Colocando VHF/UHF

Responder
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Colocando VHF/UHF

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos.

Dias pasados, cansado de andar con el handie suelto dentro del habitaculo, encare la tarea de colocar la base

El lugar ideal es el que queda debajo del equipo de audio y esta ocupado por el reloj.

Pero si sacaba el reloj, me quedaba sin hora :???:

Entonces decidi cambiar el equipo de audio por uno que tuviese la hora permanente en la pantalla ( y de paso soluciono el problema que el original del jimny no andaba el lector de cd y no tenia mp3, cosa que no me preocupo hasta ahora, donde cada tanto aparece similar programacion en todas las radios y me aburre :???: )

Encontre este sony en oferta y los monte asi, abajo el veterano 5200 bibanda de la yaesu musen co.

Imagen

Sin los frentes para desalentar los amigos de los ajeno :smt067

Imagen

Quedo mas o menos comodo de operar. :lol:

detalles del montaje interno

Imagen

Como el transceptor es mas angosto unos tubitos de bronce lo dejaron firme

Imagen

Exitos, cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Muy buenos los equipos y la instalación Gustavo!
Yo por ahora no encontré ningún gadget para reemplazar el agujero que
trae la GV para meter cosas varias.
Saludos,
:cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Diego Samu escribió: Otro tema es la refrigeración del mismo, tendrias que probarlo hablando por mucho tiempo si el equipo no calienta, de lo contrario podes adaptarle un cooler de pc y listo.

En un viaje que me quedé sin stereo, me acuerdo que era invierno y vine todo el tiempo con la calefacción, a las 3 horas de charla continua, el equipo se autoapago por temperatura.
Gracias a todos por los conceptos

Diego, no pense en la temperatura. #-o lo voy a tener en cuenta :shock:

Pero no soy de hablar mas de dos o tres palabras (espero que aguante) tiene un mini cooler en la parte posterior

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA: muy buena la instalación, bárbaro reemplazo del audio con reloj, y que equipo es lo que tenés abajo? :roll: :roll: Saludos Cordiales :B:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Hola gustavo es un termometro:

viewtopic.php?t=32199

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Nota por gutty »

:lol: :lol: Que bueno lo del termometro doble !!!!! :wink: :wink: :wink: ( no como los SATELITES epicicloides y la rmpmqlprio :protest: :protest: :protest: :protest: :help: :help: :help: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) )muy interesante!!!!(lo del termometro doble)
Creo, a tu Jimny le faltan los Airgags y ABS ?? o ya los tiene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felicitaciones!!
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

gutty escribió::lol: :lol: Que bueno lo del termometro doble !!!!! :wink: :wink: :wink: ( no como los SATELITES epicicloides y la rmpmqlprio :protest: :protest: :protest: :protest: :help: :help: :help: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) )muy interesante!!!!(lo del termometro doble)
Creo, a tu Jimny le faltan los Airgags y ABS ?? o ya los tiene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felicitaciones!!
Gracias por lo del termometro y ponete a estudiar "mecanismo epicicloidal simple " que se viene el exámen la semana que viene y para la otra "mecanismo epicicloidal de Ravigneaux ". Teorico y practico

ABS no tiene y Airbag, ya hubiese hecho pum en la montaña.......

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Gustavo lo de perder el reloj y tener que cambiar el stereo lo inventaste para decirle a tu señora que había que cambiar el stereo... porque el termometro que tenes abajo tambien tiene reloj...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Mariano
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Wolverine escribió:Gustavo lo de perder el reloj y tener que cambiar el stereo lo inventaste para decirle a tu señora que había que cambiar el stereo... porque el termometro que tenes abajo tambien tiene reloj...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Hola Wolverine...... ¿como andas......... ? gusto de ver tu post por aqui

Si es cierto, el termometro tiene reloj, :mrgreen: pero no tiene las teclas iluminadas y me costaba mucho encontrarlas de noche, lo que puede llevar a una distraccion peligrosa en el camino #-o

[-X El problema no es con mi señora. [-X Como comentaba el estereo original no reproducia MP3 y tenia el reproductor de CD inoperante. Con este cuando aparece "la otra", apago la radio y coloco un CD de cuentos :roll: .

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Responder