PARA LOS QUE NO ME CONOCEN ESTE SOY YO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
RDT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 24 Nov 2011 17:40
Ubicación: MORON

PARA LOS QUE NO ME CONOCEN ESTE SOY YO

Nota por RDT »

para lo que no me conocen acá les dejo un video de lo que me sucedió en el cristiano muero. Si tienen pregunta con gusto se las responderé y lo pongo para que no se confíen nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=odx5m6t2OaM

Espero que nunca a nadie le suceda y ese gordo que sale de la chata soy yo jejejeje y ojo que no tenia ninguna copa de mas [-X :B:
Avatar de Usuario
fra_222
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 388
Registrado: 02 Ago 2010 23:08
Ubicación: Mar del Plata

Nota por fra_222 »

pregunta...

el seguro se hizo cargo?
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
RDT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 24 Nov 2011 17:40
Ubicación: MORON

Nota por RDT »

fra_222 escribió:pregunta...

el seguro se hizo cargo?
si me pago destrucción total y tenia en federación patronal contra tercero completo clausula del 80%
RDT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 24 Nov 2011 17:40
Ubicación: MORON

Nota por RDT »

cholo escribió:lo vi en otro lado y como termino que pasoooo ?
p.d.: las ballenas son para andar x el mar
todo termino bien y la traje andando y lo de las ballena expetacular :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Yo ya lo había visto al video :shock: y se me puso la piel de gallina :oops: cuando vi que la Pat se empezó a cruzar y empezó con los tumbos #-o .
Menos mal que no le paso nada a nadie :wink: . Me alegro mucho que el seguro te haya pagado el total del vehículo =D> .
Contanos que fue lo que paso que se te cruzo :roll: ? Pisaste el freno de adelante? o no la aceleraste en el momento que se estaba cruzando?

De nuevo me alegro mucho que no le haya pasado nada a nadie [-o< y que te la hayan pagado :mrgreen: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Me matan los comentarios de "uuuh la puta madre" de fondo...

Yo me hubiera tentado de la risa, y seguro se hubieran enojado. Nose porque pero estas situaciones horribles me hacen reir :mrgreen:

Me alegro que no te haya costado cara la vueltita, la proxima dala en circulos asi no tenes que cambiar la chata despues :B: :B:
No existen distancias sin puntos de referencia
RDT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 24 Nov 2011 17:40
Ubicación: MORON

Nota por RDT »

les comento a mi parecer lo que sucedió, cuando apenas empiezo a bajar se me cruza la chata para la derecha, acelero un poquito y se endereza, al toque se me cruza para la izquierda, acelero un poco y sale como disparada
para mi la impresión fue como si se clavara la rueda izquierda y se me fue el culo y empece a rodar, lo único que atine fue agarrarme del volante fuerte y ver donde me la ponía, pero nunca llego, lo comico fue que cuando cayo al arroyo, yo cai al asiento del acompañante , me moje y me dije LO ÚNICO QUE ME FALTARA ES QUE MUERA AHOGADO JAJAJAJA TENIA 5 CM. DE AGUA.

ahora bien después viendo el video detenidamente, ya en frio, notamos que las ruedas no dieron el giro suficiente o sea que al girar toda la direccion para un lado y girarla toda para el otro se nota que no llegue a hacerlo es por eso que sale despedida de costado y creemos que cuando bajaba abre soltado al acelerador y es por eso que se clava la rueda izquierda.

les aclaro que fue todo muy rápido, en la parte de arriba la arena estaba dura parecía un asfalto con arena ese puede ser el motivo de que se cruzara tanto la chata si ven la terra también se cruza pero yo estaba mas alto, pero les digo la verdad después de salir ileso la adrenalina me duro como 4 horas es increíble. ahi sabes lo que siente ciertas personas cuando hacen algo loco.

espero que lo entiendan cualquier pregunta tratare de responderlas o en alguna ocasión cuando nos encontremos y después de unas :B: :B: :B: :B: les cuento la verdad :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Bienvenido al Diván.... otro Moby Dick por acá!!!!

