En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos!! Mi nombre es Hernan y tengo una beba de tres años junto con mi mujer Sabrina, teniamos dos autos y los vendimos para tener un solo vehiculo, yo siempre anduve en camionetas, pero cuando llego la gorda tuve que abandonar por un rato el vicio, pero como se dice, todo llega, paso asi!!! Bueno les cuento que hace 15 dias compramos algo que nunca pense conseguir!! Una Suzuki Grand Vitara 5p Nafta color gris titanio arriba y plata abajo, 2007 con 30.000 kms. Esta como 0km, era unica dueña una señora que la usaba para llevar a 2 caniches atras, el asiento de atras todavia tenia los nylons y le habia puesto una fundas. La verdad estamos contentisimos. Mi cuñado tiene una Tdi 2005 ( que pronto se va a presentar) ahora estamos esperando un finde para salir a probarlas!!
Bueno les dejo un saludo a todos y pronto voy a poner fotos!!!
Bienvenido al club y felicitaciones, que la disfruten mucho, espero en mi proximo cambio encontrar un "diamante en bruto" como el que compraste, nuevamente, te felicito.