Travesia de San Martin hasta el Alambrado(Reserva Telteca)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
jose badiali
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 435
Registrado: 15 Sep 2011 19:01
Ubicación: maipu

Re: salida

Nota por jose badiali »

estaria bueno que podamos ir todos a la juntada del 19 y charlar todos estos temas para que no se desvirtude mas esto . yo hable con miguel (mangel ) y nos podriamos juntar tambien para cuando llegen la remeras y calcos para los que no puedan ir el 19 :B: :B:

PD : Hay que ver como hacemos para que las pida uno y las reparta :wink:
yo por mi parte no tengo problema :jump:
saludos y un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Cesar HDJ80 escribió:Estimados Todos:
Soy César, el de la Toyota HDJ80 verde que estaba por ahi.
No conozco a ninguno de los que ahi estaban, salvo a Nico Bonomi, y ya dispuesto a entrar de vuelta al campo a las 23:30hs cuando pude localizarlo y obviamente decirle que TODOS son como mínimo inconcientes y con una muy marcada falta del sentido comun, pero no me extraña, ya que hace como 3 años, yo estaba solo con mi Familia en el 2° monolito "tirado" porque un rancho 9000 se me habia descogotado en la suspension delantera de mi SW4, y los que tienen minima idea de fierros sabran que eso significa quedarse si o si tirado, bueno , aun con 2 cajas de herramientas repletas y sabiendo de mecanica necesitaba una mano, y justo paso el suzuki club, eran como 25 camionetas que me rozaban la espalda y NI UNO SE PARO A AYUDAR a pesar de que Yo estaba con mis hijos de 2 y 4 años, y solo necesitaba una mano porque seguro no tenian herramientas. (igual me las arregle y sali solito sin pedir ayuda x VHF)

Volviendo al tema del Domingo, es increible que a pesar de que les dieron el mapa, es mucho mas facil que escribir miles de sartadas, entrar al google y ver minimamente de qué se trata:
A todos los que leen el foro les comento que a pesar de ser una salida de 4x4 los integrantes que ahora se quejan ni siquieran llevaban:
Abrigo adecuado
Agua
Alimentos
Encendedor
Linterna
Eslingas
GPS
Ropa adecuada (las mujeres iban con botas de tacos!!)
Obviamente ni les hablo de radio VHF ni un malacate

Dificultad? de qué dificultad me hablan? si en la misma huella que estabamos pasaron una rural falcon del año 70 mas o menos y una C10 del mismo año, ambas nafteras, con rueditas finitas y obviamente traccion simple y acaso no vieron que habia en el medio de la huella un camion BedFord? cómo llego hasta ahi?

El Suzuki del orejon (a quien no conozco) hizo todo ese camino con el embrague pegado, pues intentamos purgar la bomba y ese no era el problema. Yo lo hice en 2da alta regulando,

Como alguien que ya organizo muchas salidas y dejó de hacerlo por gente como lucas que solo critica y ni siquiera se toma tiempo para estudiar de qué se trata el 4x4 les digo, quien organiza algo lo hace con el mejor de los animos para unir y cofraternizar, pero eso no significa que sea responsable del grupo, pues no esta lucrando con ello, cada uno es responsable de uno mismo y despues de lo que vi solo los puedo tildar de extremadamente irresponsables. Esta es una actividad que se puede volver muy muy peligrosa sin el minimo de sentido comun.

Por ultimo, les diria que mejor ni vayan a las dunas del Nihuil, pues el nivel conductivo que tienen lo hace extremadamente peligroso, esas dunas no son juego de chicos grandes, son cosa seria, Dejen esas cosas cuando esten mejor preparados, y no lo tomen a mal, pero ni siquiera podian subir dunas que pasaba una rural falcon vieja y un camion viejo!!

Lucas, cuando gustes podes prenderte a salir con nosotros de a poco al campo aca cerquita y le vas agarrando la mano a la cosa, paso a paso, y lo vas a disfrutar mucho mas, sin calenturas y aprenderas que al final siempre dependes de vos mismo,

SLDS

Cesar
Estimado Cesar
Cuando hablás de hace 3 años que pasamos y no paramos ni a preguntarte como estabas. ESTÁS FALTANDO A LA VERDAD PORQUE YO Y VARIOS DE ESA SALIDA NOS PARAMOS Y TE PREGUNTAMOS QUE TE PASABA. Nos dijiste que se te había roto un un amortiguador delantero y que te volvías despacito, no tengo la menor idea de mecánica pero te preguntamos si te podíamos dar una mano, POR LO QUE TE PIDO HAGAS MEMORIA Y NO PONGAS CUALQUIER COSA. ESTE ES CLUB DE AMIGOS Y CON BUENA ONDA, PORQUE PONÉS SEMEJANTE MENTIRA O TRATAS DE DEJARNOS COMO UNOS MALOS TIPOS, A MI PARTICULARMENTE ME OFENDE TU ACTITUD. TU OPINIÓN ES BIEN RECIBIDA TUS MENTIRAS NO.
Saludos Juan :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Si en la travesia que menciona César, donde supuestamente se lo dejó abandonado, iba el presidente de la sede Mendoza del Suzukiclub y él mismo le preguntó a César si necesitaba ayuda y le contestó que estaba todo bien, es porque así fue.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Cesar HDJ80
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jul 2012 08:55
Ubicación: San Martin

Nota por Cesar HDJ80 »

A ver, en esa salida en la Montaña, Yo no estaba a la izquierda del camino, estaba a la derecha, en la bajada del segundo monolito, a unos 100mts.
El amortiguador se corto la cabeza y se desarmo completamente la suspension delantera, y es verdad uno paro y se bajo a ayudarme, pero no andaba en un suzuki, andaba en un cuatri junto con Uds. el resto paso por el camino. Es verdad que yo no me pare en medio del camino a hacer señas, eso es cierto, pero ya he hasta reventado el diferencial para poder sacar a una vitara del barro en el cerro linderos en Cordoba, pero bueno son anegdotas y nada, descarto la buena onda deel grupo si realmente hubiera gritado por auxilio, perdon si alguien si sintio ofendido.

guillermo, imagino que no nombras esa salida a las dunas al azar, ya que Yo era de los que 5 que llego al campamento con una de esas camionetas enfierradas como vos decis, te comento que fue el organizador, Don fabian Castello, que me pidio a mi y a los que habian podido subir el primer medano que nos fueramos al puesto, me dio el way point y llegué, solo eso, yo no organize nada asique no abandone a nadie, de hecho iban conmigo mis compañeros de ruta por decirlo de alguna manera.

Compañeros del 4x4, la cosa es muy simple: El hilo se corta por la más fino, siempre, asique si alguien no tiene paciencia con los inexpertos, que no salga con inexpertos, si alguien quiere hacer salida picantes, que no salga con gente que no tenga la camioneta preparada y punto.

Con varios Km de 4x4 en el lomo simplemente decirles que: salidas picantes: Solo con amigos conocidos reales no virtuales, que se la banquen (personas y vehiculos) no mas de 5 camionetas. Salidas sociales por decirlo de alguna forma: Todos las camionetas que quieran, con la experiencia que quieran, pero a lugares bien tranqui donde lo mejor sea la camaraderia, la buena onda el chupi y el morfi.

Sin rencores ni sectarismo, me despido y pidiendo disculpas de no entrar por sociales, pero el interes era por este post en particular donde lo vivi personalmente y les repito: A las 23:30hs estaba rumbo al campo a sacar y ayudar a quien sea (porque no respondian los tel), despues de haber llegado a mi casa, haberme bañado y haber estado calentito en mi casa, independientemente de que no conocia a nadie del grupo (Salvo a Nico Bonomi y su copiloto) no se olviden de esto a la hora de opinar, ok?
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che, Uds no están todos mas o menos cerca allá en Mendoza ???

