Proxima salida!!!!! MENDOZA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bonomi Nicolas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011 00:22
Ubicación: General San Martìn

Proxima salida!!!!! MENDOZA

Nota por Bonomi Nicolas »

Nos vamos el 18-19 al Nihuil??? Tengo muchas ganas de conocer las dunas!!!
Avatar de Usuario
Guillesr
Suzukero
Mensajes: 141
Registrado: 01 Feb 2010 13:10
Ubicación: San Rafael

Re: Proxima salida!!!!! MENDOZA

Nota por Guillesr »

Bonomi Nicolas escribió: Nos vamos el 18-19 al Nihuil??? Tengo muchas ganas de conocer las dunas!!!
vamos!! :B:
Guille.-
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Me anoto!! Vas a necesitar un buen asador asique, ya te demostre con el asado que me mande anoche4.... jajaja
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Re: Proxima salida!!!!! MENDOZA

Nota por azulsuzuki »

Bonomi Nicolas escribió: Nos vamos el 18-19 al Nihuil??? Tengo muchas ganas de conocer las dunas!!!
La salida es el 18 al 19 de agosto?? si es así me interesa
Juan :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Estaría lindo, armen la lista y vemos como hacer, yo opino que se podría aprovechar el 17 que es feriado y por ahí hacer algo mas por la zona, por ejemplo viernes dunas y sábado algún otro lugar, es una opinión nomas, otra cosa que habría que definir es si se hace noche en las dunas o afuera en cabaña, hotel, etc por si hay que reservar algo ya que es finde largo. Yo confirmaría mas adelante porque estábamos por hacer otra cosa ese finde, de no hacerse seguro me prendo.
Bonomi Nicolas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011 00:22
Ubicación: General San Martìn

Nota por Bonomi Nicolas »

Si muchachos seria para agosto, tu idea Hector es muy buena, lo que quiero es que como tenemos tiempo para organizarla logremos realizar una propuesta lo mejor posible para que se pueda amoldar a las capacidades y tiempos de todos los que quieran participar asi no se generan problemas como la salida pasada. Estaria bueno quedarnos a dormir dentro de las dunas, me han contado de un lugar llamado el oasis donde se puede pasar la noche, corregime Hector si me equivoco pq no conozco nada por el lugar, pero tengo ganas de armar algo lindo entre todos!!!
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

Es fin de semana largo??
En una de esas me prendo...
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
palcalde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2012 09:39
Ubicación: Mayor Drummond

Nota por palcalde »

Muy bueno, yo me prendo.
Avatar de Usuario
Demonio verde
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 20 Feb 2010 11:54
Ubicación: Versailles
Contactar:

Nota por Demonio verde »

ME PARECE QUE A ESTA TAMBIEN ME PRENDO...!!!!
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Bonomi Nicolas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011 00:22
Ubicación: General San Martìn

Nota por Bonomi Nicolas »

Con todo el tiempo que tenemos hasta el finde 17-18-19 de agosto seguro vamos a armar algo muy copado. =D> =D> Un abrazo grande!
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

PREGUNTA

Nota por pordefault »

Flia o solos ????
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Mira Nico por lo que se el lugar al que tal vez te referis es un puesto cerca del cerro las pircas que en medio de las dunas pasa un arroyo y hace el entorno muy verde, muy lindo, eso es entrando por valle grande, se puede hacer asi o entrando por nihuil y saliendo al valle grande, esta ese y otro puesto abandonado muy forestado.
A los amigos de Bs As y otras provincias seria muy lindo que vengan, o que si confirmen por el hospedaje, a no ser que lo consigan directamente los que vengan.
Lucas, las dunas son muyl indas, por lo general vamos con familias, podes hacer eso que lo van a disfrutar, ojo no quiero pecar como con lavalle, pero siempre que fui iban gente con sus familias y otros hombres solos, es como cada uno quiera.
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

todo bien

Nota por pordefault »

