Plumas limpia parabrisas y llave contacto

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Daniel Adrian Sosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2010 01:40
Ubicación: Rodeo del Medio

Plumas limpia parabrisas y llave contacto

Nota por Daniel Adrian Sosa »

Hola suzuqueros soy Daniel de mendoza y les pregunto que plumas limpia parabrisas y luneta de porton Uds. recomiendan para la chevrolet GV tdi 2000 del año 2000, marca o modelo del repuesto y como pedir al cerrajero la copia de la llave de contacto con chip para que no te mate?
Gracias gente linda.
Hola gente linda Soy Daniel Sosa de Mendoza
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Hola Daniel :mrgreen: !!!!!!!!

La verdad que las medidas de las plumas no me las acuerdo :???: pero si llevas las muestras podes comprar las mismas :wink: .

Hace unos meses fui al Walmart de Dorrego y tenían las plumas sin el arco de metal, esas nuevas que vienen en los autos de alta gama y que limpian muy bien =D> , y estaban a buen precio :wink: .

Con respecto al tema de la copia de la llave hay un cerrajero en la calle Lavalle antes de llegar a la costanera de mano derecha que trabaja bien según lo que me han dicho. Tenes que llevar la copia que tenes y el le saca el código para hacer la copia con el chip.

Suerte :wink: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Nota por BigFabio »

Hola gambrinus, la llave te la hicieron en San Martin, en la calle Ayacucho??!! en el local de la esquina?!
Responder