Aceite en la vitara 1.9 TD

Responder
maika
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2011 20:11
Ubicación: palermo

Aceite en la vitara 1.9 TD

Nota por maika »

Hola gente, acabo de comprar una vitara 1.9 TD y resulta que la varilla que mide el aceite se le salio el agarre y aunque tengo el manual no pude descubrir cuanto aceite de motor lleva, no estoy seguro si son 4 o 5 litros ya que esta tiene motor peugeot diesel y no puedo saber cuanto lleva para el cambio de aceite.
Si alguien sabe me podria contar??
gracias! saludos suzukeros!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Buenos días.

por favor te pido que para poder mantener un orden en el foro, no realices las mismas preguntas en los diferentes sub foros, solo tenes que tener un poco de pasiencia que ya aparecen los muchachos a contestarte :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
maika
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2011 20:11
Ubicación: palermo

Nota por maika »

hola si, fue porque no vi que estaba en el lugar equivocado pero no me dejo borrar la pregunta en el otro sector, disculpas nuevamente!!!saludos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Si lo vi despues que te mande este mensaje :wink: pero me venia bien la aclaracion para otros nuevos foreros.

Con respecto al nivel, estaba buscaod a ver si conserbaba alguna de las factura de la 1.9 que tenia pero nada.

Si mal no recuerdo eran 4.5 litros, pero no me hagas mucho caso por que la mia era aspirada sin turbo... y creo haber leido que llebaba un litro mas. El gran problema que el manual de usuario de la 1.9 es un MISTERIO :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
maika
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2011 20:11
Ubicación: palermo

Nota por maika »

Hola, mira yo le puse 4,5 litros a ver que pasa, pero lei en el foro de españa que uno le pone 5,5litros! y no puedo saber exactamente cuando lleva! es un misterioo!!! saludoss!
maika
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2011 20:11
Ubicación: palermo

Nota por maika »

corrijo, la info de mi chatita, es suzuki vitara 1.9 diesel. no tiene turbo, y yo le meti 4.5 litros y la deje asi.por las dudas.saludos!
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Pedí a alguien de españa si es que ahí hay con esos motores, que te midan el largo de la varilla, así logras poner la tuya en condiciones!!
Pablo
Avatar de Usuario
ficomartinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 10 Ene 2010 02:08
Ubicación: rosario

Nota por ficomartinez »

A mi tambien se me rompió el agarré de la varilla de aceite de mi vitara 1.9 diesel es la española motor peugeot. Alguien sabe donde la puedo conseguir?? Acá eb rosario ya pregunté por todos lados y nada. Por sí les sirve este motor lleva 4,5 litros de aceite yo uso el extra vida diesel de ypf. Saludos a todos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

andate a una casa peugueot, en una de esas como el motor es de la marca, le va la del 405 o el del 309... consevas la parte de plastico?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder