Embrague???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2011 21:19
Ubicación: Ciudad

Embrague???

Nota por Daniel Luna »

Les cuento el finde bajando de la montaña me costaba meter los cambios sobre todo 1era, y sentimucho olor a goma quemada.
Puede ser embrague?
Sera algo de la caja?
Asi todo puse 5ta y me vine sin tocar cambios los 180 km hasta casa, solo pise embrague 2 o 3 veces en todo el trayecto. que puede ser????
Suzuki Mza
Avatar de Usuario
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2011 21:19
Ubicación: Ciudad

Nota por Daniel Luna »

Es una GV TDI motor Mazda.-
Suzuki Mza
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Daniel ese olor a quemado es tipico cuando quemas embrague, digamos el disco, porque lo has forzado en alguna oportunidad, segui probando a ver si aguanta un poco...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Pregunta tonta :roll: controlaste el nivel del liquido de la direccion? No te confies mirando [-X , mete el dedo para ver si esta a nivel :cool: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2011 21:19
Ubicación: Ciudad

Nota por Daniel Luna »

El liquido esta a nivel, y un mecanico me dijo que si bien el embrague no esta muerto, esta complicado osea me toca ir ahorrando unos pesitos porque en un tiempito mas me toca arreglarlo. Si tienen datos acerca de repuestos agradecido por lo que averigue placa disco y crapodina Suzuki, mas menos 2 lucas. UHHHHH como duele
Suzuki Mza
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Nota por BigFabio »

Hola Daniel, es un buen precio, en Mecanica Bragado el kit original japón sale $3.600 colocado, placa, disco y ruleman de empuje.
Responder