MEGA8: El regreso

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
JORGE LP
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2009 16:48
Ubicación: LA PLATA

Nota por JORGE LP »

No puedo creer la cretividad de equipo verde,dentro y fuera de las pistas lejos el mejor =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Si el finde tengo tiempo y aprendo como se suben videos :crashpc: :crashpc: :crashpc: voy a subir un material filmico donde claramente se apresia como nos tiraron al bombo :evil: :evil: :evil:
Tambien fotos que tengo a pesar de que no son muchas [-X [-X [-X
Muy buenos los videos JUAN =D> =D> =D>
SALUDOS
__________________________________
JORGE
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

dale jorge metele nafta que queremos el material!!
:B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

Bueno, aca van algunas Fotos!

Arrancamos a la mañana Desayunando mirando al Mar:
Imagen
By kasei47 at 2011-11-03

Luego nos encontramos en el Punto de encuentro para Organizar las Fechorias a realizar a nuestros Competidores :twisted:
Imagen
By kasei47 at 2011-11-03
Imagen
By kasei47 at 2011-11-03

Como Ven, no eramos el Unico Grupo con Mascota, sino el que mejor Mascota tenia!!

Aguante Astor!!
Imagen
By kasei47 at 2011-11-03


Inmortalizando la Reunion:
Imagen
By kasei47 at 2011-11-03

Volviendo a la Mascota, Insisto, La Mejor Mascota de la Mega 8,
Astor era el que daba las Instrucciones del GPS y guiaba el Camino.
Aca esta cuando me pidio que le saque una Foto :shock:
Imagen
By kasei47 at 2011-11-03

Luego de recorrer los WP, paramos a Comer bajo los Arboles, con buena Vista al Querandi:
Imagen
By kasei47 at 2011-11-03
Imagen
By kasei47 at 2011-11-03

Arrancamos los Juegos (Ese dia hacia mucho calor, y Nestor tenia Fiebre, con las Manos tan Calientes como las tenia, el Huevo se le cocino! :shock: :shock:
Imagen
By kasei47 at 2011-11-03

Estaba tan interesante el Evento que algunos no soportaron la Tension, se los veia muy alterados...
(Que alguien le avise que la Mega termino)
Imagen
By kasei47 at 2011-11-03

Luego de los Juegos, nos fuimos a pasear un rato por los Medanos, y como es parte del Espiritu Suzukero, paramos a ayudar a una Chero atascada.
Imagen
By kasei47 at 2011-11-03
Imagen
By kasei47 at 2011-11-03

Dimos veinte vueltas, nos encajamos en Arena y Barro, y nos divertimos un monton, tratando de encontrar un Caminito de Cuatris, que estaba muy bueno.
Tantas vueltas dimos que terminamos haciendo una Nocturna! Como a eso de las 8.15 PM estabamos volviendo a Gesell...
Imagen
By kasei47 at 2011-11-03

Para terminar quiero decir que tengo solo dos Megas en mi haber, de las dos, creo que esta fue la mejor!

Ceo que debe haber sido por la Organizacion que estuvo Impecable, pero sobre todo por la Gente con la que compartimos el Grupo, que priorizo divertirse antes que Competir.

Mas alla de la Joda, creo que el Verdadero Ganador es el EQUIPO VERDE, sino, fijense:

De quien esta hablando todo el Foro ahora?

Del EQUIPO VERDE!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kasei
Imagen
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

Nota por Daxiel »

Ferdi escribió:Yo tengo el video del Negro pero no se como catzo subirlo :crashpc:
Pasamelo a mi si podes, yo tampoco se como pero prometo que voy a ver como es :shock: fijate de tomar mi correo del foro...abrazo FERDI

AAAAHHHHH vistes como lloran los del VERDE...y dicen ser los ganadores MORALES...GANADORES AMORALES si eso es

"GANADORES AMORALES" bien equipito verdecito... :mrgreen:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Muchas Gracias a todos por la buena onda !!! =D> =D> =D>

Gracias por disimular los errores y por magnificar los aciertos y por sobre todo por haber puesto todo para que la pasemos barbaro !!!

