Consulta por compra de GV!!

Responder
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Consulta por compra de GV!!

Nota por Juancino »

Gente, buenas a todos, y antes todo gracias por su atencion!

Les comento que con 33 años por fin podre cumplir el suenio de tener mi primer vitara! estoy buscando alguna 3 o 5 p, de 2004 a 2008 aprox, vi que hay un par en el foro, ojala pueda cerrar con alguna de ellas, ya vi una de 95K increible, bueno creo que no llego, pero mirare jeje.

Mi consulta principal es si debo saber algo especial con respecto a el motor o el auto en si y su lguar de fabricacion, como decia busco un 2004 a 2008 3 o 5 p diesel o nafata, basicamente buscare la que mejor se me acomode, dado que TODAS estan buenas, pero queria saber si algun modelo es japones (y te matan o no se consiguen repuestos) o son nacionales o mercosur, lo que facilita el dia a dia.

De paso si agregan su opinion personal sera bien recibida.

MUCHAS GRACIAS DE CORAZON, ES PARA MI RE IMPORTANTE!

Juan
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Mchero
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Sep 2010 15:27
Ubicación: Casilda

Nota por Mchero »

Compra, la que encuentres en mejor estado.
Según mi experiencia, olvidate de las gasoleras.
Tengo una gasolera, que me encanta, pero ya tuve que cambiar inyectores, con 120000km, y siempre usado con EURO, gaste $11000.00, y la diferencia de costo con una naftera, pese a que son gastadoras, no se si no se compensa, con todo lo que te puede pasar con la gasolera, que la cura, que el turbo, que la manguerita, que el sensor, maf...que la mar en coche.....
Nunca mas una gasolera, en mi vida.

Es mi simple opinión. - saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

mira, la de 95 del foro.., si estuviera STD vale 80.., 85..., a 95, con todos los extras que tiene.., esta muy barata...

si te queres armar algo asi..., te digo que te gastas mas de 120/130 lucas seguro...
Leandro
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Juancino »

Mchero, leagz y gambrinus V6:

Gracias por sus rapidas respuestas! genial que sean nacionales! se que son de calidad, siempre fui fanatico de esta marca, de hecho mi mujer tiene un suzuki fun, y por dios, el andar, la fidelidad y la confiabilidad del vehiculo es increble, y solo es un coche pequenio!

Mi idea era una naftera, me encantaria equiparla como la de 95k (la cual esta en buen precio si se quiere comprar el equipamiento) y si, dado el anio solo esta 10k arriba de las estandares, lo pensare y vere si llego.

Entiendo entonces que la repuesteria en general es chevrolet entonces? para el 2004 en adelante?

agradezco nuevamente y espero poder en no mucho postear mi experiencia en ella!

gracias

Juancino!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Si tuviera la guita ya para comprarme la que quiero yo, te vendería la mía ya!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Nota por diegotee »

no tiene nada que ver si es japonesa o ensamblada aca, los respuestos son siempre suzuki original japon o hay reemplazos varios
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

gambrinus V6 escribió:yo pienso q es mejor comprar una chata del club, q una de afuera donde muchos especialmente las agencias le bajan el kilometraje, aca en el club nos conocemos mucho y no nos vamos a cagar, sabemos mucho de las chatas del club.
+1 :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Juancino »

Muchas gracias muchachos, apenas tenga lo que falta empezare a contactar a quienes vendan por aqui primero!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Juancino »

diegotee escribió:no tiene nada que ver si es japonesa o ensamblada aca, los respuestos son siempre suzuki original japon o hay reemplazos varios
Con respecto a esto era de repente mi pregunta, en otras palabras, si precisas un repuesto, no se.. una rotula, correa o bomba de agua tenes que pararla 45 dias? o se sigue consiguiendo todo normalmente, pregunto por el tema de la importacion, que claro en muchos casos, es exagerado, aunque en otros no.

gracias

Juan
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

Juancino escribió:
diegotee escribió:no tiene nada que ver si es japonesa o ensamblada aca, los respuestos son siempre suzuki original japon o hay reemplazos varios
Con respecto a esto era de repente mi pregunta, en otras palabras, si precisas un repuesto, no se.. una rotula, correa o bomba de agua tenes que pararla 45 dias? o se sigue consiguiendo todo normalmente, pregunto por el tema de la importacion, que claro en muchos casos, es exagerado, aunque en otros no.

gracias

Juan
por ahora en capital y zona sur del gran buenos aires hay de todo :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Juancino »

CARLOSACHE escribió:
Juancino escribió:
diegotee escribió:no tiene nada que ver si es japonesa o ensamblada aca, los respuestos son siempre suzuki original japon o hay reemplazos varios
Con respecto a esto era de repente mi pregunta, en otras palabras, si precisas un repuesto, no se.. una rotula, correa o bomba de agua tenes que pararla 45 dias? o se sigue consiguiendo todo normalmente, pregunto por el tema de la importacion, que claro en muchos casos, es exagerado, aunque en otros no.

gracias

Juan
por ahora en capital y zona sur del gran buenos aires hay de todo :B:
Genial! ahora si a juntar lo que falta y a buscarla! gracias por todas sus respuestas!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Con respecto a esto era de repente mi pregunta, en otras palabras, si precisas un repuesto, no se.. una rotula, correa o bomba de agua tenes que pararla 45 dias? o se sigue consiguiendo todo normalmente, pregunto por el tema de la importacion, que claro en muchos casos, es exagerado, aunque en otros no.
Repuestos conseguis todo salvo que sea algo "muy" particular y ahi si debas esperar pero de caso contrario generalmente hay en stock y sino te lo consiguen a las 48hs.

Con respecto a la procedencia de las Suzus las que estan ensambladas en Rosario el motor es Japones asi que despreocupate que son fieles a full.

De las diesel no te puedo hablar pero las nafteras son un fierro y si las mantenes como corresponde rara vez se te rompen.

En conclusion, compra tranquilo que no te vas a arrepentir :wink:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Se consigue de todo salvo como dijo Matute que sea algo muy raro lo que se rompa y que es raro que pase, pero puede pasar.
TDI Mazda indestructible, anda hasta con kerosene pero tiene casi 90 CV para mi es poco para esa chata.
HDI Peugeot/Citroen, un cañon si sabes de quien viene y como la cuido, sobre todo con la carga de combustible y filros como corresponde, para mi gusto el motor mas lindo para la GV por el torque que tiene, sera tambien porque tuve una :mrgreen: ?
Suzuki 2 litros nasssta otro indestructible.
Y por ultimo con respecto a comprar sin dudas buscaria alguna del club que hasta podes seguirle la historia aca mismo de lo que le pudo haber pasado o que se le fue haciendo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Juancino »

Gaby-69 escribió:Se consigue de todo salvo como dijo Matute que sea algo muy raro lo que se rompa y que es raro que pase, pero puede pasar.
TDI Mazda indestructible, anda hasta con kerosene pero tiene casi 90 CV para mi es poco para esa chata.
HDI Peugeot/Citroen, un cañon si sabes de quien viene y como la cuido, sobre todo con la carga de combustible y filros como corresponde, para mi gusto el motor mas lindo para la GV por el torque que tiene, sera tambien porque tuve una :mrgreen: ?
Suzuki 2 litros nasssta otro indestructible.
Y por ultimo con respecto a comprar sin dudas buscaria alguna del club que hasta podes seguirle la historia aca mismo de lo que le pudo haber pasado o que se le fue haciendo :wink:
gracias de nuevo por las respuestas!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder