Cambio Embriague SAMURAI

Responder
Avatar de Usuario
damiandls
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 21 May 2007 11:19
Ubicación: smandes

Cambio Embriague SAMURAI

Nota por damiandls »

Hola, les cuento que me empezó a fallar el embriague y me decidí a cambiarlo, asique mañana o pasado me voy a comprar los repuestos.
Que me aconsejan que compre a parte de la placa-disco-ruleman.
La otra pregunta es como hago para que me quede centrada la placa y el disco
Que otras recomendaciones me dan, yo que el trabajo lo voy a hacer yo mismo. Espero que me salga bien.
les mando un saludos
Damian
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Avatar de Usuario
Samureta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2005 15:59
Ubicación: Pinamar

Nota por Samureta »

hola damian,ayer y hoy vi tu samu paradito en la esquina .Lo conoci ya que justo tenes la foto en el mismo lugar .Esta muy lindo y que lindo es San Martin de los Andes ,te felicito suerte con el embreage y pone fotos del paso a paso del desarme y arme si podes asi aprendemos
diego
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

Embrague

Nota por Brian »

Hola damian, lo ideal es una directa para centrar el Disco, yo tambien pase por lo mismo y lu tube que centrar de los costados con los dedos a medida que ajustaba la placa y tene en cuenta que es mas facil sacar el motor que bajar la caja cuando tenes pluma.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Nota por samuraijack7000 »

algo que hare en cuento le toque es poner el embrague del fiat 125, es un poco mas grande y mas aguantador que el original, solo hay que taladrar nuevas roscas en el volante
Avatar de Usuario
damiandls
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 21 May 2007 11:19
Ubicación: smandes

Nota por damiandls »

hola Samureta, hasta cuando te quedas?? el tuyo, si es el de la foto, tambien esta re bueno.
Brian, aa lo unico que le tengo miedo es al tema del centrado y a cuando lo termine si hay que regularlo, no tengo ni idea de como se hace.
samuraijack7000 yo le voy a poner el original.
gracias
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Avatar de Usuario
Samureta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2005 15:59
Ubicación: Pinamar

Nota por Samureta »

si damian es es el la foto,mañana tempranito ,nos vamos para Bariloche ,te controlo ..... lo cambiaste de lugaar !!!! . Bueno vinimos a pasar unos dias con la familia y despues volver a la realidad ,suerte y nos vemos
diego.
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Nota por samuraijack7000 »

brian en los embragues anteriores hice lo mismo que vos, use los dedos, pero lo otro que se suele hacer, como mecanico tenia varias medidas, es hacer un centrador con un palo de escoba
Responder