Filtro de aceite

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Filtro de aceite

Nota por BigFabio »

Buenas tardes muchachos, consulta, filtro de aceite para la GV motor mazda me ofrecieron el Mann w818/84 - pero no estoy seguro si es el que corresponde, alguno usa este, anda bien ??!! saludos.
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Yo le puse MANN, muy bueno
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Nota por BigFabio »

Si muchachos se que el Mann es muy bueno, yo le pongo siempre el original $196 en MB, un tipo me ofrecio el Mann y casi el mismo precio. Pero también por otra cosa estuve en Walcar con Walter y tiene unos de japan alternativos y van muy bien y a mitad de precio... no recuerdo la marca, se que muchas la usan x aca lo eh leido.
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Nota por BigFabio »

si, cuesta $196 mangos el original motor mazda en Mecanica Bragado, ojo que ahí están las cosas mas caras del mundo...paso que no tenia tiempo y me quedaba al toke ir. Pero el del lubricentro me dijo que el man estaba en la misma guita,( en ese momento no tenia) que se yo... ojo que hablamos también de distintos motores, por ahi esta la diferencia.
Responder