VITARA JLX 94

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
kitty
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 Mar 2010 14:18
Ubicación: castelar

VITARA JLX 94

Nota por kitty »

VENDO MI VITARITA X NO USAR JLX 3 PUERTAS 19400KM VTV LOJACK TODO AL DIA $45000
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

kitty

Es la misma que publicaste el Mar Mar 22, 2011 9:43 pm
Con el titulo.

Asunto: SE AGRANDA LA FAMILIA
kitty escribió:VENDO VITARA JLX TECHO DURO MOD 95 EXCELENTE ESTADO MICHELIN PIONNER LOJACK TITULAR TODO AL DIA.$45000
Te pidieron que te presentes en sociales y no lo hiciste.

Ademas, jamas respondiste, tenes 2 post escritos, uno el de la venta anterior y otro de esta venta.

Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
kitty
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 Mar 2010 14:18
Ubicación: castelar

VITARA

Nota por kitty »

Grand_Vitara-Rob escribió:kitty
Es la misma que publicaste el Mar Mar 22, 2011 9:43 pm
Con el titulo.

Asunto: SE AGRANDA LA FAMILIA
kitty escribió:VENDO VITARA JLX TECHO DURO MOD 95 EXCELENTE ESTADO MICHELIN PIONNER LOJACK TITULAR TODO AL DIA.$45000
Te pidieron que te presentes en sociales y no lo hiciste.

Ademas, jamas respondiste, tenes 2 post escritos, uno el de la venta anterior y otro de esta venta.

Abrazos
SI ES LA MISMA CON LA DIFERENCIA QUE AHORA SOMOS TRES Y LA VENDO PORQUE SE ME COMPLICA CON EL COCHE DEL BEBE, MI INTENSION ERA QUEDARMELA PERO NO LA USO DESDE MARZO.
NO QUISE MOLESTAR A LOS FORISTA SOLO VENDER LA VITARA, PIDO DISCULPAS SI OFENDI A ALGUNO, SALUDOS Y GRACIAS X LA BUENA ONDA, MANDO FOTOS X MAIL. O SI ALGUNO ME DA UNA MANO LAS CUELGO EN EL FORO
andresobreruedas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2011 01:07
Ubicación: Pergamino

Me interesa

Nota por andresobreruedas »

Hola me interesa tu camioneta, estoy buscando algo de esto para comprar, te dejo mi mail si queres mandarme fotos y mas especificaciones, informacion de la misma, EDITADO
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Por favor antes de publicar lean las normas del foro, ya que en las mismas se aclara que no se pueden publicar mails o tel y el contacto debe realizarse en el mismo post. Gracias
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Hola Kitty, tanto en el reglamento como en los tutoriales vas a encontrar explicado como publicar bien la camioneta, como subir fotos, que informacion está buena que pongas, las cosas que podes hacer y no y sobre todo lo importante que es que te presentes en sociales y recien ahí empiezes a utilizar los "servicios" del foro.

Pensá que ya que nadie te cobra comision porque publiques tu camioneta, por lo menos podes hacer el esfuerzo de usar aunque sea un poco el foro con el objetivo para el cual fue creado.

Si no inflingiera las normas te pasaría mi mail para cargarte las fotos..

Ahora si, suerte con la venta!
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

Grand_Vitara-Rob escribió:kitty

Es la misma que publicaste el Mar Mar 22, 2011 9:43 pm
Con el titulo.

Asunto: SE AGRANDA LA FAMILIA
kitty escribió:VENDO VITARA JLX TECHO DURO MOD 95 EXCELENTE ESTADO MICHELIN PIONNER LOJACK TITULAR TODO AL DIA.$45000
Te pidieron que te presentes en sociales y no lo hiciste.

Ademas, jamas respondiste, tenes 2 post escritos, uno el de la venta anterior y otro de esta venta.



Abrazos
:jump: :jump: :jump: no se te escapa una, jajajjaja, CAPOOO, sos THE SHADOW del club !!! jajaja. ABRAZOS
Cerrado