando la marca pero esta bien
saludos
seguramente que si cholo,pero te cuento la publique en 8 foros de 4x4 y en mi face y las referencias ala bremen son buenas por eso me decidi por la marca,la diferencia de plata es minima a si que por refrencia me decidi por estas

como te dije antes no hay problema alguno,si no estas interesado en estas y queres comprar las otras,solo para que no se enquilombe la comunitaria
armate otro post que seguro habra interesados tambien en las tuyas

quiero que te quedes completamente tranquilos que no hay problema alguno,solo por una cuestion de organizacion y como te dije antes si podes pasarme el contacto de el distribuidor a ver que mas tiene para el taller mio
mi celu es el 1535490676 nexte 593*2112 taller 2055 8857

walter paladino
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

Me notooooooo !!

Lucas
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Cholo, me interesan, tengo 5 juegos dando vueltas, y ninguno completo.., y en 3 cajas de herramientas hechas pelota.., asi que me armo una buena!!, como regalo del día del padre!!!

para cuando las podemos tener??
Leandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Cerrado