Por qué no se juntan y conversan, así resuelven las cosas pendientes, y usan este espacio para comentar lo bueno de la salida, como ya se les dijo antes?

Gracias !!!! :B: :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

DanyEl14 escribió:Che, Uds no están todos mas o menos cerca allá en Mendoza ???

Por qué no se juntan y conversan, así resuelven las cosas pendientes, y usan este espacio para comentar lo bueno de la salida, como ya se les dijo antes?

Gracias !!!! :B: :B: :B: :B:
Tenes razon Dany, por eso cambie de tema y subi fotos, si estan todos de acuerdo creo que es hora de cerrar este post.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

DanyEl14 escribió:Che, Uds no están todos mas o menos cerca allá en Mendoza ???

Por qué no se juntan y conversan, así resuelven las cosas pendientes, y usan este espacio para comentar lo bueno de la salida, como ya se les dijo antes?

Gracias !!!! :B: :B: :B: :B:
Si
Tenés razón dany, es inutil discutir por teclado.
saludos juan :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

BASTA POR FAVOR MUCHACHOS, DE VERDAD VIEJO ESTO SE PUSO MUY FEO ASI QUE COMO DICE DANY NOS JUNTAMOS Y HABLAMOS, LAS COSAS SE DICEN DE FRENTE NO POR TECLADO COMO DICE JUAN, HAY UNA FECHA LA SEMANA PROXIMA PARA JUNTARNOS Y SEGURAMENTE VA HABER OTRA PARA CUANDO LLEGUEN LAS REMERAS, ASI QUE VAMOS Y HABLAMOS.
Bonomi Nicolas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011 00:22
Ubicación: General San Martìn

Nota por Bonomi Nicolas »

Chicos: Me parece q se esta generando una bola de nieve q no para mas, no es necesario ya que los q andamos por el campo no somos tantos y vez por media nos encontramos. Aprendamos de los errores y vamos puliendo el tema asi no se generan problemas q al final no suman nada mas que disgustos.
Anoche conversando con Nicolas Guevara (orejonverde) nos dimos cuenta de los herrores cometidos por ambos ya que el le escapo en seguir con prolblemas mecanicos sin esperarnos y en lo que a mi respecta, estaba perfectamente ubicado en el lugar donde estabamos pero mi error fue que al estar acostumbrado a circular por dicho terreno en cuatriciclo las velocidades de este son mayores q a las de las chatas y por ende nos demoramos 4 veces mas en salir. A Lucas y los demas los entiendo pq imaginense q estuvieron por horas siguiendo a un flaco(o no tanto jajja) q no conocian!! Pero creo que es bueno que la paremos aca, lo tomemos de experiencia y borron y cuenta nueva!!
Por lo demas es indispensable equipar la chata con las cosas escenciales (linga, perros, grilletes, botiquin, matafuego, gato, llave de cruz, agua extra,vhf,linterna,etc.) y llevar ciertos repuestos que nos pueden salvar de diferentes percanses (como una bujia, herramientas, correa de alternador, fusibles, valvulas de rueda, pegamentos varios, etc.). A mi humilde entender una vez que tenemos todo esto que no es poco empecemos a poner suspenciones, gomas, malacates y todas esas yervas hermosas que todos soñamos pero no pq tengamos la chata original no podamos hacer salidas lindas. UN ABRAZO A TODOS Y POR FAVOR TERMINEMOSLA ACA!!!!! NO ESTAMOS LLEGANDO A NADA MAS QUE CALENTARNOS!!!!
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

HAGAN LO QUE QUIERAN

Nota por pordefault »