Hector Biondo escribió:Mira Nico por lo que se el lugar al que tal vez te referis es un puesto cerca del cerro las pircas que en medio de las dunas pasa un arroyo y hace el entorno muy verde, muy lindo, eso es entrando por valle grande, se puede hacer asi o entrando por nihuil y saliendo al valle grande, esta ese y otro puesto abandonado muy forestado.
A los amigos de Bs As y otras provincias seria muy lindo que vengan, o que si confirmen por el hospedaje, a no ser que lo consigan directamente los que vengan.
Lucas, las dunas son muyl indas, por lo general vamos con familias, podes hacer eso que lo van a disfrutar, ojo no quiero pecar como con lavalle, pero siempre que fui iban gente con sus familias y otros hombres solos, es como cada uno quiera.
todo bien, ahora habra hospedaje cerca, no me da el tema de las carpas con un pendejo de 3 años y una nena de 10 meses.. por el frio de la noche
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Re: todo bien

Nota por Hector Biondo »

pordefault escribió:
Hector Biondo escribió:Mira Nico por lo que se el lugar al que tal vez te referis es un puesto cerca del cerro las pircas que en medio de las dunas pasa un arroyo y hace el entorno muy verde, muy lindo, eso es entrando por valle grande, se puede hacer asi o entrando por nihuil y saliendo al valle grande, esta ese y otro puesto abandonado muy forestado.
A los amigos de Bs As y otras provincias seria muy lindo que vengan, o que si confirmen por el hospedaje, a no ser que lo consigan directamente los que vengan.
Lucas, las dunas son muyl indas, por lo general vamos con familias, podes hacer eso que lo van a disfrutar, ojo no quiero pecar como con lavalle, pero siempre que fui iban gente con sus familias y otros hombres solos, es como cada uno quiera.
todo bien, ahora habra hospedaje cerca, no me da el tema de las carpas con un pendejo de 3 años y una nena de 10 meses.. por el frio de la noche
Tenes hospedaje en el nihuil, pero no es conveniente salir solo porque en esas salidas se meten mucho hacia los medanos ya que son muy grandes, si hay otros que salgan no hay problema pero solo no, si deciden quedarse en ese lugar que nombran hay una huella que te saca al valle grande, pero del lado del nihuil no, son solo dunas. De todos modos hay que ver como se arma, por ahi deciden salir o un grupo decide salir y haces eso. Es muy lindo hacer noche en las dunas, una experiencia muy buena, pero si, tenes razon para los chicos puede ser complicado por el frio.
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

bien,,,,

Nota por pordefault »

me parece que el feriado es el "20", no el 17 como decian por ahi????
averiguen bien....
Por otro lado, salgo del laburo el 18 a las 13.00 hs, quizas sepa encontrarlos en algun lado
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

nihuil

Nota por alejandro_mza »

Lucas yo personalmente no llevaria una beba de 10 meses, incluso dudo si llevaria un niño de 3 años, las dudas del nihuil no son faciles, si no se hacen bien las cosas es muy facil quedar pata para arriba.

Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

ok

Nota por pordefault »

pero suben las chatas??? o necesitamos un toquesito de nitro
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

Si es finde largo y tengo la chata (esperemos que si.... :sc14: ) calculo que me prendo. Después coordinamos los que salimos de buenos aires para ir juntos.
Por otro lado estaria bueno que la gente de la sede mendoza se organice un itinerario aproximado. Si dormimos en carpa, si no, donde podemos hospedarnos si no podemos quedarnos en carpa y demas detalles.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

salida

Nota por alejandro_mza »

A mas de uno se nos fruncio el upite cdo vimos las pendientes de las dunas. Muchas mujeres se bajan del vehiculo y bajan caminando. Un mal movimiento y te das vuelta. Y para subir mas de una vez vas a tener probar en muchas oportunidades, hasta llegar a desesperarte.

Te repito personalmente no llevaria niños, ahora vos hace lo que quieras.

Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Mira Lucas, ir despues y tratar de encontrar al grupo no es nada facil, como dije antes te internas muy adentro y son muy grandes las dunas, lo unico que ves es arena para todos lados, y que mas vas a ver :lol: el tema es que si tenes gps y vhf podes mandarte ya que por radio se te pasan las coordenadas y llegas, pero es dificil. El otro tema que si suben las chatas, si y bien, si no subis un medano le buscas por otro, mas alla de alguna enterrada o colgada que no es de peligro, vas bien. Lo de feriado nose, como el 17 es viernes calculaba que no lo pasaban, pero si lo pasan habria que ir el sabado y ahi podes ir sin problemas, pero no creo que lo corran si cae viernes.
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

......

