AYUDAAAA POR FAVOR. CAJA 4X4

Responder
Avatar de Usuario
franccesco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2011 18:19
Ubicación: capital

AYUDAAAA POR FAVOR. CAJA 4X4

Nota por franccesco »

Hola muchachos, tube un pequeño problema. hace años que no uso la 4x4 y hace poco me aparecio un ruido de traccion que lo hacia cuando la 4x4 estaba puesta y se conducia normalmente.
Ahora quise fijarme si era ese mismo ruido e intente poner la 4x4 ( siguiendo los pasos de colocacion) pero me costaba muchisimo, estaba muy dura, hasta que pude tener un poco de movilidad y me quedo en NEUTRO y ahora no la puedo sacar y la traccion de las ruedas se me anulo y no puedo ni andar en la camioneta ni sacarle el neutro. Alguna sugerencia por favoooor...
La vieja, el futbol y la SUZUKI
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Re: AYUDAAAA POR FAVOR. CAJA 4X4

Nota por Lautaro! »

franccesco escribió:Hola muchachos, tube un pequeño problema. hace años que no uso la 4x4 y hace poco me aparecio un ruido de traccion que lo hacia cuando la 4x4 estaba puesta y se conducia normalmente.
Ahora quise fijarme si era ese mismo ruido e intente poner la 4x4 ( siguiendo los pasos de colocacion) pero me costaba muchisimo, estaba muy dura, hasta que pude tener un poco de movilidad y me quedo en NEUTRO y ahora no la puedo sacar y la traccion de las ruedas se me anulo y no puedo ni andar en la camioneta ni sacarle el neutro. Alguna sugerencia por favoooor...
Vas a tener que desarmar seguramente. No creo que sea la selectora que este trabada (Intenta desde abajo mover la palanca, quizas con un martillo)

Quizas se quedó sin lubricante, por eso escuchabas ese ruido y cuando la quiziste usar se hermanó.

Mucha suerte.
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
franccesco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2011 18:19
Ubicación: capital

Nota por franccesco »

gracias lautaro, mañana me la va aver un mecanico aver que opina. ojala no sea mucho problema.
La vieja, el futbol y la SUZUKI
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

se te gasto el el asiento de la palanca !
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Toni
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2005 17:17
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Toni »

Coincido con suzugui!
Me paso.Se saca desde adentro del habitaculo nomas.Me la reemplazaron por una de grilon que hizo un tornero. Vi que en USA vienen recambios hasta de bronce para hacerlas mas durables.
Suerte :B:
Responder