vendo grand vitara 2003 5 pts nafta exelente estado

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

vendo grand vitara 2003 5 pts nafta exelente estado

Nota por gustavo123 »

HOLA, estoy vendiendo la camio, es una suzuki grand vitara 2003, 5 puertas, nafta, la misma cuenta con 125000 km, cambio de aceite cada 10000 km, hace 10 meses se le cambio todos los fluidos y filtros, hace un mes se le cambio los dos amortiguadores traseros, ahora estoy por hacer cambio de aceite y filtro que ya lo compre( la tengo que llevar a realizar ), la chata esta muy buena, soy el segundo dueño y la tengo hace un año y medio, le hice 15000 km yo, la compre con 110000, esta todo al dia y lista para transferir si o si no la entrego sin transferirla, saludos a todos gustavo.

PRECIO 17.900 USD
PRECIO SUZUKICLUB 17.400 USD
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

gracias por todo pancho, saludos gustavo :B: :B:
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

aclaro que tambien tomo pesos y el precio es de 78.300, inicie la venta en ese monto de dolares para tomar la cotizacion oficial y que no haya ningun mal entendido, tambien PODRIA TOMAR ALGUNA PERMUTA DE HASTA 30 MIL PESOS, GRACIAS Y SALUDOS GUSTAVO :jump: :jump: [/b]
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola, aclara en el aviso que las 5 cubiertas son nuevas y en excelente estado, como podran ver el auxilio sin rodar!!! A no desperdiciar esta oportunidad de comprar una camioneta que solo hay que ponerle nafta!. Mucha Suerte con la Venta.
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

es verdad fredy, estan impecables, y si solo nafta le hace falta, todo sea por un techo!!!!!!! gracias y saludos :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola, a ver chicos!!! que hay que hacer un techo nuevo en el rancho!!! :lol: . La camioneta esta excelente!!!, algunos la vieron en la travesia del Partido de la Costa, se acuerdan???, esa..., la plateada... que subia todos los medanos varias veces!!! jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

esa la misma, subia sola ya, :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

gustavo123 escribió:aclaro que tambien tomo pesos y el precio es de 78.300, inicie la venta en ese monto de dolares para tomar la cotizacion oficial y que no haya ningun mal entendido, tambien PODRIA TOMAR ALGUNA PERMUTA DE HASTA 30 MIL PESOS, GRACIAS Y SALUDOS GUSTAVO :jump: :jump: [/b]
Vale la aclaración... y bien por tomar el oficial. He visto avisos con dólar a 5, o dólar "blue". No aprendemos más los argentinos.

Mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

muchas gracias buda, por la remarcacion, un abrazo, gustavo :B:
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

se escuchan ofertas razonables :juggle: :juggle: :juggle:
aledan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 07 Abr 2011 22:16
Ubicación: necochea

Nota por aledan »

T envie MP Saludos
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

mp respondido gracias y saludos . gustavo
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

:juggle: :juggle: :juggle: SE ESCUCHAN OFERTAS Y POSIBLES PERMUTAS HASTA 30 LUKITAS...
Gustavo.....6560
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola Hola!!!, a ver, no leyeron bien???, el Sr. Acepta PESOS!!!. No necesitan ir a la AFIP a pedir autorización para comprar nave!!! :lol:
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

:director: :director: :director: nuevo precio 73.000, saludos
Gustavo.....6560
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Muy linda.
un detalle a remarcar: tiene los bulones de chapon salida multiple, estos siempre se pierden por la vibracion, la mia que es 2009, ya me cansé de ponerlo, se sale.
suerte, muy linda.

Disculpá, la diferencia de plata que hablas la pones vos? o te la tienen que dar? Disculpá si es una pregunta medio tonta, pero para aclarar nada mas.

sergio
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

Muy linda.
un detalle a remarcar: tiene los bulones de chapon salida multiple, estos siempre se pierden por la vibracion, la mia que es 2009, ya me cansé de ponerlo, se sale.
suerte, muy linda.

Disculpá, la diferencia de plata que hablas la pones vos? o te la tienen que dar? Disculpá si es una pregunta medio tonta, pero para aclarar nada mas.

sergio

hola gracias, sabes que nunca se aflojo uno de esos tornillos, es mas una ves quise sacar uno para limpiar todo y no pude, estan de fabrica esos me parece , y la diferencia de plata pensaba que me la dieran ami,, y vale la pregunta, saludos para vos tambien. gustavo
Gustavo.....6560
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Aceptás permuta por Mitsu Montero V6 3.0 Lts. 24 vál. año 1996, excelente estado y full, y $ si hay diferencia negociable, (ojo, no son los 30k) :mrgreen:
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Tengo un prbable comprador, es un amigo que anda buscando una, tiene un clio 3 puertas modelo 2011, no se si llega a los 15000 Km. Despues de comprarlo se arrepintio y quiere una GV... jeje.... en agosto paga las ultimas 3 cuotas y sale a buscar camioneta..... le digo que te contacte. saludos.
PD: Se ve muy linda, no tanto como la mia, pero esta linda :mrgreen:
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