Por mi parte y con mis mas humildes deseos, hagan lo que quieran con el post.... total los que ADMINISTRAN no estuvieron presentes y estan lejos de mendoza. Tambien hay otros que opinan que iban a ir pero no estuvieron y cambian de opinion en cada PUBLICACION DE RESPUESTA.
Tapemos los errores muchachos asi no se ven y de esta manera podran comenterse nuevamente.-
Hasta la proxima.-
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
jose badiali
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 435
Registrado: 15 Sep 2011 19:01
Ubicación: maipu

Nota por jose badiali »

yo ya lo dije antes nos juntamos y lo hablan , yo creo que va ser lo mejor :wink: y hablamos de futuras salidas :jump: :jump:
saludos y un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Esta buenoa veces sacar diferencias, eso ayuda a estar mejor y bueno, de la experienca se aprende, al menos yo soy nuevo en esto y bueno, en tanto a las diferencias se hablan, yo eh salido con jose, ale, pablo y en esa salida (laguna del diamante) ayudamos a seba de la pizzeria de la san martin sur, en tanto en esta salida, Cesar HDJ80 me ayudo a mi, intentamos reparar mi camioneta, me estuvieron esperando siempre y tambien se propuso a volver incluso cuando estabamos dentro del campo junco con carmelo, como no sabian donde estaban dijo: yo me vuelvo y le llamo(a nico bonomi que es el que el conoce) y si no me contesta me vuelvo, cosa que si hizo.
En conclusion, un mal entendido y ninguna mala intencion, a mi entender por aca deebmos contar como fue la travesia, tambien nuestras experiencias en ella, pero debido a que ya se desvirtuo demasiado el tema voy a cerrarlo.
Espero que no le moleste a nadie y la verdad que agradezco a todos y son todos excelentes compañeros, no discutamos al pedo.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

No se como cerrarlo jajajajajaj
alguien me puede decir!! ajajaj
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
palcalde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2012 09:39
Ubicación: Mayor Drummond

Nota por palcalde »

Quería poner unas fotitos antes de cerrar. ¿Como se hace?
Pablo
[/img]
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: HAGAN LO QUE QUIERAN

Nota por DanyEl14 »

pordefault escribió:... hagan lo que quieran con el post.... total los que ADMINISTRAN no estuvieron presentes y estan lejos de mendoza...
Lucas, la verdad que no te entiendo, y lejos de querer conciliar parece que te encanta hacer kilombo

Que tienen que ver los que "administran" con tener sentido común ?

Todos piden juntarse y HABLAR y vos sos el único que no le interesa eso y prefiere seguirla por acá ?

El post sigue abierto porque se venian aclarando las cosas, pero cada vez que escribis se vuelve a generar un problema...

Te pido entonces que por favor te abstengas de seguir "restando" y si tenés algo mas que aclarar lo hagas con quien corresponda y no con todo el foro que lee

Ya se dijo antes, este no es el espacio para aclarar ciertos temas

El tema se puede plantear, se puede explicar o todos pueden dar su opinión, pero cuando (y a criterio de quienes administramos) las opiniones ya dejan de ser productivas, el asunto se termina (en el foro) y se sigue por otra vía :wink:

Salvo que lo que te interese sea "figurar", pero para eso está el programa de Rial :cool: no este foro :mrgreen:

Surte Lucas ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

palcalde escribió:Quería poner unas fotitos antes de cerrar. ¿Como se hace?
Pablo
[/img]
Ya lo dijo dany no se cierra... jeje pablo tenes que abrirte una cuenta en imageshack u algun otro despues poner ver datos de la imagen y te sale el link para el foro, copias el link y listo, por las dudas si no te sale bien pone antes vista preliminar y fijate que salgan las fotos, cuando subas las fotos ponelas en menor tamaño sino quedan muy grandes al dope....
Te di un curso de subir imagenes en 2 minutos... ajajaja :wink:
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

mmmmmmmmmmm

Nota por pordefault »

no prefiero seguirla por aca, lo que pasa el q van publicando respuestas y voy poniendo mis opiniones o lo que pienso. pense que se podia... Si me decis que mis respuestas no SUMAN... ok me abstengo por tu antiguedad y el rango que tenes. Y la verdad no quiero figurar como decis [-X La ultima para restar, Hay otros que si quieren figurar y despues se borran :roll:
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
palcalde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2012 09:39
Ubicación: Mayor Drummond