Lamento no haber podido terminar de compartir la cena del sabado con todos Ustedes pero tuve un drama con mi hijo mas chico y me tuve que rajar.

Les mando un fuerte abrazo a todos y en especial a MIS COMPAÑEROS DEL EQUIPO ROJO !!! :B: =D> =D> =D>

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

El mejor por lejos aguante el equipo negrooooooooooooooo
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Nota por gordon07 »

buenisimo!!!!!!!!!! :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48:
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Nota por gordon07 »

algunas fotos de mega8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Nota por gordon07 »

mas
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

[quote="Gaby-69"]Para la Mega 9 que se produzcan uno igual a este y que sea Toyota Volando para superarse año a año :mrgreen:

ehhh chee!!!! :evil: quizás nuestro video no fue una "gran producción" pero el equipo rojo fue el màs destacado en las pruebas de destreza!
Ganadores en la competencias con los esquies y ganadores del juego del huevo..ojazo! jajaja :cool:
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

Gaby-69 escribió:Para la Mega 9 que se produzcan uno igual a este y que sea Toyota Volando para superarse año a año :mrgreen:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=a5F9bbTcm3c[/youtube]
buena idea gaby!! =D> la próxima le ponemos alas a la chata de flavio y la sacamos a volar!!!
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

DAMIANM70 escribió:Me colgue un poco con las respuestas :oops: :oops: . Que se puede agregar: Fue mi primer Mega, y sinceramente la pase espectacular sentiamos con mi mujer que no era la primera vez y que ya conociamos a todos. Nos hemos reido mucho sobre todo con los videos de los equipos Negro (para mi el mejor en cuanto a produccion de las fotos y video) tambien por el resto con un nivel ALTISIMO de produccion (cuota pendiente para nosotros El Rojo). A todos los integrantes del Rojo, que la pasamos barbaro, les pido por favor aunque me da un poco de verguenza, que suban el video y/o foto del JAKA que les habiamos preparado :oops: :oops: :wink: . Con respecto a mis fotelis y videos , entre mañana y el sabado los subo, sorry pero estoy a full con el laburo y demas menesteres hogareños. POR ultimo un pedido a Matias Paterno o a quien corresponda del EQUIPO ROJO, [-o< [-o< SUBAN UN VIDEITO DE MI XL7 BAJANDO UN MEDANO MEDIO CORTADO QUE QUEDO COLGADITA, EN DONDE PREVIAMENTE SE HABIA QUEDADO LA HILUX NEGRA. Gracias =D> =D> =D> =D> :jump: :jump: :jump: :lol: :lol: :lol:
Damian! como estás?! La verdad que videos yo no tengo..solo fotos, incluso alguna subi de tu chata!
dale curso a las fotelis!!!
abrazo y hasta la próxima!!!

alguno tiene el video del HAKA del equipo rojo???? ese teníamos que subir!
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

yo quiero mi bandera...

Nota por Daxiel »

Hugo jIII tanat palabreria...mmmmmmmmm solo que digan donde esta la bandera del grupo negro que estaba en la chata de Cholo...abrazo
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh hermano estabamos jugando o vos crees que no se habiamos leido que despues se abrian los post...

TE MANDO UN ABRAZO HUGO...pero fijate si te robe nada :wink: jajajaja :mrgreen:

yo quiero mi bandera... ♪♪♪♪♪
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

Re: yo quiero mi bandera...

Nota por Daxiel »

DARBPAD escribió:
Daxiel escribió:Hugo jIII tanat palabreria...mmmmmmmmm solo que digan donde esta la bandera del grupo negro que estaba en la chata de Cholo...abrazo
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh hermano estabamos jugando o vos crees que no se habiamos leido que despues se abrian los post...

