Bridgestone Dueler 235-60-16

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Bridgestone Dueler 235-60-16

Nota por Mariano PM »

Hola Muchachos, vendo 4 Bridgestone, las originales de la camioneta. Tienen 60 mil Km reales ( como la GV). Las cambie por las mismas porque me dijeron que a los 5 años el caucho se ponia un poco inestable y como la usa mi señora en ruta..( se las hubiera dejado si no fuera con los chicos). Tienen muy bien el dibujo . $200 cada una. Estoy en la zona de Canning, el finde cuelgo fotos.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
banshee 350R
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 15 Dic 2009 12:29
Ubicación: moron

Re: Bridgestone Dueler 235-60-16

Nota por banshee 350R »

Mariano PM escribió:Hola Muchachos, vendo 4 Bridgestone, las originales de la camioneta. Tienen 60 mil Km reales ( como la GV). Las cambie por las mismas porque me dijeron que a los 5 años el caucho se ponia un poco inestable y como la usa mi señora en ruta..( se las hubiera dejado si no fuera con los chicos). Tienen muy bien el dibujo . $200 cada una. Estoy en la zona de Canning, el finde cuelgo fotos.
hola te mande mp haci me pasas las foto saludos
educhavez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 21 Mar 2011 22:22
Ubicación: Cordoba

Cubiertas en venta

Nota por educhavez »

Buenas. Todavia tenés las gomas para la venta ??
Me interesan dos.

Avisame.
Un abrazo
Responder