Nota por palcalde »

No se si así esta bien, pero algo se ve.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Lucas:

aca no es cuestion de antiguedad o rango. No te confundas. Todos podemos opinar. Pero ya se dijo que opr este medio, osea el teclado, no se va a solucionar nada,... a lo hecho pecho. Entonces me parece que se está intentando no generar mas malos entendidos... vistes como puse antes con la incomunicacion. Me parece que es mucho pas productivo lo que se planteo, reunirse y hablarlo FACE TO FACE, CARA A CARA o GETA A GETA para que se entienda y verse a los ojos, aca somos todos malos y reveldes, un punto o una coma pueden cambiarle el sentido a lo que uno quiere/quiso decir, en persona siempre es mejor.
Justamente se deja el post abierto para que esto no vuelva a pasar, no para seguir embarrandola. Me parece que estamos muy lejos de lo que vos decis, de tapar todo y que aca no paso nada... nose pensalo. :wink:

Alguna Fotito no hay???
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
palcalde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2012 09:39
Ubicación: Mayor Drummond

Nota por palcalde »

Ahi van un poco mas grandes. Paciencia, estoy aprendiendo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2011 21:19
Ubicación: Ciudad

Nota por Daniel Luna »

VAN UN PAR DE FOTITOS A VER SI PUEDO CARGARLAS

[img][img]http://img194.imageshack.us/img194/4241/20120708162239.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

LA VERDE ALGUNA VEZ ESTUVO JAJAJAJ

[img][img]http://img3.imageshack.us/img3/9586/20120708095028.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Suzuki Mza
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Che
Después de todo la pasaron lindo, que buenas fotos y el lugar daba para disfrutar.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Muy buenas fotos. =D> =D> =D> =D>

Lo bueno de todo esto es que quedó mas que claro que el grupo no se separa por nada, y menos dejar una parte de el sin VHF en el desierto :wink:

Solo a fin de sumar y defender en nombre de nuestro querido club le voy a contestar a Cesar que es un MENTIROSO, yo también me paré a ofrecerle ayuda ( o se creen que me voy a perder la oportunidad de sacarle una foto a mi vita tirando una toyototra :mrgreen: ) y muy superado me dijo " andá tranquilo que ya lo arreglo y tengo VHF "

Saludos a todos, y no se calienten mas , todos aprendimos algo ( la proxima me saco la foto con la toyota rota :mrgreen: )
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Mariano Gastón escribió:Muy buenas fotos. =D> =D> =D> =D>

Lo bueno de todo esto es que quedó mas que claro que el grupo no se separa por nada, y menos dejar una parte de el sin VHF en el desierto :wink:

Solo a fin de sumar y defender en nombre de nuestro querido club le voy a contestar a Cesar que es un MENTIROSO, yo también me paré a ofrecerle ayuda ( o se creen que me voy a perder la oportunidad de sacarle una foto a mi vita tirando una toyototra :mrgreen: ) y muy superado me dijo " andá tranquilo que ya lo arreglo y tengo VHF "

Saludos a todos, y no se calienten mas , todos aprendimos algo ( la proxima me saco la foto con la toyota rota :mrgreen: )
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
somos dos los que nos sacamos la foto :B: :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Cesar HDJ80
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jul 2012 08:55
Ubicación: San Martin

Nota por Cesar HDJ80 »

