Parrilla y frenos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Parrilla y frenos

Nota por Ferla79 »

Muchachos perdon que este pesado , queria saber si hay 1 solo modelo de pastillas de frenos o varios para Grand vitara? la mia es 2000 y automatica.
La otra es saber si las parrillas se cambian los bujes o rotulas o hay que cambiar todo?
Si tienen casa de repuesto para recomendar y que tengasn tarjetas de credit. mejor.

Gracias
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

Muchachos de a uno por favor!!!! ajaja tiro otra mas alguno le saco el catalizador ? mejoro algo la chata ? pasa la vtv? y no pregunto mas por lo que resta del año!!!!
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Parrilla y frenos

Nota por Fernando72 »

Hola, casa de repuestos, me atendieron muy bien hasta ahora en Carivan, en cuanto al catalizador, yo se lo saque, se le pone un caño recto, pase la vtv sin problemas, vas a notar mas reaccion si esta tapado, sino no, yo a todos los autos que compro cuando ya tienen kms encima se lo hago sacar, y hace un poco mas de ruido el escape.
En cuanto a las parrillas se que las arreglan, creo que cambian los casquillos de adentro pero no se quien lo hace.
Salu2.
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

Me pasaron en Carivan 880 las pastillas originales. esta en precio o es caro?
Saludos,
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

con respecto a las pastillas, creo que las del 2001 en adelante cambian los calipers, no se si las pastillas tambien. No vale la pena poner pastillas originales, de buena marca deben estar algo de 200/250 y con respecyo a las parrillas aun no tuve que cambiar nada. En san martin algunos hemos hecho algunos mantenimiento con Canuto que esta en una esquina sobre Estrada (la del paso a nivel de la estacion de s, martin) 3 o cuatro cuadras antes de Constituyentes
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Canuto (creo que Gustavoes su nombre) (tel . 4713-5968).
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

Gracias por la data
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

Gracias pablo.

Alguno sabe por donde conseguir las icer en (san martin/martinez/olivos, s. isidro/urquiza)Me dijeron en ruta 8 y peron pero no me acuerdo el nombre de la casa para llamar y preguntar
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

Gracias esteban siempre atento a todo ajajaja
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Nota por BigFabio »

Hola, por lo de las parrillas se cambian completas, ya vienen con la rotula clavada. Si lo vas hacer llevaselo a Walcar porque tocar por ahí no es para cualquiera, mas si es la izquierda. Saludos
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

No lo voy a hacer yo el laburo pero cambiar una parrilla no es mucha ciencia creo.!!! Esteban al final compre las originales por ebay ahora espero que me lleguen!!!!
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

despues te aviso, pq las compro un amigo que siempre compra afuera y como el se traia unos inyectores le dije que me compre las originales.
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

Hoy lo veo al flaco y le tengo que pagar asi que a la noche te cuento.
maria sol
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2011 19:16
Ubicación: mar del plata

Nota por maria sol »

hola soy de mar del plata y tengo una gran vitara 2001 td yo tambien le saque el catalisador,me humeaba bastante y no pase la vtv,fui al mecanico y aparte de sacarle el catalisador le limpio el multiple que estaba bastante tapado.cambio bastante la reaccion y pase la vtv.ojala te sirva el comentario
sol diez
Avatar de Usuario
Calamar100pre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 03 Nov 2010 13:31
Ubicación: Capital

Nota por Calamar100pre »

Hoy le compre las Fresle a $275 en chevroalet en saavedra. Mañana se las pongo a ver como van..

El catalizador se lo saque hace rato, y respondio un poco mejor, lo que si no se me fue que al pegarle una acelerada tira bastante humo negro.
Responder