Me presento desde Bariloche con un bicho raro!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
tuliobalcaldi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2012 17:28
Ubicación: Bariloche

Nota por tuliobalcaldi »

cholo escribió:bienvenido al club y me encantan estos bichos y te sumo informacion a tu vehiculo
tenes faros delantero y traseros de fiat uno y la parrilla tambien(aunque no son del mismo año)
la llanta de auxilio es de ford f 100 xlt del 95 y las otras 4 son tipo bronco como se le dice en la gerga
los espejos son universales de ford o de chatas o pick up y si tenes los dife originales son dana 25 y sino son dana 40 o 44 (por lo que veo son 25)
muy lindo vicho te felicito =D> =D> =D>
Gracias por la data!! Sinceramente desconozco de mecánica, no se ni cómo está armado! Lo que si puedo asegurar es que tiene mucha polenta.
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Bienvenido !!! Lindo bicho !!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

vienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
DmenT_Arg
Suzukero
Mensajes: 237
Registrado: 26 Mar 2012 10:15
Ubicación: San Rafael

Nota por DmenT_Arg »

Bienvenido!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Aleksey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2011 13:42
Ubicación: Vicente López

Bienvenidooo!!

Nota por Aleksey »

Como mencionaron mas arriba, lo importante es que lo disfrutes, bienvenido al club!! :B: :B: :B:
Mi alegría es casi tan grande como el problema que tengo para pagarte...(I love you GV!)
Aleksey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2011 13:42
Ubicación: Vicente López

Bienvenidooo!!

Nota por Aleksey »

Como mencionaron mas arriba, lo importante es que lo disfrutes, bienvenido al club!! :B: :B: :B:
Mi alegría es casi tan grande como el problema que tengo para pagarte...(I love you GV!)
tuliobalcaldi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2012 17:28
Ubicación: Bariloche

Nota por tuliobalcaldi »

Gracias a todos por sus mensajes, me pone contento ver las respuestas por cortas que sean!
Aca traigo unas fotitos más, no son muchas pero muestran el abandono que tiene el jeep por dentro.
La idea es engomar todo el piso a modo de alfombra y el "asiento trasero" (cajón de madera) es colocarle goma espuma y forrarlo con cuerina.
Los paneles de las puertas están en Villa la Angostura, quedaron en enviármelos.
La parte delantera del techo (la que no se quita) tengo ganas de tapizarla, es poquito y no creo que sea muy caro.
Una de las cosas que qiuero hacer urgente es ponerle cerradura, aunque sea a la puerta del conductor, porque por ahora lo tengo guardado por seguridad.
Otra de las csoas qeu estoy viendo es cómo cerrar las ventanillas, tiene de plástico y con el frio de aca y sumado que no tiene calefa...aunque primero tendrìa que colocar cerradura. Alguna idea?
Algo pendiente también es colocar un torpedo, me parece que el del Uno/Duna andaría bien, pero tengoq ue ir a chusmear a los desarmaderos a ver qué onda.
La llanta delantera izquierda està RE oxidada, asì que se lija, pinta con antioxido y van de negro.
Acá van las fotos.
Espero comentarios!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder