Parlantes de la GV

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Parlantes de la GV

Nota por BigFabio »

Hola gente, mi consulta es la siguiente, necesito saber las medidas de los parlantes, los voy a cambiar y en realidad no quiero andar desarmando los paneles y el techo...lo quisiera hacer una sola vez y no manosear tanto.Ya que estamos, si alguien le puso algún altavoz para recomendar mas que nada los del techo, no me va mucho la idea de los 6x9 en la bandeja trasera, que tampoco se si entran y menos hacer una " bandeja".Gracias y saludos a todos.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Parlantes de la GV

Nota por JulianSuzukero »

BigFabio escribió:Hola gente, mi consulta es la siguiente, necesito saber las medidas de los parlantes, los voy a cambiar y en realidad no quiero andar desarmando los paneles y el techo...lo quisiera hacer una sola vez y no manosear tanto.Ya que estamos, si alguien le puso algún altavoz para recomendar mas que nada los del techo, no me va mucho la idea de los 6x9 en la bandeja trasera, que tampoco se si entran y menos hacer una " bandeja".Gracias y saludos a todos.
Yo lo cambie tanto atras como adelante, ambos por 6-1/2 pulgadas, sin problemas, no se si el 6 pulgadas tambien andara bien...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Yo les puse 6`1/2 atras, y de 6` adelante.

Saludos
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Nota por BigFabio »

Ok muchachos, gracias. Algo mas, para sacar los traseros ahy que bajar un poco el tapizado donde estan los parlantes??
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

BigFabio escribió:Ok muchachos, gracias. Algo mas, para sacar los traseros ahy que bajar un poco el tapizado donde estan los parlantes??
Para los parlantes traseros tenes que sacar las tapas plasticas, esas tapas salen girandolas pero..... puede pasar que las hayan pegado, ahi te va a costar un poco mas sacarlas.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

sino hace como este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

viewtopic.php?t=31747
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

BigFabio escribió:Ok muchachos, gracias. Algo mas, para sacar los traseros ahy que bajar un poco el tapizado donde estan los parlantes??
Si Fabio, ademas de sacar la tapa de los parlantes, tenes que bajar (con mucho cuidado ya que se puede doblar o marcar) parte del tapizado del techo. Fijate que tiene unas grampitas que salen a presion.
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

Muchachos, a los que cambiaron los parlantes:
Mejoro mucho la calidad de sonido? Ya se que depende mucho del estereo tambien....pero digamos en lineas generales, vale la pena ponerle 4 parlantes?? :???:
Abrazo!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Masssimo escribió:Muchachos, a los que cambiaron los parlantes:
Mejoro mucho la calidad de sonido? Ya se que depende mucho del estereo tambien....pero digamos en lineas generales, vale la pena ponerle 4 parlantes?? :???:
Abrazo!
Le puse unos sony adelante y unos Pionner atras y la verdad no mejoro nada, porque no hace acustica, asi que termine haciendo una tapa de madera forrada en alfombra para atras, donde lleva la lonita, puse los parlantes traseros ahi, mejoro mucho el sonido, ya que el baul hace de caja acustica..
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!
Mensajes: 643
Registrado: 09 Mar 2008 21:25
Ubicación: martinez

Nota por GUSTAVO LL »

Masssimo escribió:Muchachos, a los que cambiaron los parlantes:
Mejoro mucho la calidad de sonido? Ya se que depende mucho del estereo tambien....pero digamos en lineas generales, vale la pena ponerle 4 parlantes?? :???:
Abrazo!
Para mejorar algo el sonido arrancà por el stereo (cambia mucho) y despuès si no te alcanza segui con los parlantes.
Socio # 5220
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Masssimo escribió:Muchachos, a los que cambiaron los parlantes:
Mejoro mucho la calidad de sonido? Ya se que depende mucho del estereo tambien....pero digamos en lineas generales, vale la pena ponerle 4 parlantes?? :???:
Abrazo!
Mira, yo cambie el estereo original por uno marca ALPINE (creo que una de las mejores marcas en el rubro). Los parlantes tambien son Alpine.
El sonido mejoro, pero no una cosa que digas que buen sonido.
Al no tener caja acustica, lo que hice fue poner un Buffer pionner de 8´ con potencia que la enchufo y desenchufo segun la conveniencia.
El sonido ahi fue optimo, ya que por los cuatro parlantes salen medio y agudos, y el buffer solo tira los bajos. No se satura el sonido ni ahi.
Considero que es lo mejor, lastima el costo!!

ABRAZO
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

Gracias muchachos!!!
Voy a empezar con el estereo, porque cuando la compre no tenia el de fabrica sino uno marca VOXON....es el peor LEJOS!!! con decirles que dice MP3 y jamas leyo nada....peor de todo, a la noche en la ruta la luz es azulada y tan fuerte que tengo que ponerle un papel para que no me encandile....una cosa de locooosssss!!!!! :smt102
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

Nota por fernandoC »

yo cambie los parlantes traseros y no tiene sentido gastar mucho porque estos acompañan , adelante podes poner algo superior pero creo que el secreto està en poner un buen stereo y un wofer de 8 o diez pulgadas y ahi vas a ver EL CAMBIO, suerte
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Nota por BigFabio »

Así es muchachos, estamos con las mismas inquietudes... pero lo mejor es, si cambiar los parlantes, los 4, pero hay que poner algo que se la banque,pero comparto la misma idea que Emi, una potencia,que tire al subwofer, los bajos. Y es cierto que depende del estero, pero si no tiene caja acústica...y acompañado de buenos altavoces, no hay fidelidad y empiezan a distorsionar si queres escuchar fuerte.Lo que le voy a clavar, son 4 Alpine 6 1/2 sps 600 con twiters direccionables, una potencia de JL 320 + bufer JL de 12'', y el estéreo por ahora tengo el original de la chata, pero cuando le meta esto va caminar con un sony hasta que me traiga un Alpine de afuera, porque aca te matan con los precios.Muy bueno el video de Nicolas, eso explota,se sarpa, ese equipo vale la mitad de la chata...SAludos.
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Rebroto este post.
Le puse a la G.V. un cajoncito con un boofer de 8 pulgadas y potencia.
El boofer se saca y se pone (solo con una ficha) segun se necesite espacio.
La verdad es que el sonido es ES-PEC-TA-CU-LAR :mrgreen:
Hoy saco fotos y las subo.
ALTAMENTE RECOMENDADO!!!
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Nota por BigFabio »

Dale Emi, mandate unas fotos, justamente la semana pasada le puse la music a la chata, pero para unas fotos, lo unico que se ve es el subwofer, la pote la tengo debajo del asiento conductor, y los parlantes que cambie fueron solo los de adelante y quedo original- del combo que le iba a poner antes cambie algunas cosas y esto explota con una fidelidad barbara.Y el sub, también,si necesito lugar, lo bajo y listo.
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

yo lo mejore con lo siguiente:
pasacompa usb pionner
4 medios 6 1/2 pioneer
2 twetter
1 buffer 12 pulgadas (cajon a medida x el espacio)
potencia de 400 (agarrada al mismo cajon para ahorrar espacio)

el sonido es genial mejoro al 100%.. =D> :twisted:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Edgardo Cappelletti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 01 Jun 2006 15:48
Ubicación: cap fed

Alguien tiene una tapa de parlante trasero del techo

Nota por Edgardo Cappelletti »

Alguien tiene una tapa de parlante trasero de los que van en el techo (color gris) originales para venderme?

Mi mail es egcappelletti@yahoo.com.ar

Muchas gracias y saludos cordiales.

Edgardo
Responder