TE MANDO UN ABRAZO HUGO...pero fijate si te robe nada :wink: jajajaja :mrgreen:

yo quiero mi bandera... ♪♪♪♪♪

Muchos nos culpan a nosotros (los del equipo verde) de haber tenido la bandera del cholo.
Y les aseguro que ninguno de los integrantes del verde tenia la bandera, es mas, se les ofrecio revisar todas las camionetas x si tenian alguna duda o desconfiaban.

Daxiel, el domingo en el fercho, un suzukero clavo la bandera del cholo en la punta del medano Fercho........ y Huguito, para demostrar que hay buena onda, subio con su camioneta, agarro la bandera y se la entrego. Ninguno del equipo negro movio el culito........ x que sera, quizas algun integrante del negro le quizo hacer la joda al cholo ??? y no querian que sospecharan :-k

Lo importante ahora es que alguien se escondio el casco de unos de los integrantes del verde que andaba en cuatri.......... nunca aparecio ese casco, hasta el dia de hoy, nadie se hace cargo. Gracias a dios no paso nada regresando, pero imaginense si quien manejaba el cuatri tenia un accidente, se rompia la cabeza x que un gracioso se encanuto el casco pensando que esa persona fue la culpable de robar la bandera...... ahi la pifiaron, y mal :sc49:

YO DIJE VERDE...?DONDE?...LEY DE QUE...? jajaja y sigue la joda :mrgreen:

Che soorrryyyyyy el domingo hice punta medanos...Im sou sorry

Cholo cuando tenes razon tenes razon ...y vos que no querias hablar en el video...hermano para de escribir...abrazo...

THE BLACK GROUP TEAM

:evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

A mierda que se puso caliente esto....
Estimo que el suzukero que robó la bandera va a dar la cara tarde o temprano...al menos yo lo haría.

Hay que tener cuidado con las bromas..., sobre todo porque uno no sabe como va a reaccionar el otro y puede que en lugar de una joda lo haga pasar un mal momento o arruinarle el fin de semana.
:B:
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

Tenés razón Hugo, no fue robo, tecnicamente fue hurto.jajajja, simple joda nomás.

A seguir con la joda ahora. :jump: :jump: :jump: Quién sube más fotos y videos???????? yo subí lo que tenía y valía la pena.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Mucha chachara y pocas fotos che :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Muchachos :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: ... Traten de no empañar lo que fue una verdadera fiesta, con sus pro y sus contras... En todo mega encuentro como este hubo, hay y habra claros y oscuros, pero tratemos de recordar todos los buenos momento y no hacer sobresalir los malos. Creo que lo que tenian para decir, ya lo dijeron, ahora tratemos de disfrutar las fotos y los videos..... Disculpen, es mi humilde opinion como casi visitante del club SUZUKI. A mi en lo personal me dio una gran satisfaccion y la posibilidad de compartir un finde espectacular con mi hijo, quien lee el foro sistematicamente desde que volvimos, y desde ayer que me pregunta que paso. Muchas gracias a todos!!!!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

Muchachos!!

Paremos un poco con la escalada Belica!!!

Si seguimos así vamos a terminar a las Trompadas, en ves de estar recordando lo bien que la pasamos, la otra vez...

Creo que la intención de todo fue divertirse un poco, si a alguno le cayo mal la joda, que lo diga y el que la hizo pida disculpas. Pero tampoco es para decir que no se postee mas, ni rasgarse las vestiduras x lo que pensaban que iba a pasar.

No empañemos la Alegria que veníamos disfrutando.

