mecanico en capital

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

mecanico en capital

Nota por cristian5 »

Hola a todos, le compre hace 1 año una suzuki 3 puertas modelo 96 a Daniel, un viejo conocido del foro, un rfierro la vitarita; me gustaria hacerle algun service y algtunas cocitas, alguien conoce algun me3canico e4n Capital que se dedique a estos bichos.
Muchas gracias por la ayuda
Cristian
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

De acuerdo... Walcar sin dudas... en este momento tengo mi camioneta ahi haciendole el motor...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

walterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen:

la tiene clarisima y no te mata :B:
Imagen
Avatar de Usuario
nacho77
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 06 Ago 2010 18:53
Ubicación: Neuquen

Nota por nacho77 »

camboyano escribió:walcar es uno de los que mas sabe. Muchos les llevamos cualquier cosa que ruede y el la arregla a un precio justo.
49199520
me parece que el tel esta mal!! llame dos veces y me hecharon flyyyy! :B:
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

es 4918-9520
Avatar de Usuario
nacho77
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 06 Ago 2010 18:53
Ubicación: Neuquen

Nota por nacho77 »

VANYI escribió:es 4918-9520
gracias, ya hable con una señora!!! veremos si se viene la suzuki :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Responder