Mangueras sueltas encontradas (GV 1.6 3p 2007)

Responder
Aleksey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2011 13:42
Ubicación: Vicente López

Mangueras sueltas encontradas (GV 1.6 3p 2007)

Nota por Aleksey »

Hola amigos, como les va? Ayer había hecho unas consultas sobre algunas dudas que tenia con mi GV y entre RUBY y GOLI a quienes agradezco su ayuda pude evacuarlas en su mayoría aunque quede en subir unas fotos de unas mangueras que están del lado del acompañante, cerca de la batería que desembocan al "aire", sospecho que una es de la canasta EVAP por lo que fui leyendo aquí y la otra del aire o calefacción pero si alguno sabe con seguridad, por favor me da una mano?
RUBI me habías dicho que una de ellas va en la parte trasera del filtro de aire? Entre las fotos pongo el lugar que sospecho mencionaste...
Un abrazo grande!

Ahí van las fotos
1.- Se ven las dos mangueras una pareciera de salida/toma o purga de la calefacción o aire por donde esta ubicada y la otra pareciera la toma/salida de la canasta de EVAP porque el otro extremo va hacia esta

Imagen

2.-Zoom de la manguera cortita

Imagen

3.- Desembocadura de la manguera que supongo viene de la canasta de EVAP y va hacia el filtro de aire (Según lo conversado con RUBY)

Imagen

Gracias por su tiempo!!
Mi alegría es casi tan grande como el problema que tengo para pagarte...(I love you GV!)
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Fijate que estás mordiendo un cable con la tapa de la caja del filtro de aire.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Aleksey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2011 13:42
Ubicación: Vicente López

Nota por Aleksey »

No lo había visto, ya mismo voy a arreglarlo Graciasss Ruy!!! Fue después del cambio de aceite y filtros seguramente... caramba!
Mi alegría es casi tan grande como el problema que tengo para pagarte...(I love you GV!)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Aleksey escribió:No lo había visto, ya mismo voy a arreglarlo Graciasss Ruy!!! Fue después del cambio de aceite y filtros seguramente... caramba!
Ya sabes a donde no volver a llevarla!!
Leandro
Aleksey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2011 13:42
Ubicación: Vicente López

Nota por Aleksey »

Que grande RUBY, fenómeno!!!
Ayer me la pase leyendo del tema de las Canister de EVAP...
Vos me dijiste que lo conectaste al filtro de aire ahí donde indica la foto... no? y la estas usando así actualmente? Hace cuanto? No te tiro ningún error ni tuviste fallas, nada? Porque lo raro es que a todos o a la gran mayoría nos venga desconectada. (algunos a lo mejor no le han prestado atención).
Ahora cuando pase por Ivan Secul voy a preguntar cual es la razón por la cual desconectan esa manguera y te comento después lo que me digan.
Un gran abrazo y muchas gracias!

Pd:Ya libere el cable atrapado en el filtro Ruy, muchas gracias!
Mi alegría es casi tan grande como el problema que tengo para pagarte...(I love you GV!)
Responder