GRACIAS OMAR!!! AGUANTE EL JIMNY!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

GRACIAS OMAR!!! AGUANTE EL JIMNY!!!!

Nota por NachoJimny »

GRACIAS A OMAR Y A SU ESPECTACULAR JIMNY ... T MERECIAS U NPOST PARA VOS SOLO QUERIDO TE PASASTE, MILGACIAS POR LA BUENA ONDA!!! QUE FORO POR DIOS!!!!

LE PUSE MI ECU A LA DE EL.... Y TODO ANDUVO JOYA... POR LO QUE MI ECU NO ES... LO UNICO QUE QUEDA POR REVISAR EL LA SONDA LAMBDA QUE NO SE PORQUE NO DA CHECK ENGINE....

GRACIAS OMAR.. REZO QUE SEA LA SONDA... IGUALMENTE CONSEGUI UN LUGAR PARA HACERLA ESCANEAR...

NI LES CUENTO LO QUE APRENDI DE LA ELECTRONICA... DESCUBRI QUE SE LA PUEDE POTENCIAR POR MENOS DE 50 MANGOS... Y LO PUEDO DEMOSTRAR... YA ABRIRE OTRO POST... CUALQUIER COSA ME AVISAN... UN ABRAZO



NACHO
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Nacho, ojala que sea la sonda, te acordas cuando me llamaste por tel, hable con mi mecanico y me comento que podia ser eso o el catalizador
suerte a ver si por fin encuentran que es!!!!!
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Nacho, no tenes nada que agradecer loco, si algo agradezco es que al comprar mi bichito conoci al foro y de mas esta decir que todos forman un grupo espectacular, ademas cuando un hermanito JIMNY necesita ayuda, hay que ayudarlo :wink:
Te segui averiguando en el laburo y me indicaron que si queres seguir probando le saques la linea de escape, para ver si no esta tapado con carbon o algo por el estilo y esto generaria falla tambien, otra de las cosas es que si soplaste la junta entre los cilindros no se te va a mezclar el aceite con el agua y te va a fallar (asi que puede ser tambien un posible tema).
El tema de la sonda segun tengo entendido es la que indica la temperatura del int del escape para enriquecer a la mezcla, pero a gas no tiene funcionamiento, asi que yo lo descarto, es solo un pensamiento para mi logica he ojo :?
Bueno, cualquier otra duda no dudes en consultar, como fue talabera el fin de semana, quien fuè? por otro lado no te quedo el cd que me trajiste, porque creo que quedo en el tablero de tu chata.

Saludos gente y todos para uno...!!!
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que bueno que hayan podido hacer la prueba y que hayan obtenido resultados !!!

Acá siempre lo primero que te dicen es "se te jodio la ECU" y realmente eso es algo raro que pase....

Nacho, después contanos como termina todo, y aguante el espíritu Suzukero !! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Gracias a todos y a sus vehiculos por los rezos... jaja hoy lo llevo a escanear... un abrazo

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

bueno tengo la sonda lambda conmigo calculo que mañana la instalo... si llega a andar joya no creo me voy a cordoba y vuelvo !!!!

-Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Idk
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Feb 2005 17:34
Ubicación: Capital

Nota por Idk »

Por lo que me dijeron a mi, alguien que sabe algo de electronica del automotor, si un sensor no funciona bien, no siempre da error de "check".

Puede ser que el valor que entrega el sensor este dentro del rango "digamos" habitual, pero no quiere decir que este valor sea el correcto.

Por lo menos es lo que me pasaba a mi con la zonda lambda, que nunca se me prendio el check, pero al escanearla se veia que daba cualquier valor, pero siempre dentro del rango correcto.

Espero que se te solucione!!!
La mejor idea que tuve, comprar una SUZU!!!!!
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Y nacho, alguna novedad del tema, pudiste verificarlo..??
Dale que estamos todos esperando para ver que onda....
Bueno loco mucha suerte y esperamos noticias.... :mrgreen: :mrgreen:
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Rioba
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2006 21:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Rioba »

Buenas
hace unos dias me registre y estoy empapandome con todo lo del club.
realmente esta muy bueno y es evidente que la buena onda del club se relaciona con el buen gusto de los integrantes cuando eligieron un Suzuki.
Estaba leyendo un poco el tema de NachoJimny y no se donde surgio el problema pero si te sirve te comento que cualquier trabajo que tenes que realizar sobre la parte electronica, sensores que le pasan informacion al la computadora, etc. antes tenes que desconectar el borne negativo de la bateria esperar unos minutos y empezar el trabajo, una vez terminado volver a conectar el borne, de esta manera la computadora no desconfigura la informacion relacionada.
Bueno suerte.
Y no se enojen los demas pero el Jimny es lo mejor. :D :mrgreen:
Jimny del Fin del Mundo
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Es verdad, lo del borne negativo y segun me comentaron es porque la corriente tiene un sentido de circulacion y va del positivo al negativo o masa como quieran llamarlo.... entonces con esto la teoria de desconectar el positivo or las dudas se pierde ja ja ja :mrgreen:
Nacho estamos todos a la espera de la respuesta, como fue el tema de la sonda..?? :shock: :shock:
Yo por el cambio de laburo deje mi numero de celular, pero en breve estoy sacando uno asi te lo paso...

Saludos
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Mario Malaret
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2005 16:28
Ubicación: 1996
Contactar:

busco jimny

Nota por Mario Malaret »

hola amigos del jimny, me meti en la charla por curiosidad y veo muy buena onda, les comento que me gusta mucho el jimny a pesar que no lo andube, tengo ubn samurai 1996 y ando buscando un jimny (me paso de bando, auque son casi hermanos) si saben de alguno me avisan, si puedo entregar el samu mejor. un abrazo
Mario
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Nacho, como va ese tema..?? te digo que hable con mi mecanico de confianza y le comente todas las pruebas que hicimos y las que hiciste por tu cuenta y me dijo que le midas las compresiones que porque de seguro que tenes quemada la junta y poco a poco fue empeorando hasta el punto que llagaste.
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Nones no es la junta... es la chaveta que sostenia la polea inferior de la corra dentada... cuando la apagaba se giraba para el otro lado y al encenderla se giraba un poco para atras ... por eso el atraso de encendido... y por eso que parecia electronico...

ya esta desarmada... asi que se va hacer todo a nuevo y reforzado con cuidado y a conciencia..

asi que cuando este listo andara una banda... esperemos... un abrazo...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Nachito!!!!!!!!!! que bueno que el demonio rojo ya este en proceso de reparacion!!! ojala que no salga tanto y espero que podamos compartir salidas pronto!!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Gracias Diego! eso espero. ahora esstoy llamando al mecanico para ver como va la cosa! tenemos que juntarnos!!!!

OMARe pasame tu tel, cel que te lo cambiaste!!!! dale che

Gracias a todos!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Nacho, estoy en eso sacando el celu....
Cuando nos juntamos, yo este fin de semana le pongo los iodos al jimny
Dale, vamos a hacer algo cuando arranque la maquinita
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

che man tira un numero de tel.. te estuve queriendo localizar para una cena en casa... tenes mi cel chifla...

Un abrazo Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

y nacho arranco la maquina..?? vamos al barro el sabado 2 de nobiembre que esta organizando la base malambo...!!!
Va a ser en marcos paz y va a estar buenisimo....
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Responder