Con ese Criterio, los que mas derecho a enojarnos es a los del Equipo Verde, que todos saben que somos los ganadores absolutos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de joda, pongan mas fotos que queremos ver mas!!!
Kasei
Imagen
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

MEGA 8...MEGA 9

Nota por Daxiel »

alguien no entendió que la MEGA 8 no termino que sigue, pero sigue bien Daniel Casatti (chelco), si no pregúntale a Javier- Felipe que entramos juntos al restaurant matándonos de risa, estoy casi seguro que lo posteado aquí es en tren de mostrar que la MEGA 8, tuvo fecha de inicio el 29/10/11 y culminara con la MEGA 9...todo sigue en tren de amigos/conocidos de un foro familiar, GENTE yo ya cumplí con postear también las fotos pero veo que faltan mas y para eso esta esté POST

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Muchachos, despuès de estas polèmicas "bizantinas", inconducentes y bizarras, aver si publicamos màs fotos y videos. Yo estoy esperando ansioso, ese magnìifico video, esa obra de arte, esa tremenda manifestaciòn de talento artìstico, y capacidad actoral, digna de alumnos de la escuela de Stanislawsky. Creo que no hace falta aclarar a que equipo me refiero. :lol: :lol: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Lenin escribió:. Yo estoy esperando ansioso, ese magnìifico video, esa obra de arte, esa tremenda manifestaciòn de talento artìstico, y capacidad actoral, digna de alumnos de la escuela de Stanislawsky. Creo que no hace falta aclarar a que equipo me refiero. :lol: :lol: :B: :B:

Tranquilo Lenin, que ya publicaremos el video del equipo al que te referís....... el BLANCO, por supuesto... :wink:


Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

ahhh!!!!
los del verde escriben con verde!!!!!
que vivos que vivos!!!!
:cool: :cool:
alguien puede subir mis videos, tengo un problema de explorer que no me deja adjuntar nada al examinar.
Me pa que lo están enroscando a cholo en una que nada que ver!

Que queda para Mí :sc21: si no, que le rayé la JIII a Eduardo de punta a punta!
la próxima vamos en la mía. :???: ( :lol: )
A ponerle onda!!!
si no esto será un: %&$"?&&ª&paratodos (como los spots de campaña) :mrgreen:
FFFFFOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
Pablo
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Lenin escribió:Muchachos, despuès de estas polèmicas "bizantinas", inconducentes y bizarras, aver si publicamos màs fotos y videos. Yo estoy esperando ansioso, ese magnìifico video, esa obra de arte, esa tremenda manifestaciòn de talento artìstico, y capacidad actoral, digna de alumnos de la escuela de Stanislawsky. Creo que no hace falta aclarar a que equipo me refiero. :lol: :lol: :B: :B:
Lenin el video del equipo negro ya lo subieron no lo viste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

lucioramat escribió:ahhh!!!!
los del verde escriben con verde!!!!!
que vivos que vivos!!!!
:cool: :cool:
alguien puede subir mis videos, tengo un problema de explorer que no me deja adjuntar nada al examinar.
Me pa que lo están enroscando a cholo en una que nada que ver!

Que queda para Mí :sc21: si no, que le rayé la JIII a Eduardo de punta a punta!
la próxima vamos en la mía. :???: ( :lol: )
A ponerle onda!!!
si no esto será un: %&$"?&&ª&paratodos (como los spots de campaña) :mrgreen:
FFFFFOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
Pablo

pablo lpm :evil: no te preocupes son marcas de guerra ahora que no me jodan cuando vengan a la salamera con que cortemos los arbolitos :twisted: :twisted:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

VOLVAMOS A LA MEGA 8 OTRA TANDITAImagen
Imagen
Imagen
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

[quote="lucioramat"]ahhh!!!!
los del verde escriben con verde!!!!!
que vivos que vivos!!!!

ES PARA HACERLO MAS PICTORICO,SI NOS HUBIERA TOCADO EL EQUIPO CELESTE ESCRIBIRIAMOS EN CELESTE, LAMENTABLEMENTE NO SE LEERIA NADA, PERO PARA HACERLA MAS JODIDA LO HARIAMOS JEJEJEJE
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Cerrado