En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente mi nombre es Lautaro y soy de lomas del mirador! La verdad es que siempre quise una vitara pero cuando me quise comprar una no llegaba con la plata. Me compre un peugeot 106 quiksilver y lo modifique para que quede pistero pero llevo los 4x4 en la sangre y bueno espero que este ano se me de... Si conocen alguno, estoy interesado en una cabrio. Saludos!
Bienvenido, Disfruta mucho del clusss y de la gente que lo compone. Yo tambien estaba igual que vos y ahora dentro de poquito va a ser un año que formo parte de esto.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Muchas gracias gente la verdad que hacen sentir muy comodo a los nuevos usuario y eso esta barbaro! Les comento que no paro de buscar vitaras! hoy mismo voy a ver una con caja automatica! espero que este buena! saludos!!