Cable y embrague Maruti

Responder
Avatar de Usuario
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 04 Jul 2005 20:22
Ubicación: Pto Madryn

Cable y embrague Maruti

Nota por Federico Alvarez »

Estimados, tengo un amigo en Trevelin que no ha podido registrarse en el foro y solicita que lo ayudemos a encontrar los repuestos de cable y embrague del maruti ó si pueden recomendar el reemplazo.
Yo sugeri altamira, pero si hay alguien que pueda dar mas detalles por su experiencia.
Muchas gracias.
Saludos

Federico
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

saca el tuyo y si el forro esta bien,mandas a reparar el cable interior en cualquie casa de embrague
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 04 Jul 2005 20:22
Ubicación: Pto Madryn

Nota por Federico Alvarez »

Y el embrague, donde se consigue, no es igual al del samu verdad, ya que este es 1000cc.
Gracias.
Saludos

Federico
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

el embrague lo mismo,se repara el mio duro 11 años de reparacion,cuando no va mas hay que poner nuevo pero se consigue sin problemas marca valeo
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Embrague

Nota por Marutiano »

Estuve en warnes y me pasaron el valeo 900 pesos

El cable de embrague me dijieron 155 pesos pero lo tenian que mandar a fabricar. Altamira me paso 200 pero creo que made in algun lugar asiatico que confio mas que la fabricacion warnes.

Oriente Car Center s.a.

orientecar@arnet.com.ar

warnes 509
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
jorge afonso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 04 Sep 2010 09:18
Ubicación: jose c. paz

Nota por jorge afonso »

Hola! Si el forro esta bueno, cable de acero de 3mm, 2 prensacables a medida y una curvita para la pedalera todo esto lo conseguis en cualquier ferreteria grande de Corrientes,( pasas el cable por el forro, le haces un lazo en un extremo para la pedalera, lo aseguras con un prensacable, tomas la medida del largo en la presentacion del cable como si lo fueras a colocar, haces otro lazo en el otro extremo y listo) tenes cable de embrague nuevo, asi lo hago para mi Maruti. Saludos! :B:
Responder