tosquera de campana o encuentro de mercedes

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
aventura
Suzukero
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ene 2010 22:04
Ubicación: Bella Vista

tosquera de campana o encuentro de mercedes

Nota por aventura »

Hola gente, con la escusa de mi cumple. me gustaria como hacemos frecuentemente, juntarme con los suzukeros en algun punto. ahi les dejo 2 alternativas. los que no se van afuera, y quieran hacer algo, armen lista. y arrancamos. :jump:
Abrazo grande para todos.
Alfred. :B:
Avatar de Usuario
Chubaca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 21 Feb 2011 11:04
Ubicación: San Fernando

Nota por Chubaca »

yo estoy en Bs As y con ganas como siempre de ir a la Tosquera de Campana, el domingo les parece ??

1 Aventura
2 Chubaca
3 ???
No siempre se esconde un bandido detrás de un antifaz ...
Avatar de Usuario
CMCanavessi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 Oct 2005 20:04
Ubicación: Lincoln, Buenos Aires

Nota por CMCanavessi »

Tengo ganas de arrancar para algún lado para estrenar la Terra. El sábado imposible pero si es el domingo y logro convencer a la bruja, por qué no? Cuando definan bien la fecha confirmo :D
Imagen
aventura
Suzukero
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ene 2010 22:04
Ubicación: Bella Vista

tosquera

Nota por aventura »

hola gente, me parece que somos muy pocos para este finde. que opinan de arreglar bien, para el domingo proximo?
abrazo.
Avatar de Usuario
Chubaca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 21 Feb 2011 11:04
Ubicación: San Fernando

Nota por Chubaca »

yo iba a ir solo , asique voy igual, y el otro también
No siempre se esconde un bandido detrás de un antifaz ...
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Como andan muchachos, yo me engancho!!! En Mercedes que hay???? La de Campana la conozco y esta barbara, lo que no se es que hay en Mercedes y me intriga.....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mar!
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 02 Jun 2011 19:22
Ubicación: Ituzaingó

Nota por Mar! »

mancuso.adrian escribió:Como andan muchachos, yo me engancho!!! En Mercedes que hay???? La de Campana la conozco y esta barbara, lo que no se es que hay en Mercedes y me intriga.....
Era un encuentro de IKAS del Sur! Estaba organizado hace mucho! yo pensé q acá sabían.. :roll: q bolu q no dije bien antes... :roll: :roll:
Saludos! :)

Imagen
Avatar de Usuario
Mar!
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 02 Jun 2011 19:22
Ubicación: Ituzaingó

Re: tosquera

Nota por Mar! »

aventura escribió:hola gente, me parece que somos muy pocos para este finde. que opinan de arreglar bien, para el domingo proximo?
abrazo.
Al final no fueron??
Siiii!!!! el próximo domingo!!!! :jump:
Saludos! :)

Imagen
Cerrado