ALGUIEN CONOCE LAS GEO TRAKER? TENGO UNA VISTA!.

Responder
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

ALGUIEN CONOCE LAS GEO TRAKER? TENGO UNA VISTA!.

Nota por fedepuglisi »

Hola gente!. me ofrecen una Geotraker canadiense 1990 en buenas condiciones, muy original y con 100 mil kms aproximados de fabrica. Techo de lona. algun comentario sobre el vehiculo?, trae el mismo motor que el Vitara? repuestos? bueno se que mejor que en el foro no me van a saber decir, obvio que el que la vende me dice que es igual al vitara. saludos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

es una vitara para mercado americano!!

tal vez tenga mas chiches.., como cruise control!!
Leandro
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Nota por samuraijack7000 »

es mas ó menos lo mismo que la sidekik (o como se escriba). Vi solo uno de esos que solo tenia tracción simple de fábrica. Fijate de la existencia de repuestos, cosas complicadas, repuestos de caja, de electronica, levantavidrios y cosas asi. Pero a pesar de todo, creo que lo que no haya aca, san e-bay lo consigue :wink:
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Yaco GV »

Hola Fede, si es la que esta publicada en ML, o sea esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lona--_JM

fijate que mas abajo en las preguntas aclara que son millas y no kms.

igual por ser del año 90 es muy poco uso, hay forma de saber sin son reales?

suerte con la busqueda

Saludos

Silvio,
Avatar de Usuario
fefov3
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jul 2010 23:27
Ubicación: Montevideo

Nota por fefov3 »

Fede, es tal cual dicen! una suzuki vitara americana fabricada por CAMI Automotive (GM). Yo tengo una, es idéntica a una vitara, por el año esa tiene motor 1.6 inyección electrónica monopunto (g16a), el mismo que vino también para las vitaras. En repuestos no te preocupes, todo es idéntico a la vitara o sidekick. Diferencias que he podido encontrar? para encenderla es necesario apretar el embrague, el tapizado interior esta todo revestido en plástico no ves chapa en ningún lado (esto se ve en algunas vitaras dependiendo del año) El tablero es un poco distinto, las cubiertas de fábrica son 215-75-r15, y algunos detalles que no recuerdo... solo te digo que SON UN FIERRO.

Las versiones LSI son más completas,el único detalle llamativo es el asiento trasero doble, rebatible independiente (algunas vitaras lo traen) y los cubos mágicos automáticos.

Algo personal que me pasa a mi, tal vez sea solo con la mía (en Uruguay hay 4, la mía es la única LSI cabriole) , es que el andar es mucho más suave que en una vitara, tal vez va en un tema de suspensión, no se.

Bueno, espero haber ayudado un poco.
Slds,


Fede
Imagen
Chevrolet Geo Tracker 1991
1.6cc 8v inyección monopunto.
Avatar de Usuario
Cachitoz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 29 Sep 2007 14:45
Ubicación: Santa Cruz

Nota por Cachitoz »

que tal fede, te comento que la Geo Tracker es la misma Suzuki Vitara, unicamente es que fueron fabricadas en Canada para el mercado Americano, pero todas las partes son Suzuki, en cuanto al equipamiento puede que varie en algo con la version japonesa pero no en muchas cosas, encuanto a los repuesto te puedo decir que son los mismos esto te comento como esperiencia propia ya que el mio que es igual un Geo Tracker 98 y viene con el motor g16B y todos los repuestos que me ha tocado cambiarle le he puesto siempre suzuki version japonesa , pero esta ultima vez (un mes atras) me toco hacerle motor completo y cambiar la bomba de aceite y como siempre me dieron para la version japonesa esta pieza, pero para mi sorpresa no le daba ya que la mia tenia una entrada para un sensor que la japonesa no tenia entonces me buscaron el repuesto para la version americana y asunto arreglado.
Igual depende si fue fabricada para california, entonces traera otras especificaciones por el tema del medio ambiente ya que ellos son un poco mas exigentes que los demas Estados de la Union Americana en cuanto a ese tema.
espero que te sea de ayuda mi comentario.
TREPACUNETAS@HOTMAIL.COM
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2008 00:35
Ubicación: STGO

Nota por TREPACUNETAS@HOTMAIL.COM »

es exactamente lo mismo mira en chile llegaron de todas las procednecia los vitaras españoles ke son los menos cais todos diessel , los japoneses ke son la mayoria y los cami que son los canadiendes llegaron tracker geo y suki , yo soy mecnico y e tenido vitara japones y en estos momento uno vercion americano son exactamente lo mismo , pepetosky tien un geo traker 8 valvulas y cn mi ex vitara 8 valvuas eran identicos solo detalles esteticos peor mecanicamente eran iguales incluso superiores en quipo , ahora tenog un vitara 99 descapotable canadiense cami ..16 valvulas y alado de uno japones igules solo uno ke otro sensro diferente pero nada ke no llendo al consesionario no se encuentre ...
HOLA SOY RONY ¨TREPACUNETAS¨
BLOCKEADOS 4X4.CL
SANTIAGO-CHILE
Responder