Nota por pordefault »

no tengo radio, estoy en el horno... por otro lado entra en la pagina de feriados nacionales y ahi confirmas... el lun 20 es feriado segun mi calendario.-
Asique esta salida no podre ir... lamento... voy a llegar muy tarde muchachos...
Disfruten
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Re: ......

Nota por azulsuzuki »

pordefault escribió:no tengo radio, estoy en el horno... por otro lado entra en la pagina de feriados nacionales y ahi confirmas... el lun 20 es feriado segun mi calendario.-
Asique esta salida no podre ir... lamento... voy a llegar muy tarde muchachos...
Disfruten
Lucas
Las dunas no son para tomarlas para la joda, pero tampoco es algo imposible. Las chatas suben o como dice héctor le buscas la vuelta, tenés que seguir la regla de subir derecho y bajar derecho. Lo que si es difícil encontrar al grupo si no entrás con él, más si no tenés radio, pero una cosa que tienen a favor las dunas es que hay señal de celular en todos lados por lo que no sería tan importante la radio, te podés comunicar con celu por si te sirve :wink:
Saludos Juan :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
MANGEL1971
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 01 Feb 2012 21:09
Ubicación: F.L.Beltran - Maipu

Nota por MANGEL1971 »

Lucas ir a las dunas es ESPECTACULAR y yo no confirmo de ir porque falta mucho todavia, PERO ESTOY DESESPERADO por ir con los chicos, hay que tenerles respeto son dificiles, a las mujeres le da mucho miedo ir de acompañante, los chicos son muy chiquitos, te aconsejo que vayas con un amigo y en cuanto a la camioneta quedate tranqui sube a todos lados y sino probas por otro....
a mi me figura que el 17 de agosto lo pasan al lunes 20 osea que seria sabado domingo y lunes, aca les paso el link de donde salen los feriados..

http://www.feriados-argentina.com/

UN ABRAZO
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Nota por F_rig »

yo tengo que ver como estoy con la facu... pero calculo que si.. serian los dos dias nomas?
Bonomi Nicolas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011 00:22
Ubicación: General San Martìn

Re: ......

Nota por Bonomi Nicolas »

pordefault escribió:no tengo radio, estoy en el horno... por otro lado entra en la pagina de feriados nacionales y ahi confirmas... el lun 20 es feriado segun mi calendario.-
Asique esta salida no podre ir... lamento... voy a llegar muy tarde muchachos...
Disfruten
Hola compadre!!! si se te complica ir con la flia lleva a tu hermano, a Nicolas (para mi chichito!! jajaja) ese chango si que sabe hacer buenos asados..
Bonomi Nicolas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011 00:22
Ubicación: General San Martìn

Nota por Bonomi Nicolas »

Hector Biondo escribió:Mira Lucas, ir despues y tratar de encontrar al grupo no es nada facil, como dije antes te internas muy adentro y son muy grandes las dunas, lo unico que ves es arena para todos lados, y que mas vas a ver :lol: el tema es que si tenes gps y vhf podes mandarte ya que por radio se te pasan las coordenadas y llegas, pero es dificil. El otro tema que si suben las chatas, si y bien, si no subis un medano le buscas por otro, mas alla de alguna enterrada o colgada que no es de peligro, vas bien. Lo de feriado nose, como el 17 es viernes calculaba que no lo pasaban, pero si lo pasan habria que ir el sabado y ahi podes ir sin problemas, pero no creo que lo corran si cae viernes.
Hector: exactamente esos lugares que vos decis son los que me ha recomendado un amigo (Alfredo Gavosto) para pasar la noche, aparentemente el feriado es el lunes, seria conveniente hacer, domingo concentracion - mandarse a las dunas hasta alguno de estos dos oasis - hacer noche - al otro dia salir al medio dia para que los chicos de bs as puedan regresar???. Disculpame si soy molesto con las preguntas, pero como no conozco el lugar y se que vos y tu compañero de avantura (Don Castello, q me debe un asado por encontrarle los guantes de andar en cuatri en la travesia de la Difunta Correa organizada por San Martin Aventura en 2007!!! jajaja) se lo conocen como si fuera el patio de sus respectivas casas he ahi todas las preguntas!!
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Esta es la primera salida suzukera a las dunas, por lo menos de los que yo conozco, no puedo encontrar la del puesto.

viewtopic.php?t=38187&postdays=0&postor ... il&start=0
Cerrado