SUERTE CON LA VENTA,ESTA MUY LINDA
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

gustavo123 escribió:
Muy linda.
un detalle a remarcar: tiene los bulones de chapon salida multiple, estos siempre se pierden por la vibracion, la mia que es 2009, ya me cansé de ponerlo, se sale.
suerte, muy linda.

Disculpá, la diferencia de plata que hablas la pones vos? o te la tienen que dar? Disculpá si es una pregunta medio tonta, pero para aclarar nada mas.

sergio

hola gracias, sabes que nunca se aflojo uno de esos tornillos, es mas una ves quise sacar uno para limpiar todo y no pude, estan de fabrica esos me parece , y la diferencia de plata pensaba que me la dieran ami,, y vale la pregunta, saludos para vos tambien. gustavo
queda claro Gustavo.
Te comento: yo, a finales del año pasado, puse en venta mi GV, pensando en tener a mi favor una diferencia en caso de permuta de $ 30-max 40.000, hasta que saque bien las cuentas, y concluí que con esa plata mucho no voy a poder hacer, pero se entiende igualmente tu situacion, que es totalmente diferente a la de cualquiera de nosotros, jajaja, aunque intentemos de que consideres retener esa maquina fiel.
unn gran abrazo
y suerte.
sergio
Avatar de Usuario
MARIO GV4X4
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Sep 2011 19:22
Ubicación: GENERAL JUAN MADARIAGA

Nota por MARIO GV4X4 »

Todavia la tenes? Un amigo busca una.Te envio MP.
Saludos cordiales.
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

hola perdon por desaparecer, es que estaba sin compu, ahora si ya estoy jeje, ahi voy respondiendo.

[/quote]Aceptás permuta por Mitsu Montero V6 3.0 Lts. 24 vál. año 1996, excelente estado y full, y $ si hay diferencia negociable, (ojo, no son los 30k)
Saludos, el Copi.
_________________
muchas gracias copi, pero no es lo que busco suerte con la ventas, saludos
Tengo un prbable comprador, es un amigo que anda buscando una, tiene un clio 3 puertas modelo 2011, no se si llega a los 15000 Km. Despues de comprarlo se arrepintio y quiere una GV... jeje.... en agosto paga las ultimas 3 cuotas y sale a buscar camioneta..... le digo que te contacte. saludos.
PD: Se ve muy linda, no tanto como la mia, pero esta linda
nico muchas gracias por la propuesta pero no es la diferencia que busco seguramente, saludos
esta tan linda que da pena que la vendas de todos modos
Suerte con la Venta
gracias dani, saludos
SUERTE CON LA VENTA,ESTA MUY LINDA
gracias chaca, saludos
queda claro Gustavo.
Te comento: yo, a finales del año pasado, puse en venta mi GV, pensando en tener a mi favor una diferencia en caso de permuta de $ 30-max 40.000, hasta que saque bien las cuentas, y concluí que con esa plata mucho no voy a poder hacer, pero se entiende igualmente tu situacion, que es totalmente diferente a la de cualquiera de nosotros, jajaja, aunque intentemos de que consideres retener esa maquina fiel.
unn gran abrazo
y suerte.
sergio
gracias sergio, veremos a ver que pasa, sino me la quedo jeje, saludos
Todavia la tenes? Un amigo busca una.Te envio MP.
Saludos cordiales.
si mario todavia la tengo, te respondi el mp, saludos
Gustavo.....6560
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

ups me quedo alrreves las preguntas y respuestas, espero entiendan, sino aclaro, saludos
Gustavo.....6560
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

tengo un Fox 5 puertas 2011 confortline pack del mismo valor!!
site interesa nos juntamos y vemos los coches-!!

desde ya gracias

Suerte con la venta!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

hola te interesa una stepway 2011 con solo 14 mil klm? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-429 ... -_JM[quote]

no gracias[/quote]
Gustavo.....6560
Avatar de Usuario
gustavo123
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 03 May 2011 16:42
Ubicación: C.A.B.A

Nota por gustavo123 »

tengo un Fox 5 puertas 2011 confortline pack del mismo valor!!
site interesa nos juntamos y vemos los coches-!!

desde ya gracias

Suerte con la venta!!

hola, te agradezco pero no es lo que busco saludos y gracias
Gustavo.....6560
Cerrado