todos los peugeot 106 xr full son franceses????

Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

todos los peugeot 106 xr full son franceses????

Nota por sergiferna »

Estoy por ver uno de estos para comprar, ero viendo otros avisos, me entró la duda, esto en relaciona a coonseguir repuestos, porque tengo entendido que está jodido.
si alguiensabe algo que avise por favor.
saludos
sergio de comodoro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Tengo entendido que si, por eso entraron tan pocos, pero fijate el nro. de chasis, con eso sacas la procedencia.
Imagen Imagen ImagenImagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

bueno, miro, pero, entonces será complicado lo de los repuestos?
gracias por tu respuesta.
un abrazo
sergio
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Hace un año antes de comprar el corsita para mi Sra fui a mirar un par, me gustaban, pero si, me dijeron que era medio bravo el tema repuestos, principalmente lo que es carroceria, motor no tanto.
Imagen Imagen ImagenImagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

pucha che, que tema este!
lo veo y te cuento a ver que decidí, sino, me meto en un renault logan 0km.
gracias
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

sergiferna escribió:pucha che, que tema este!
lo veo y te cuento a ver que decidí, sino, me meto en un renault logan 0km.
gracias
en villa hay una meriva easytronic con GNC...., era de un flaco del sur que se compro una GV y en dos semanas entra en la agencia de donde salio... jajajajaj

SIno, hay otra sin GNC.., 2004, de un compañero de la ofi.., te mando despues fotos y data por mail..

ABRAZO
Leandro
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

te movi el post a esta seccion
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Leomdp escribió:te movi el post a esta seccion
gracias Leo moderador, ahora me doy cuenta donde lo habia publicado el post, mis disculpas por la molestia.

Leandrito: no te puedo creer que le metieron GNC a mi ex meriva, esa meriva la tendrian que publicar en el foro, yo la vendí con casi 34000 km me parece o algo de eso, no debe tener mucho mas.
la vendí nueva, me dá un lastima... :roll: #-o

Me compré un peugeot 106 xr 98 full 3p, está lindo, estoy conforme, lo voy a buscar en estos dias, despues les cuento.
muchas gracias.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

sergiferna escribió:
Leomdp escribió:te movi el post a esta seccion
gracias Leo moderador, ahora me doy cuenta donde lo habia publicado el post, mis disculpas por la molestia.

Leandrito: no te puedo creer que le metieron GNC a mi ex meriva, esa meriva la tendrian que publicar en el foro, yo la vendí con casi 34000 km me parece o algo de eso, no debe tener mucho mas.
la vendí nueva, me dá un lastima... :roll: #-o

Me compré un peugeot 106 xr 98 full 3p, está lindo, estoy conforme, lo voy a buscar en estos dias, despues les cuento.
muchas gracias.
Felicitaciones por el 106!!!! y a la meriva.., le metieron GNC AL PP..., ya que ahora tiene 50.000 km....., un crimen..., pero bueno...., sobre gustos..
Leandro
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

leagz escribió:
sergiferna escribió:
Leomdp escribió:te movi el post a esta seccion
gracias Leo moderador, ahora me doy cuenta donde lo habia publicado el post, mis disculpas por la molestia.

Leandrito: no te puedo creer que le metieron GNC a mi ex meriva, esa meriva la tendrian que publicar en el foro, yo la vendí con casi 34000 km me parece o algo de eso, no debe tener mucho mas.
la vendí nueva, me dá un lastima... :roll: #-o

Me compré un peugeot 106 xr 98 full 3p, está lindo, estoy conforme, lo voy a buscar en estos dias, despues les cuento.
muchas gracias.
Felicitaciones por el 106!!!! y a la meriva.., le metieron GNC AL PP..., ya que ahora tiene 50.000 km....., un crimen..., pero bueno...., sobre gustos..
:shock:
en 1 año y 8 meses, le metieron 15000 kms nada mas? :???:
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

no tengo idea de los repuestos , ni de motor ni de carroceria , lo que te puedo decir , es que tuve uno y es el mejor vehiculo que tuve hasta el momento . saludos el negro
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

consulta

Nota por Negro-138 »

no tengo idea de los repuestos , ni de motor ni de carroceria , lo que te puedo decir , es que tuve uno y es el mejor vehiculo que tuve hasta el momento . saludos el negro
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Re: consulta

Nota por sergiferna »

Negro-138 escribió:no tengo idea de los repuestos , ni de motor ni de carroceria , lo que te puedo decir , es que tuve uno y es el mejor vehiculo que tuve hasta el momento . saludos el negro
muchas gracias Negro por la observacion y aclaracion.
saluods cordiales
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

106

Nota por Brian »

Hola, antes de comprar un peugeot averigua los repúestos de chapa primero si hay y cuanto salen, el ejemplo es el 306 que no hay repuestos y los guardabarros traseros del 4 puertas vales $ 14000 cada uno por que solo vienen de francia ni te cuento lo demas como baul o puertas, y para identificar la procedencia fijate que el N° de chasis de los Peugeot Franceses empiesan con VF

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Gracias Brian, ya me lo compré en Mayo, está bueno el auto, el motor, gomas nuevas, resto en relacion al modelo, me gusta, no gasta nada, tiene los cambios largos.
Muy linda tu camionetita.
saludos.
sergio
Responder