Je je, ahora son todas Carmelitas descalsas, je je

Mariano y Gaston, esa Toyota que sale en la foto, la Land Cruiser, es mia y el que esta ahi soy Yo, y tenes tambien la patente, asi cuando nos encontremos en el campo, nos chupamos unos buenos vinos y nos mentimos mutuamente, je je y hasta me contas tus mas intimos deseos, como el hecho de rescatar una Toyota, je je

Entiendo eso de las rivalidades de marca, es un nunca acabar como boca-river por ejemplo, pero Yo con mi RMZ450X tengo un pedacito de mi corazon Suzukero, ahora bien, como me gusta poder subir bien los médanos, para las 4 ruedas elijo Toyota :mrgreen: :mrgreen:

Si ya sé, hablen hablen, o escriban escriban que para el off road de teclado son todos picantisimos, como dice el moderador =D> =D>

De hecho voy a redoblar la apuesta y poner mas picante el post, elijan el lugar que les parezca con mayor dificultad de Mendoza, lo que sea, luego Yo elijo otro, y vamos 3 Toyotas que yo elijo y van 3 suzukis que Uds. elijan, y la unica condicion es que nadie use bloqueos en los diferenciales de traccion y si alguno de los participantes no puede pasar algun obstaculo, que pague el asado para todos, con vino de 1ra y que haga el asado, obviamente, qué le parece?

Lucas, vos mejor ni te propongas :roll: :roll:

:B: :B:
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Cesar querido... gracias por tomarte las cosas con humor, la rivalidad de la que hablás no es tal, hay que relajar un poco el post por eso el comentario, pero SI me paré a preguntarte si necesitabas algo, asique si queres vos me mentis y yo te escucho :mrgreen: mientras tomamos vino y todo lo demás :B:
Las Land Cruiser como la de Fabian ya son respetables, y personalmente me dan un poco de miedito cuando vienen atrás ( no tienen buenos frenos )
En este club, por lo menos los que estamos desde hace mas tiempo no tenemos rivalidades de marcas, mi amigo HECTOR tiene una toyotorta y lo queremos igual, Daniel con Kia, muchas Nissan, etc etc. Si bien nació con las Suzukis, es mucho mas que una marca, por eso lo defiendo, por eso desmiento tus dichos, y por eso sos bienvenido :B: :B:
SOCIO # 9111
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

respuesta

Nota por Martín76 »

Cesar HDJ80 escribió:Je je, ahora son todas Carmelitas descalsas, je je

Mariano y Gaston, esa Toyota que sale en la foto, la Land Cruiser, es mia y el que esta ahi soy Yo, y tenes tambien la patente, asi cuando nos encontremos en el campo, nos chupamos unos buenos vinos y nos mentimos mutuamente, je je y hasta me contas tus mas intimos deseos, como el hecho de rescatar una Toyota, je je

Entiendo eso de las rivalidades de marca, es un nunca acabar como boca-river por ejemplo, pero Yo con mi RMZ450X tengo un pedacito de mi corazon Suzukero, ahora bien, como me gusta poder subir bien los médanos, para las 4 ruedas elijo Toyota :mrgreen: :mrgreen:

Si ya sé, hablen hablen, o escriban escriban que para el off road de teclado son todos picantisimos, como dice el moderador =D> =D>

De hecho voy a redoblar la apuesta y poner mas picante el post, elijan el lugar que les parezca con mayor dificultad de Mendoza, lo que sea, luego Yo elijo otro, y vamos 3 Toyotas que yo elijo y van 3 suzukis que Uds. elijan, y la unica condicion es que nadie use bloqueos en los diferenciales de traccion y si alguno de los participantes no puede pasar algun obstaculo, que pague el asado para todos, con vino de 1ra y que haga el asado, obviamente, qué le parece?

Lucas, vos mejor ni te propongas :roll: :roll:

:B: :B:
Estimado tengo una trasnfer 4.16 y un bloqueo automatico trasero , no puedo participar , que lástima , me hubiera gustado divertirme un rato con ustedes y ver como se quedan trabados con sus lanchones .....
Cerrado