En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos quería compartir con ustedes la nueva adquisición, ya compramos la Vitarita Mod. 95 3 Puertas 145.000 Km. Blanca, la llevamos a dos talleres de amigos para que la revisen y por suerte solo hubo que alinearla y hacerla algunos trabajos de cerrajería, fundamentalmente en el portón trasero, hay que hacerlo giratorio para que cierre, hoy la llevo a limpiar todos los tapizados y mañana a hacerle una afinación completa, mi sra. está contenta como nene con chiche nuevo, es de ella, y yo también, el fin de semana la vamos a lustrar con los productos de 3M, lo hacemos nosotros, por costos vio!!!! y después de dejarla bonita, le sacaremos fotos para compartirlas con ustedes.
Saludos
Guille
Graaande!! Quiero ver las fotos ehh !! Mas linda que la mia no creo que sea... Va con onda! jaja.
A ver cuando venis a mardel en la chata y hacemos alguna salida y vamos a la arena.
Felicitaciones por la compra y nos estamos viendo!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585