Abrazo
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Bienvenido al foro !! Me alegro que no saliera nadie lastimado y que solo fuera un susto y una muy buena anécdota para contar en los asados :wink: .
Vi el video hace un teimpo cuando lo postearon acá y la verdad impresiona ver como rodó la Path #-o .
Recuerdo que generó muchos comentarios porque, sobre todo los de MDQ hemos andado muchas veces por el Cristiano y por suerte nunca nos pasó algo así .
Ahora te compraste una Suzuki o reincidiste con otra Path ?
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
EC4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 05 Mar 2011 22:13
Ubicación: buenos aires

Nota por EC4X4 »

HOLA AMIGAZO Y PEDAZO DE CULIADO AQUI TE ENCONTRARAS CON MUCHOS AMIGOS :B: :B: :B: :B: :B: :B:
ELCORDOBES DE AVELLANEDA
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Nota por VENON/ »

#-o Ah! claaaro! el señorito llega y ya empieza a fanfarronear!!! :cool: :wink: :mrgreen:

Ricardo!! :B:
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Rodando

Doy

Tumbos

:mrgreen:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Arie
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2011 15:01
Ubicación: Flores - C.A.B.A.

Nota por Arie »

Aaaah vos sos el del vuelco famoso????

Primero te doy la bienvenida, y segundo... me firmas un autógrafo?

Tengo todos tus tumb... discos :sc25:

Saludos!!

Arie #-o
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

BIENVENIDO AL CLUB,NO HACIA FALTA DEMOSTRAR TANTA IMPERICIA
DE MANEJO,TE RELAJAS,TE COMODAS,COMPRATE UNA SUZU,ES UNA GEISHIA.JORGE
RDT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 24 Nov 2011 17:40
Ubicación: MORON

Nota por RDT »

Ernesto XL escribió:Bienvenido al foro !! Me alegro que no saliera nadie lastimado y que solo fuera un susto y una muy buena anécdota para contar en los asados :wink: .
Vi el video hace un teimpo cuando lo postearon acá y la verdad impresiona ver como rodó la Path #-o .
Recuerdo que generó muchos comentarios porque, sobre todo los de MDQ hemos andado muchas veces por el Cristiano y por suerte nunca nos pasó algo así .
Ahora te compraste una Suzuki o reincidiste con otra Path ?
AHORA TENGO UNA PATHFINDER 2000 PERO SIEMPRE ESTOY ATENTO POR QUE QUIERO UNA VITARITA PARA MI SEÑORA QUE TIENE UN TWINGO

Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

RDT escribió:
AHORA TENGO UNA PATHFINDER 2000 PERO SIEMPRE ESTOY ATENTO POR QUE QUIERO UNA VITARITA PARA MI SEÑORA QUE TIENE UN TWINGO

Imagen

mira, eso suena despectivo, y te voy a aclarar algo, tu jermu, con la vitarita, te va a pasar el trapo, asi que mas respeto por las vitaras, mejor dale la empanada esa a tu mujer y quedate vos con la suzu, asi no pasas papelon :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!! :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Bienvenido !!!! Espero que te sientas como en tu casa y gracias por compartir semejante experiencia. No ha de ser fácil pasar por eso, pero por suerte la podes contar.

Está bueno poder ver que esta actividad tiene sus riesgos, y uno se confía, pero en cualquier momento, a cualquiera le puede pasar.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

FERSEDICIVALVOLE escribió:
RDT escribió:
AHORA TENGO UNA PATHFINDER 2000 PERO SIEMPRE ESTOY ATENTO POR QUE QUIERO UNA VITARITA PARA MI SEÑORA QUE TIENE UN TWINGO

Imagen

mira, eso suena despectivo, y te voy a aclarar algo, tu jermu, con la vitarita, te va a pasar el trapo, asi que mas respeto por las vitaras, mejor dale la empanada esa a tu mujer y quedate vos con la suzu, asi no pasas papelon :mrgreen:
concuerdo, las Path vuelcan solas, a las Vitaras las tenes que volcar :lol: :lol:
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

Buenoo primero bienvenido!!
Menos mal que la sacaste barata!!
El seguro te la pago??? :shock: dijiste que fue en la arena???
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
El Santo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2011 19:36
Ubicación: capital federal

Nota por El Santo »

Y bueno...como soy "el gaita" imagino que fue digno de mi nacionalidad...pero no me dejo de sorprender...
solo quiero playa y mar...caribe
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

Bienvenido al club y espero no seguir tus pasos :lol: :lol: :lol:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Responder